turro? ke como ke se utiliza poco bueno aki la utilizamos para todo ej: - dame un par turros con kechutt (dos perritos calientes) - vaya turro ke he tenido (suerte) - estas echo un turreras (eres un pro) - hacerte un turro (hacerte el lio) - liarte un turro (liarte un turro) etc......... tati no lo se ni yo, el otro dia lo escuche por hay y me ha molao
:| y no me puedes hacer un avance?? si tiene ke ver con el lado oscuro y tal,.. dh y tal... esq no tengo ni pipa :roll:
tiene que ver, tiene que ver. el turro es un colega, y hacerse un turro, ya te lo explicare, no seas impaciente. ves, asi ya tienes que venir a burgos por narices. :wink:
veniros tos pal frestyle de las palmas el dia 9 de julio!! ya yo tengo mis entraditas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues os dejo este video, no es un backflip, pero tiene tela hacer un superman-360º....... Superman - 360º Un saludo!
sabeis por ke en la primera foto dice k es el primer back flip EUROPEO? porke nuestros colegis los yankies estan cansaos d acer back flips!!!!!!!!! me parece k en el crusty of demons (no s k volumen) salen aciendo d las suyas
josjojaojsojoasjo ke bueno lo de sant andreas... kon perdón... inkreible mortal!!! la *****!!! lo he visto en moto de nieve en algun video de Snow... TATI, lo de backflif en poket?? no lo e pillao..
****** ***** yankis... aver si empezamos a fundirlos ya...******...BRUTAL EL VIDEO DE MADE IN SPAIN :wink:
pues yo si os digo la verdad estoy empezando ha estar hasta los Turros de las minimotos, miniquad, miniyoss...
Estos nuevos Minimoteros, estan en todos laos...en fin Luego pasa lo que pasa... (otro día un niño con su hermano mayor o padre, megahostia contra un muro...sin casco)
xindio, no me extraña q pases,con la de zebada fermentada q tes esta elilicano,ooo como sellame :scratch ke es el turrooo???