Es por el tema de instalacion militar,el castillo de montjuich tambien tiene una zona borrosa,es un truco astuto para que nadie sepa que hay una instalacion militr ahi.
hola badanas, lamentablemente mañana no podre pedalear junto a vosotros ya que mi señora madre viene a comer y el que cocina soy, asi que tengo que estar en casa sobre las 12, lo digo porque saldre por la serrelada y si alguien que no puede asistir a la convocatoria de los badanas y quiere apuntarse al carro... pues ya sabe, que lo comunique por aqui y quedariamos en la B-20 a las 8:00. un saludo y disfrutad badanas. jordi
Jordi hay varios que no la haremos al completo. Vente y ya nos desviaremos para que puedas estar a las 12 en tu casa
Ivan, es lo q estado viendo, q hay badanas q se volveran antes, si vendre y tomare esa alternativa. Gracias ivan.
Chicos muy a mi pesar mañana no me va a ser posible ir a la ruta cn vosotros. Compromisos familiares me lo impiden. Estoy x confirmar si puedo hacer como alguno de vosotros y volverme antes pero lo veo complicado. Esta noche ya diré algo si puedo apuntarme aunque sea un rato!!!!
Isma, que haras? Te vas al punto alfa o te vendras a alguno de los dos puntos que quedan cerca de tu zona Di alguna cosa, gracias
Yo estaré a las 7:30 en el punto de salida, en la rotonda bajo el puente de la b-20 en santa coloma. Hasta mañana
Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Track de la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6257176 Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 31 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- Bhbikero 3- Lotrec 4- player6 5- Luca615 6- Scheinder 7- Manrovi 8- ManuRodar 9- Dani ????? (En un principio contad conmigo) 10-Mkllan(os acompañare la mitad) 11-Ramnousia (M/L) 12-Isma73 12+1-A'ZAK (no toméis por costumbre que me apunte )(pobre de ti si no lo haces) 14-Oswald-rrr 15-Bikervan(no podre acompañaros toda la ruta porque estoy de guardia) 16-jf 17- más..........
Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Track de la ruta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6257176 Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 31 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- Bhbikero 3- Lotrec (baja por accidente) 4- player6 5- Luca615 6- Scheinder 7- Manrovi 8- ManuRodar 9- Dani ????? (En un principio contad conmigo) 10-Mkllan(os acompañare la mitad) 11-Ramnousia (M/L) 12-Isma73 12+1-A'ZAK (no toméis por costumbre que me apunte )(pobre de ti si no lo haces) 14-Oswald-rrr 15-Bikervan(no podre acompañaros toda la ruta porque estoy de guardia) 16-jf 17- más..........
Buenas a todos! no he vuelto ha aparecer por aquí desde mi primera salida con vosotros, en la que me lo pasé muy bien. Era para deciros que por problemas de salud aun tardare un poco en volver a coger la bici otra vez. El tema de los frenos mecánicos ya lo estoy intentando solucionar jajaja Saludos!
Hola Albert, no tengo el gusto de haber coincidido contigo pero cuando quieras te vuelves a unir a nosotros en alguna de las salidas. Ya sabes que siempre las anunciamos durante la semana por el foro. Espero que los problemas de salud no sean nada grave y te recuperes bien. Un saludo Ivan
En cuanto a la salida de hoy no puedo explicar mucho porque yo me he retirado en el pi den sandri con Fran, Juan Carlos y Chema. Los cuatro nos hemos desviado hacia Vista Rica porque todos teniamos que estar pronto en casa. El resto ha seguido la ruta prevista por Jonatan ( la XXL)....ya nos contaran a ver que tal la han acabado. Os paso unas fotos de la rutay nos vemos en la proxima. https://plus.google.com/photos/1102...ms/6053694850546749409?authkey=CJ-J_I31nMGHKg P.D. Mucho animo a nuestro compañero Lotrec que ayer tuvo una caida por collserola y hoy no nos ha podido acompañar y a Caragol que hoy a tenido tambien una caida durante la ruta y tambien se ha tenido que retirar antes.
Bueno una ruta fácil, tranquila y para toda la familia.... No, la verdad es que tiene tela por la calor de hoy. Pero me lo he pasado muy bien, sobretodo en la cementera y con una compañia inmejorable. Mención especial a los finalistas ...Vale a todos los participantes también y al nuevo fichaje Isma73, un placer compartir ruta Ánims Caragol! que no sea nada
Me uno a lo que comenta Aleix y quiero felicitar a todos los que la hemos terminado: Aleix, José, Vicente, Jonatan, Oswald, Manuel y yo mismo. Pongo dos fotos de los máquinas: Y una de la cerveza. Esta vez, debido a la deshidratacion que llevábamos encima, la hemos tomado lejos de nuestro destino: en Santa Creu D'Olorde, y no sabéis la falta que nos hacía.
Genial la salida algo accidentada y calorazo pero con buena compañía y despacio se a llevado bien! Con muchas ganas de subir al turo saludos badanas!