Asi me gusta Xavi....a tope!!!! El pobre Dani no es un ******, lo que pasa es que cada dia esta mas fuerte y no se da cuenta. A estado muy bien la ruta de hoy y encima con bici nueva. De momento va muy bien la epic. No puedo decir nada mas porque aun estoy haciendome al nuevo tipo de suspension, al nuevo sistema de cambio, nuevo diametro de rueda...., demasiadas cosas nuevas de una vez. Yo me he sentido mejor de fuerzas y mucho mas seguro en las bajadas, que falta me hacia. Ahora poc a poc y a seguir progresando. Os paso un enlace con cuatro fotillos que he hecho durante la ruta y nos vemos mañana para los repetidores. Y los que no vengan mañana hasta la proxima https://plus.google.com/photos/1102...s/6061157284079568353?authkey=CP3X-63DmLbmvQE
Ha sido un placer rodar con vosotros por primera vez, como habréis comprobado soy un poco parco en palabras, pero me lo he pasado muy bien, con unas buenas subidas donde he ido mejor de lo que pensaba, y con las bajadas por esas sendas, que se han ajustado al límite de mi nivel de acojone, y donde solo me he medio caído una vez. Al final me han salido 68 km hasta Cerdanyola, demasiados para mi cuerpo, otro día os espero a medio camino. No estoy muerto como el Valiente de Elmoth, pero si muy reventado, mañana descanso dominical, o vueltecita a la playa todo llanito como mucho, y eso si la mujer me deja , que hoy he salido a las 7,30h y he llegado a casa a las 14h. después de haberle dicho que como mucho a las 12h. Juasss.
Despues de leer los post tus salidas suaves son más menos como lo del lotrec no? : tranquilos que es muy ciclable pero sábes que no me perderé ni una jeje
Elmoth, bienvenido a los badanas, la proxima apuntate que es más tranquila y suave.... Y hay almuerzo!!!!! Tranquilo que la primera vez siempre duele Neverlan, bienvenido tambien, lo de parco en.palabras no te preocupes ya irás escuchando mi voz al grito de ********!!!'' pa cuando la birra!!!!, tú ya estás rodado por lo que supongo eres de los que tiran más que yo por lo tanto poca murga te dare, ánimo.y espero coincidir con los dos alguna vez
Para que el presi no se enfade, cuelgo esto tambien aqui. Esta vez me voy a saltar mi paso a paso de los mensajes anteriores para contaros mi primera salida en grupo, que ha pasado hoy. Ha sido con los Badana Bikers de Barcelona. Ahora mismo estoy escribiendo tumbado en el sofá, ya que estoy molido pero repetiré. Hasta ahora yo siempre habia salido solo o con mi padre, a todo estirar (que no es que sea un portento del ciclismo él tampoco). Sin embargo a través de este foro me puse en contacto con los Badana Bikers a ver que tal eso de salir en grupo. Otras cosas han sido que iba con un cambio de potencia en la bici, haciéndola más corta ya que se me hacia muy grande la anterior, muy “racing” como digo en mensajes anteriores. Bien, la cosa empieza en el foro. Organizan salidas sábados y domingos. En principio las de los sábados son una pachanga y las del domingo son de ir más en serio. Pues al sábado que me voy a apuntar yo, que soy novato y vengo de una lesión (de eso ya hablaremos en el post de pegarse *******). No obstante el cafre del organizador del día ha decidido que “los sábados son los nuevos domingos” y nos casca una ruta que para un novato como yo que ha hecho como mucho rutas de 50 km en llano mayormente es bastante chunga. Me convenzo de ir ya que van un par más que dicen que también salen de lesiones, así que la ruta se supone que no es muy dura. Aqui el mapa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7558218 Como no sé leer mapas de estos, realmente, lo miro, y pienso que eso debe ser “ligerito de sábado”. Error. Ahora ya sé lo que significa Bueno, nos levantamos a una hora de esas indecentes. Enciendo la hormigonera para poder poner la calle al salir. A las 7:30 conozco a los primeros Badanas cerca de casa. Vamos en bici hasta el puente de la B20 donde se acostumbra a quedar. Somos 9 al final, un buen grupo. Muchas presentaciones. Obviamente no me acuerdo ni de un nombre en ese momento. Hay uno que trae una Epic nueva y parece que le ha tocado la lotería. En la ruta he aprendido que 1. Para un Badana y para mi el concepto “ruta de ir tirando, de paseo” son cosas distintas. 2. Salir en grupo, si hay buen ambiente es cojonudo. Hay mucho compañerismo en los Badanas, y mucha solidaridad. 3. Cuando un Badana te dice “estras es la ultima subida, venga que ya no queda ná” miente más que parpadea. ********! 4. Al salir en grupo te adaptas (o lo intentas) al ritmo general. Eso supone para un novato una prueba real de tus limites bastante exigente. No en malo sino en bueno. Te tienes que esforzar y superas mucho lo que llegas a esperar de ti mismo cuando entrenas/sales tu solo. La ruta, dada mi novatez total se me ha hecho muy dura. Demasiado. Sin embargo he conseguido acabarla gracias al apoyo moral de los Badanas, que me han convencido de que no abandonara a medio camino, que ya estábamos al llegar. No era cierto (mentiras piadosas que las llaman) pero a mí me ha servido. He tirado relativamente bien los primeros 25 km o así (aunque iba siempre de los últimos o el ultimo), pero los últimos 5km de subida hasta la Font de Sant Mateu se me han hecho eternos. Mil gracias a Scheinder (nombre en este foro) por quedarse conmigo y darme ánimos en esos últimos 5 km. Es uno de los que he visto que si quieren tiran millas, así que el que se haya quedado a dar apoyo moral lo aprecio mucho. El resto de badanas también nos esperaban antes de la cima, asi que todos mis respetos por ellos. Buena gente y solidaria. Después de la subida infernal de la muerte ha tocado la parte de bajada. Pistas y senderos (no tenían categoría de trialeras tampoco aunque para mi lo eran). Muy bien excepto por un grupo ciclista con 2 niños que han provocado un accidente de uno de los Badanas al achucharle innecesariamente por detrás. Eso no me ha gustado ya que el monte es de todos, y si en un sendero no puedes pasar, pues te jodes y esperas a que baje el anterior, ya que no había espacio ni para apartarse. Lo peor más que los niños ha sido su padre, que ha REÑIDO AL BADANA ACCIDENTADO POR NO DEJARLES PASAR O_O WTF!!? Eso ha sido mal fario al 100%, sobretodo cuando tus hijos acaban de provocar un accidente en un sendero estrecho lleno de piedras gordas, que no ha pasado nada pero podría haber pasado. Por suerte no ha pasado a mayores. Después acabamos el descenso hasta la playa, cerveza y para casa. La ruta para mi era muy montañosa. Hasta ahora he salido más por llano para ir haciendo fondo, pero entre la montaña y que he visto que cuando vas en grupo se mete más caña, hoy he recibido una lección importante de ciclismo. En positivo. Cuando vas solo vas bien, pero he visto que superas tus limites mucho más cuando vas en grupo. Volveré a salir con ellos. Me sigo sintiendo inseguro tras el accidente que tuve, asi que hoy iba con zapatillas en vez de pedales automáticos. A pesar de notarlo en las subidas, en las bajadas he ganado confianza con eso, y me ha servido bastante. Por ello creo que de momento mantendré mis pies con zapatillas. ¿La nueva potencia? Bien para bajadas (controlo más el entorno y no tengo miedo a caer por delante, pero pésima en subidas: la bici me ha hecho 3 o 4 caballitos en subidas empinadas, y en una de esas me he caído (caída sin daño alguno) como consecuencia. Mal, tendré que cambiarla y volver a probar con la potencia que viene de serie. En las bajadas con los pedales normales me he sentido más seguro, así que a ver si con eso arreglo mi problema con las trialeras o no. Aun no me siento cómodo con la bici de 29” ya que se me hace muy grande, pero es la que tengo, así que habrá que acostumbrarse (recordáis lo de comprar una bici donde estéis cómodos, pues como podéis ir viendo, no soy un gran ejemplo en todo lo que recomiendo, por eso sé que esos consejos que intento transmitir son correctos ya que yo la he cagado un poco con estos temas. La experiencia en general, cojonuda. Excepto por el borrón de los niños en el sendero y que yo me he visto con pocas fuerzas, ha sido genial. Incluso el ver que no puedes que no puedes…. Pero te animan, se solidarizan contigo y al final lo consigues. Eso es genial. Creo que mañana moriré de agujetas, pero de momento, genial. Ha valido mucho la pena. Seguiremos informando. La gentuza que me ha llevado por el mal camino hoy. Badana Bikers:
Buena ruta / 'plan malvado de Dani' y buena compañía, un placer el conoceros a los dos nuevos y a Rafa que no habíamos coincidido nunca. PD: Ir afilando los tacos que viene el Ivan de liman(es verde) con la Epic....
C O N V O C A T O R IA Domingo día 21-09-2014, salida a las 08:00 punto Alfa (Santako puente de la B20) Ruta: Vuelta por Collserola I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) manrovi 3) caragol (jordi) 4)bikervan 5)mkllan 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.
C O N V O C A T O R IA Domingo día 21-09-2014, salida a las 08:00 punto Alfa (Santako puente de la B20) Ruta: Vuelta por Collserola I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) manrovi 3) caragol (jordi) 4)bikervan 5)mkllan 6)A'zak (¬¬') 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.
C O N V O C A T O R IA Domingo día 21-09-2014, salida a las 08:00 punto Alfa (Santako puente de la B20) Ruta: Vuelta por Collserola I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) manrovi 3) caragol (jordi) 4)bikervan 5)mkllan 6)A'zak (¬¬') 7) Jujina 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.
C O N V O C A T O R IA Domingo día 21-09-2014, salida a las 08:00 punto Alfa (Santako puente de la B20) Ruta: Vuelta por Collserola I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) manrovi 3) caragol (jordi) 4)bikervan 5)mkllan 6)A'zak (¬¬') 7) Jujina 8)Haw61 9) 10) 11) 12) 12+1 como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.
Hola badanas... He visto que estais quedado en el punto alfa, pero que la ruta que teneis pensado hacer es por collserola. mi pregunta es la siguiente, vais a subir a collserola por la plaza karl marx o cerca? lo digo para no ir desde aqui hasta la b20 y volver a mi punto de partida (karl marx). y si no os importa, me uniria a vosotros. Gracias, saludos.
Buena cronica Xavi Consejo: no creas lo que te diga un Badana durante la ruta si no esta el presi delante (aunque tambien dejatelo estar)
Si te va muy mal bajar hasta la b-20 que es donde por norma quedamos todos, sobre las 8:20 estaremos en KM. Cuando nos veas nos paras que seguro que nos reconoces porque iremos varios con el maillot Badana (a lo mejor me equivoco y ya has venido alguna vez con nosotros?) Un saludo
Si, hace un mes aproximadamente sali por primera vez con vosotros hasta can coll y vuelta. llevo una orbea de 29, y voy con maillot azul. Estare donde quedasteis la otra vez, en la parada del bus. gracias y hasta mañana.
C O N V O C A T O R IA Domingo día 21-09-2014, salida a las 08:00 punto Alfa (Santako puente de la B20) Ruta: Vuelta por Collserola I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) manrovi 3) caragol (jordi) 4)bikervan 5)mkllan 6)A'zak (¬¬') 7) Jujina 8)Haw61 9)Byela72 10) 11) 12) 12+1 como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.