Yo este verano le metí dos viajes de 300 km con dos bicis montadas en un trefroog pro (de dos bicis). Tambien tengo el soporte para rueda delantera (asi llevo las dos ruedas delanteras también en el techo. Las ventosas se agarran perfectamente. En mi caso al llevar también el soporte de rueda delantera, vibra un poco con el aire. Pero nada que no solventara atando las ruedas al soporte con cinta de belcro. Entiendo que haya gente que le de miedo, el miedo es libre. Pero para mi es el mejor invento. Tengo coche de empresa y cambio cada poco tiempo de coche y esta baca vale para cualquiera. Sobre las marcas, si deja las marcas de la ventosa, pero si frotas un poco cuando lo lava desaparecen.
Alguno lo lleva en el portón? Es que yo llevo una Vito, con el techo ondulado, y entiendo que la única forma de ponerlo es en vertical en el portón. He visto fotos pero son de los propios vendedores, no conozco a nadie con propia experiencia poniéndolo ahí, no se si por el foto habrá alguien…
Gracias. Comprado el PRO 1 con su adaptador (jo*er... 15€ por un casquillo de 10mm). Lo pondré a prueba esta tarde.