Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Vaya.... Ahora a ccuidarse el dedo y ya habrán más dias como dicen mis compañeros, te estaremos esperando...

2. Elmoth

Elmoth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Si, es de la caida de hace 15 dias, que paré la caida con la mano izquierda, basicamente. Ayer se me empezaron a hinchar de nuevo (y no se habian deshinchado mucho hasta ahora) asi que he ido al médico de nuevo. Y ahi estamos, con 2 fracturas en los dedos. Pues eso, ya nos veremos :) De momento os seguiré por aqui :)

3. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    C O N V O C A T O R I A :
    Domingo dia 07-09-2014 - Hora 08:00 - Punto Alfa (B20)
    PROPUESTA: Ruta 100% pistera por Collserola, de poca duración con el fin de regresar pronto para tomar una buena cerveza en St.Andreu y comentar impresiones sobre la salida al Turó.
    Santako-Montcada-Can Coll-Forat del Vent-Vista Rica-Tibidabo-Vista Rica-Antenas Torrebaro-Castillo-Trinitat-St.Andreu, hay alguna subida con buena pendiente lo que nos vendrá bien para entrenar, aunque aviso, no se parece ni lo mas minimo a lo que nos espera el 13/09.
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)marco
    3)A'ZAK
    4)Byela72
    5)Dani
    6)haw61
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    como siempre ir copiando y pegando este mensaje al apuntaros

4. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    PROPUESTA: Ruta 100% pistera por Collserola, de poca duración con el fin de regresar pronto para tomar una buena cerveza en St.Andreu y comentar impresiones sobre la salida al Turó.
    Santako-Montcada-Can Coll-Forat del Vent-Vista Rica-Tibidabo-Vista Rica-Antenas Torrebaro-Castillo-Trinitat-St.Andreu, hay alguna subida con buena pendiente lo que nos vendrá bien para entrenar, aunque aviso, no se parece ni lo mas minimo a lo que nos espera el 13/09.
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)marco
    3)A'ZAK
    4)Byela72
    5)Dani
    6)haw61
    7)bikervan
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    como siempre ir copiando y pegando este mensaje al apuntaros

5. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Convocatoria sabado dia 06/09/2014
    Hora 8:30 Karl márx
    Propuesta: no tengo ni idea (es salida equipo b asi que como siempre por donde nos de la gana :p) eso si, todo pista o sendero fácil pues arrastramos más lesionados que el equipo sky en el pasado Tour.... Vayan apuntandose los descerebrados que quieran apuntarse
    1-hiei20
    2-Dani (pero algo cortito que sino el Domingo sacare el higado)
    3-
    4-
    5- y asi sucesivamente
    Muchas gracias de parte el equipo más birrero del foro ;-)

6. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Propuesta: no tengo ni idea (es salida equipo b asi que como siempre por donde nos de la gana ) eso si, todo pista o sendero fácil pues arrastramos más lesionados que el equipo sky en el pasado Tour....
    Vayan apuntandose los descerebrados que quieran apuntarse:
    1-hiei20
    3-luca615 (hasta donde llege..posibilidad de darmea vuelta en vista rica)
    4-
    5-
    y asi sucesivamente

7. Ramnousia

Ramnousia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Propuesta: no tengo ni idea (es salida equipo b asi que como siempre por donde nos de la gana) eso si, todo pista o sendero fácil pues arrastramos más lesionados que el equipo sky en el pasado Tour....
    1-hiei20
    4- Ramnousia
    5-
    y asi sucesivamente

8. Byela72

Byela72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Propuesta: no tengo ni idea (es salida equipo b asi que como siempre por donde nos de la gana) eso si, todo pista o sendero fácil pues arrastramos más lesionados que el equipo sky en el pasado Tour....
    1-hiei20
    4- Ramnousia
    5-Byela72
    6-
    y asi sucesivamente

9. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Esto se anima!!!! Jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Scheinder

Scheinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    1-hiei20
    4- Ramnousia
    5-Byela72
    6- Chema (Si esta tarde recojo la Bici del Taller iré)
    7-
    y asi sucesivamente

11. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)marco
    3)A'ZAK
    4)Byela72
    5)Dani
    6)haw61
    7)bikervan
    8)manrovi
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    como siempre ir copiando y pegando este mensaje al apuntaros.

12. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Crónica de la salida de hoy:
    Hoy a las 8:30 neme,Ricard.jose,chema y un servidor hemos salido a "pasear" por collserola subiendo por leprosos y su conocido sendero aqui el escribano ha probado el suelo ya que no he podido descargar a tiempo, sin consecuencias pero ya presagiaba algo raro el dia.... Seguimos subiendo hasta el puente de allí vamos a vista rica por el sendero, no se como se llama, y ves tu por aqui que la compañera neme, muy vasca ella, ha decidido abrir una ruta nuevo tirandose terraplén para abajo menos mal qye ha aterrizado blandito t que Ricard alias doraemon ( el ya me entiende :p) le ha ayudado a salir pues los demás nos hemos tirado para abajo.... Subimos al Tibidabo con foto de rigor:

uploadfromtaptalk1410031032838.jpg

De allí decidimos bajar hacia la carretera las aigues para ir a tomar la birra y chema y yo nos metemos por un desvío los demás nos siguen y acabamos en una bajada por, digamos unas trialeras. Que hemos bajado a lo campeon..... O sea pie a tierra.... Hemos bajado hasta la ronda y de allí vamos a peso valldaura y aqui es donde empieza la historia de cuarto milenio.... Se va bajando a ritmo suave cuando de repente neme se cae, sin explicación alguna la rueda trasers se le ha bloqueado con un resultado nefasto para su integridad, espero te recuperes pronto.... Y esto a sudo todo por hoy. Atentamente hiei20

P.d. Primera y última que escribo.... Que cansado es escribir esto en el móvil....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Elmoth

Elmoth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Escribir todo eso en el telefono es una hazaña! Suena a buena salida a pesar de los percances (esperemos que no sean graves). :) A ver si para la proxima ya tengo la mano en condiciones.

14. borrasin

borrasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena crónica. Espero no sea nada Neme y te recuperes pronto!

INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)marco
    3)A'ZAK
    4)Byela72
    5)Dani
    6)haw61
    7)bikervan
    8)manrovi
    9)Borrasin (Alex)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    como siempre ir copiando y pegando este mensaje al apuntaros.

15. borrasin

borrasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena salida hoy, la semana q viene el turo será Badana! ya me lo explicareis... :) otra vez disculpas por la confusion de punto de encuentro y gracias por esperar!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  16. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias a tí, Alex, por la convidada. ¿Qué tal la rodilla? Me han dicho que tenias algún problemilla.

17. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    No te preocupes Alex, una confusion la tiene cualquiera, recuerda todavia estas a tiempo de venir al Turo, gracias por la cerveza, la proxima que tomes y este yo en el grupo, la tienes pagada

18. borrasin

borrasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya esta bien, nada q no se arregle con unas cuantas salidas badaneras. Gracias!

19. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    NOVEDADES SALIDA AL TURO DE L’HOME
    Llegó la hora, el próximo Sábado día 13/09/2014 subimos al Turo de L’Home, antes quisiera agradecer a tod@s vuestra colaboración pues de otro modo no seria posible este evento, queda denominada pues esta salida como:
    TURO DE L’HOME-I, Badanas-2.014
    El trayecto se realizará según lo acordado, unos saldrán en MTB dirección St.Celoni desde el punto Alfa en la B20 y otros saldrán desde la estación RENFE de St.Andreu Comtal. Se facilitará Track para su seguimiento por terminal GPS, o si lo preferís podéis entrar en mi usuario bhbikero de wikiloc y os la descargáis
    HORARIOS RECOMENDADOS:
    Saldida en MTB,a las 07:00
    Salida en RENFE: Línea R2, 08:59 llegada 09:37
    De este modo se llegaría casi a la par al punto de encuentro en la estación Renfe de St.Celoni y no se alargaría demasiado la espera tanto de unos como de otros.
    Como ya se ha comentado habrá 2 avituallamientos, Agustín mi cuñado, se ocupará de tener todo a punto a nuestra llegada, para ello se ha establecido una cuota de 7 EUROS por persona, creo que será suficiente y espero que todo lo que haya sea de vuestro agrado.
    Recomendaciones: Llevar alguna prenda guardada tipo chubasquero, paravientos etc, pues tras nuestra ultima experiencia igual es necesaria, revisar unos días antes la mecánica y puesta apunto de la bici pues la subida es exigente y la bajada también lo es, llevar liquido y algo para tomar durante el trayecto pues hasta el Km. 19 de ascensión no se hará el primer avituallamiento, el segundo está previsto hacerlo cerca de la cima después de coronar y seria la comida.
    El regreso a Barcelona es opcional, o bien en tren desde St.Celoni o bien en bici, todos bajaremos juntos del Turo hasta la estación y allí que cada uno decida.
    Un consejo para los que suben por primera vez...no hay que tenerle miedo a la subida pero si mucho respeto, son 25Km. subiendo con apenas dos o tres “tramos suaves” y los 6 km. finales duros sobre todo los 4 primeros.
    Dicho esto menciono a los incritos a fecha de hoy:
    SUBEN EN MTB: Adria-David_Btres-Fran-Geri-Jordi(installer)-Ivan-Ivan Llorens-Jonatan-J.Carlos-Kirian-Manelperdigo-Manolo-Manuel-Marco-O Galego-Oswald-Rafa(amigo J.C.)-Vicente
    SUBEN EN TREN: Daniel-David-Jose-Juan-Javi-Neme-Ricard
    Sujeto a modificación, cualquier duda, aclaración, altas, bajas, no dejeis de comentarlo a través del foromtb y se tendrá en cuenta.
    LA LISTA SE DARÁ POR CERRADA EL PROXIMO DIA 11/09/2014, el día 12 voy de compras y luego a organizar la logística con mi cuñao, os pido por favor que se cumpla ese plazo para evitar cualquier incidencia. Muchas Gracias
    Saludos, Vicente
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7203787 este es el track de la subida que hicimos desde St.Celoni

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 9 Sep 2014
  20. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola, buscando por wikiloc he encontrado esta ruta que viene desde St.Celoni hasta el tibidabo, me gusta mas que la otra que os comenté en su dia, pues estaba muy enrevesada, de esta podemos aprovechar el tramo que esta gente hizo hasta Montcada, nosotros iriamos desde ese punto hasta St.Celoni, es bastante parecida pero yo creo que mas facil de seguir con el GPS.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6412148

Compartir esta página