AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas noticias, Victor.

Esta tarde a casa y a recuperaros todos. Ese hombrecito, por Ibon, que se vaya preparando para liderar a la grupeta.

Aquí estamos con las flacas limpitas y engrasadas preparadas para la nueva carrera.

Cuando tú nos digas, Ibon.

Un abrazo a la familia.

2. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora si, ya estamos en casa de vuelta los tres. Casi, casi ni chapa y pintura, esta como si viniera de la guarde, mas feliz que una perdiz.

Nos vamos a descansar que a nosotros si que nos hace falta, manda hue......ni nos han tocao y estamos esperrecaos.....

Salu chicos

3. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ale ahora a descansar que os lo habeis ganado

saludos

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches familia!!!...

Me alegra muchísimo el oír tan buenas noticias!!!... y esque nuestro Ibón es mucho Ibón!!!... al igual que el resto de niños y niñas...

Por mi parte todo genial... Laia es una tragona y una dormilona, vamos, que es una bendita la criatura... si no la despertasemos de madrugada para darle el biberón, pasaría la noche sin enterarnos jejeje... y Marc lo lleba, dentro de lo que cabe, bastante bién.

Un saludet a todos y, como siempre decimos poraquí... PODEMOSSSSSSSSS!!!...

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    SAM_0752.JPG

Aqui esta Nuestro Campeon, Nuestro jefe de Filas y el Motor de este hilo..... los de al lado son Sus Aitas, los que tienen la Suerte de tenerlo cerca y el encargo de hacerle llegar Todos Nuestros Besos y Abrazos.
    Como resultado del Cariño que nos habeis dado a Todos..... hemos formado una Grupeta que Siempre estara a su lado, pues despues de crear los lazos de Amistad que nos unen..... hemos terminado siendo como una Pequeña Familia, Grande por dentro y por Fuera.... a la Altura de Nuestros Pequeños !!!!

Ibon, te mandamos un Grande Beso y un Abrazote.... nos alegramos de que todo haya salido bien, que ya estes en casa.
    Maria y Victor..... Siempre a Vuestra disposicion, Grandes !!! Un Besazo y un Abrazo !!!
    El petate esta listo, las Niñas revisadas y limpias, el Animo Siempre por las Nubes ( a veces la cabeza tambien) y las piernas, el Corazon y el Empuje..... mas que preparados.

Hemos demostrado hasta donde Podemos llegar Juntos, Bienvenidos sean nuevos retos, nuevos caminos..... pues tengo a los Mejores a mi lado y no los cambio por nada !!!

Podemossss!!!!!!

Salud y buena ruta
    Agur

P.d.- Epaaaa, que casi me "olvido"..... Juanpa, un Besazo a la Familia, me Alegro que todo marche bien. Un Abrazo !!!

6. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Alfredo, y gracias a todos de verdad.
    A ver si esta temporada que empieza coincidimos en alguna marcha o kdd y nos conocemos todos en persona.

Juanpaaa!!! Que bien!!!, cuanto nos alegramos que todo vaya perfecto. Si ves que se te hace muy monotono lo de dormir tanto ya te mando a Ibon una noche para salir de esa tan ansiada por mi monotonia.....jejejeje

Un abrazo

7. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1

Grandeeeeeeeeee Alfredo...

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas noches familia!!!...

Alfredo, me gusta tu manera de expresarte y comparto tus ganas de nuevos retos... estamos atentos y siempre preparados para nuevos objetivos... LO QUE HAGA FALTAAAAAAA!!!...

Víctor, no me importaría encargarme de nuestro jefe de filas alguna noche... no le faltaría de nada a nuestro campeón!!!...

Un saludet.

9. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Dios mio que PADRAZO estás hecho jejejeje

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Como todos compi, ni más ni menos!!!... jejeje...

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Uy que calladitos, entrenando para cuando nos reclame el jefe de filas eh??

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Dificil. Con todo el día lloviendo............
    :???:

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    En eso pensamos cuando salimos a entrenar!!!... tenemos un objetivo, y hay que cumplirlo como hasta ahora...

14. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no entreno... pero soy el avituallamiento y coche de apoyo jejejeje... Y os aseguro que mis dos corredores que tengo en casa, están "a tope" de forma...:saltarin:saltarin

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tere, sin tí, tus chicos no serían tan buenos!!!... tú eres el motor y ellos las ruedas...

16. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno grupeta, me alegro de que todas las noticias que han ido aparecido, desde que hace días que no estoy al corriente sean buenas y agradables, Alvaro recuperándose poco a poco y con deseos de devorar kilómetros…!tranquilo que la carretera sigue ahí eh¡, Juanpa presumiendo y con razón del bombón de Laia y hermanito, tienes una preciosa parejita, aquí ya no estamos en edad de ir por mas descendencia, que si no..., que envidia me das y que suerte tienes de que sea un angelito y podáis descansarrr, si yo te contara hace 24 años…. Luego la operación de nuestro gran campeón Ibón que ha sido un éxito, lo dicho, me alegro mucho por todos. Besines y abrazos y dispuesto a rodar de nuevo

17. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Grácias por la parte que me toca compi!!!... la verdad es que es un momento de mi vida en la que no puedo pedir más, estoy disfrutando de mi familia y de poder compartirlo con todos vosotros, que sois ya mi segunda familia.

Un saludet.

18. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    De lo mejor que le puede ocurrir a una persona ...... disfrutar de la Familia y los Amigos!!!!
    Me Alegro de formar parte de esa "pizca" de azucar, que endulza un poco la Vida a Nuestros Seres Queridos.

Miercoles y hoy ademas me he levantado Besucon..... Besos a Nuestros Niñ@s: Ibon, Diego, Jose Antonio y Laia !!!! Obviamente tambien a Todos los demas, aunque no ponga Sus nombres.
    Como Siempre.... Como Nunca....

[video=youtube;bFgwNUP9Yos]http://www.youtube.com/watch?v=bFgwNUP9Yos&feature=relmfu[/video]

Salud y buena ruta
    Agur

19. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes Grupeta:
    Me alegra que sigamos con el buen ambiente general.

No escribo mucho, pero os vigilo eh! :grin:

Otro besazo a nuestros niños.

20. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jueves..... dia de entrenamientos nocturnos, aunque algunos nos llamen "locos" por salir con la humedad que aca hace y dar vueltas en un poligono, llenos de luces y reflectantes.... tantos que a veces parecemos arboles de Navidad !! Para mi no tiene precio, rodar junto a los Amigos..... ese es uno de mis Sueños, rodar junto a todos Vosotros..... llegara, estoy seguro !!!

Un Abrazo Grupeta....

Mientras llega ese momento, seguimos escuchando Musica..... tan necesaria a veces como el aire que respiro:

[video=youtube;lxQrzwFHof4]http://www.youtube.com/watch?v=lxQrzwFHof4&feature=fvsr[/video]

Salud y buena ruta
    Agur

Compartir esta página