Inscritos salida domingo 31.11.2013 Ruta por Collserola o Serralada Marina ( a decidir por los asistentes) 1 Bikervan 2 Bhbikero 3 4 5 6 7 Habro la lista a ver si empezamos a animarnos Un saludo
Hola Ivan, me apunto para el Domingo, no es dia 31 es dia 30, Noviembre solo tiene esos dias, no lo alargues que ya cuesta que pase y encima con un dias más. Si te parece quedamos a las 08:30 en la gasolinera del barrio y vamos hacia el punto de encuentro. Confirma... Animo Badanas, quien más se apunta???
Id pensando en lo del almuerzo, q los dias se echan encima, y los compis q no hagan planes para ese dia, q dia era, el15?
En efecto Jordi, yo propuse ese día el 15/12 por que esta cercano a la Navidad y podría ser un buen pretexto para celebrar algo juntos, de momento nadie ha confirmado espero que en los próximos días la gente se anime Saludos, Vicente
Hola HIEI, solemos hacer salidas por la Serrelada y Collserola, no se cual es tu estado de forma pero ten en cuenta que la montaña está ahí con sus subidas y sus bajadas, requieren esfuerzo y a veces algo de sufrimiento, eso si, si no lo has probado nunca al principio te costará un poco pero con el paso del tiempo te será mas fácil, y se disfruta mucho, todo es empezar, tu decides Saludos, Vicente
Yo había pensado hacer una salida corta de un par de horas por la Serrelada, conozco un sitio no muy concurrido que puede estar bien, La Font de L'alzina nos pilla muy cerca de Santa Coloma, queda por detrás del primer vigía de Singuerlin
Yo sabia que treinta no era......., pero treinta y uno tampoco Bueno Vicente, nosotros nos vemos el domingo 1-12-13 en la gasolinera a las 8h30
A mi lo del tema almuerzo para el dia 15/12 me parece bien. Espero no tener ningun plan familiar de ultima hora pero en principio me lo apunto en la agenda
Que tal Hiei20, como bien dice Vicente. La bici es cuestion de ir hechandose kilomtros encima. Vente este domingo que seguro que puedes aguantar el ritmo bien. Las rutas por collserola o serralada suelen ser de una media de 35km. Un saludo Ivan
Se acerca el Domingo, veo poco movimiento...............alguien mas se apunta??? es que tenéis frio, proverbio Chino/Extremeño "La bici que sale en invierno.. en Verano corre más" 1 Bikervan 2 Bhbikero 3 4 5 6 7
Hola Jose, no habia visto tu post anterior. sigue en pie la salida para mañana, ahora bien piensa que la oficial es la del domingo, yo porque este domingo me es imposible y saldre mañana pero si tu puedes salir el domingo mejor que salgas con el grupo, asi no lo dividimos en dos, ahora bien si no puedes domingo quedamos si te parece en badalona en la calle riera canyado justo en las vias del tren, veras que hay un paso subterraneo para acceder a la playa. hora las 8:45 de aqui subiremos hacia la serrelada litoral iremos al segundo vigia, luego para alella park alguna trialera de la ruta perfecta y ya veremos. tio no me acuerdo de tu cara, perdona pero soy muy malo para esto, solo nos hemos visto una vez no? dime algo cuando puedas. saludos
Hola a todos, me gustaria unirme a vosotros en la salida del Domingo. Si os parece bien, indicarme cual es el punto de encuentro y la hora de salida. Suelo salir por Collserola y Serra Marina pero ultimamente voy solo y es algo monotono.
Yordi jose fui con vosotros la salida por collerola de unos 70km que izisteis ara un mes!un chico delgado!bueno se mas o menos donde dices lo.busco y llegar llego lo que me cae lejos!!no te va mejor en el rio debajo b-20?as quedao con alguien mas?