Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    a ver si puedo apuntarme a la siguiente novato48 aunque no se yo si podre seguiros el ritmo o subir jeje mi forma fisica es deplorable no, lo de antes jeje tiene buena pinta la ruta a ver si puedo bajarme el plano, ( no uso el gps soy mas de meterme en jaleos de perderme jiji) lo del almuerzo es una grandisima idea yo si puedo me apunto un saludo

2. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Muy buenas a todos, por fin hay tapatalk jejeje. La ruta del sabado fue fantastica mas que nada gracias a todos vosotros. Me hizo muxha ikusion tener a toda esta gente unidos por un deporte sano como es el.ciclismo de montaña. Algunos tramos fueron mas durillos otros fueron para disfrutar del paisaje con aquellas vistas impresionantes desde els cincles o desde el lado opuesto que se veia el valles oriental. El avituallamiento no se si se quedo corto intente hacerlo lo mejor posible. Pero como e dixo lo mejor del.dia fue disfrutar de vuestra compañia. La bajada a la garriga fue una pena que eatuvieran talando porque toda aquella parte era un sendero de agua y parecia la selva, ayer estaba........

El unico que tuvo que subir de vuelta a manlleu fuy yo porque todos os kedabais en bcn. Ya que la mayoria que se quedaron en la garriga eran de manlleu.

Gracias a todos.

P.d: el finde ese del 15 de diciembre me toca currar. Plego sobre las 12.45 si me decia donde haceis el.bocata ire.

3. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas! Josepindb me comento de este grupo y este sábado estuve en Manlleu con algunos de vosotros (no os ubico en el foro con los nicks), era el que iba en pantalón corto y bajo hasta BCN, el que perdió a los dos colegas que hacían descenso jajaja A ver si para las próximas salidas que tengáis preparadas me apunto, si se puede claro! Soy de Badalona!

• Útil Útil x 1
  4. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Jonatan el macho de corto

5. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hola Acalap, a mí también me cuesta relacionar nike con los nombres y caras.
    Por mi parte y creo que todos, cualquiera que se apunte es bienvenido, así que no te cortes y ven cuando quieras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A ti javi si te conozco jajajaja llevabas el cascabel y te imprimi el dorsal verdad?

7. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    El javi tu le imprimistes el dorsal pero este es el que se cayo al.rio y no tenia cascabel. El del cascabel es haw61

8. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Javi, gracias por el ofrecimiento, yo personalmente este próximo Domingo me gustaría hacer algo por aquí cerca (Collserola-Serrelada) y mas corto no quisiera llegar a casa mas tarde de las 13:00, si aprieto mucho con la familia..............ya se sabe
    Saludos, Vicente

9. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Acalap, en efecto como dice Josepind, el Javi que le imprimiste el dorsal es Javi123 y el chico del cascabel es Haw61 (Franc) tiene una Trek Negra
    Saludos, Vicente

10. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola de nuevo Acalap, sigue este hilo, solemos quedar los Domingos por la mañana, ven cuando quieras serás bien recibido
    Saludos, Vicente

11. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Algún enlace con las fotos de Manlleu - Barcelona?

12. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Todavia.no, eder es el.encargado.de todo.eso.

13. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues me iré pasando, lo único que los domingos es el único día de la semana que la jefa tiene fiesta y claro... Aprovecho los sábados. Pero algún domingo me escaparé.

Las fotos y todo las va recibiendo Eder, no está en el foro, y durante esta semana empezará a montarlo todo. Ya le iré presionando jajajaja

14. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    bon dia, como estais? ya recuperado del esfuerzo del sabado este finde toca bici, pero el domingo no puedo por compromiso familiar.
    saldre el sabado por la serrelada, si alguien se apunta para el sabado ya sabe.
    saludos

15. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Jordi, ya hemos descansado, hasta el lunes no era persona
    El Sabado no me va bien, tengo partido de Voley, ya nos veremos en otra ocasión
    Saludos, Vicente

16. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola yordi cuenta conmigo en principio!!!

17. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Lo entiendo, no pasa nada, me qurria escaquear en la fiesta d cumpleaños d mi hija con las compañeras de clase, pero me han sugerido d buenas maneras q este presente jejeje. Total para aguantat a 6 adolescentes o casi adolescentes, no veas la q me espera. Se quedan a dormirrrrr y todo. Ufffff la q me espera

18. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Hola Jordi, yo el sabado tampoco puedo porque tenemos partido de futbol. Nos vemos la proxima

19. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ok, el proximo domingo, srguro q si

20. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Para el domingo si que saldre un rato si el frio nos da una tregua. No veas como apreta estos dias.
    Habia pensado quedar a las 9h en el sitio de siempre, lateral rio Besos bajo la B-20
    Tu que dices Vicente?
    Inscritos salida domingo 31.11.2013 Ruta por Collserola o Serralada Marina ( a decidir por los asistentes)
    1 Bikervan
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    Habro la lista a ver si empezamos a animarnos
    Un saludo

Compartir esta página