Ayudarme a decidir

Tema en 'General' iniciado por fonsocruise, 14 Nov 2020.

1. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo vengo de una spark RC una pasada síii 11kilos ,... Pero me faltaba algo ...reacción nervio no se cómo llamarlo.... Ahora llevo una alma de 9'5kls con tija telescópica ,no quiero otra .... Una pasada tengo la sensación de reaccion que buscaba mucho más reactiva subo mas rápido y para bajar igual incluso un sitios rotos uso la tija y una gozada... , mucho
    menos mantenimiento ,....al fin y al cabo cada uno intenta tener lo que busca ,muchos aún no saben lo que necesitan igual será por que toda su grupeta tiene doble o el típico dolor de espalda , para tener la flamante doble ...como ves yo pasé de una doble a rigida con telescópica ,y te digo una cosa mucha gente está viendo ese cambio .... Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Curiosamente he escuchado el mismo comentario en mucha gente que se pasa de doble a rígida. Tiene sentido .

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo soy partidario de las rígidas en xc, siempre me han gustado incluso cuando iba con las 26, ahora con las 29 ya ni te cuento, a lo mejor vas un poco más limitado a la hora de soltar freno por terreno roto, pero ésa conexión que tienes con la rígida, no lo consigues con la doble. Tengo una de enduro de 160 y 26" y si la cojo es para ponerme protecciones y ir por terreno muy roto, sino tiro de rally.
    La tija pija, la tengo pendiente, pero es un tema para mí que si los colegas no tienen y se tienen que parar para bajarse la tija... igualmente me voy a tener que esperar.

4. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola ;) la verdad las tijas pijas no son baratas ,hice el esfuerzo y me pille la commad post .... Entre la bici como la llevo montads y la tija disfruto como un niño pequeñito.. Jajaj, aparte cuando ven bajar por sitios rotos no lo siguiente con la tija a abajo con la Orbea tienes que verlo eh jajaja muchos de mis colegas con doble ni se atreven eh..a ver si tuviesen tija pija igual si... Quiero decir que da mucha seguridad...ese plus .... Por lo demás voy com un cohete con la rígida en subidas picandome con peña fuerte con buenas dobles no pueden ...en bajadas si algo se me van pero les saco más en subida que en lo que me puedan sacar en bajadas... Jejejeje

Compartir esta página