Jajajaja.. Lleva coulotte rosa y maillot verde a topos azules electricos.. Discretito que va el chaval jajajajajajajaja
Perfectisimo, ningún problema, Puig de la Creu para otro día, jajajaja. Como dije, mañana veremos que como está el patio para apuntarme, que me vienen a colocar unas puertas, y sino me da tiempo a limpiar no le voy a dejar a la mujer la mañana del sábado sola, que me cruje. Si voy, mejor os esperaría en el puente por el que cruzáis el Riu Ripoll, que solo hay uno. Yo, mañana tarde-tarde aviso con lo que sea. un saludo
Ojo!!!! Aun quedan plazas libres, inscripcion y matricula gratuita Salida tranquila al castillo de guanta, aguanta que almorzaremos en el castillo, si el castillo de guanta Salida patrocinada por butifarras el bikerfeliz Nuevo CONVOCATORIA DESAYUNO SABADO dia 27-09-2014 HORA: 08:30 Punto Alfa (B20) RUTA: Salida con desayuno (que ya toca alguna) al Castillo de Guanta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6616251 INSCRITOS: 1) Dani 2) hiei20 3) albert_8k (si la bici la esta lista para entonces) 4) luca615 5) ramnousia 6) lotrec 7) Xavi Elmoth (si ya tengo la bici para entonces) 9) 10) 11) 12) 13) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros. Te estas aGUANTAndo?
ççOjo!!!! Aun quedan plazas libres, inscripcion y matricula gratuita Salida tranquila al castillo de guanta, aguanta que almorzaremos en el castillo, si el castillo de guanta Salida patrocinada por butifarras el bikerfeliz Nuevo CONVOCATORIA DESAYUNO SABADO dia 27-09-2014 HORA: 08:30 Punto Alfa (B20) RUTA: Salida con desayuno (que ya toca alguna) al Castillo de Guanta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6616251 INSCRITOS: 1) Dani 2) hiei20 3) albert_8k (si la bici la esta lista para entonces) 4) luca615 5) ramnousia 6) lotrec 7) Xavi Elmoth (si ya tengo la bici para entonces) 9) Chema (Scheinder) 10) 11) 12) 13) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros. Te estas aGUANTAndo?
Hola! una pregunta que soy nuevo por aquí y veo que la mayoria sois profesionales. Me gustaría apuntarme con vosotros pero viendo la pendiente no creo que sea lo ideal para una demo 7.1 con doble pletina y un rider que no da pedales hace años, hacéis alguna ruta más descendente o con menos pendiente? Gracias!
Albertin, yo.soy como tu. Comparado con lo del sabado pasado esto es sencillo. Al menos yo soy novato tambien, asi qie no te preocupes ademas, en la cima hay refrgerio Apuntate, hombre!
Salida tranquila al castillo de guanta, aguanta que almorzaremos en el castillo, si el castillo de guanta Salida patrocinada por butifarras el bikerfeliz Nuevo CONVOCATORIA DESAYUNO SABADO dia 27-09-2014 HORA: 08:30 Punto Alfa (B20) RUTA: Salida con desayuno (que ya toca alguna) al Castillo de Guanta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6616251 INSCRITOS: 1) Dani 2) hiei20 3) albert_8k (si la bici la esta lista para entonces) 4) luca615 5) ramnousia 6) lotrec 7) Xavi Elmoth (si ya tengo la bici para entonces) 9) Chema (Scheinder) 10)Borrasin (vendré con 1 amigo xo nos volvemos antes) 11)Ricardo 12) 13) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.
Gracias! De momento esperaré a la semana que viene porque el casco y demás no me han llegado aún y tampoco quiero partirme en 2. Saludos.
Yo tengo 2 cascos Menos la.subida final, es bastante llano todo. Yo creo que lo puedes hacer. Si lo hago yo, lo puede hacer practicamente cualquiera, vamos
Habrá que reservar mesa en Bikerfeliz Castillo................ aún no me apunto, pero presumiblemente me van a dejar apuntarme.
Vente va compi. Es sencillo lo de mañana, encima Xavi (Elmoth) te deja un casco. Además somos un grupo que nos esperamos y nos apoyamos los unos a los otros.
***** que amables sois por aquí!! Te lo agradezco de verdad pero yo para esas cosas soy mu raro, a la de la semana siguiente me apunto seguro, así sea coronar el Everest jaja. Gracias crack, la próxima semana voy seguro. Gracias! nos vemos en la siguiente.
Cascos para dejarte, hay para elegir.. Es una salida nopro, aprovecha que vale la pena Un saludo a todos
Mañana estoy justamente en Arbúcies con unos amigos que vienen de Vic para hacer la ascensión al Turó. Ya os pondré algunas fotos para que contrasteis con la subida por Mosqueroles y el descenso directo a Sant Celoni ya conocidos. Saludos.
Mañana tengo que estar sobre las 12 en casa, asi que no podre ir. La próxima espero que si. La semana que viene me he apuntado a la rocafortina, asi que tendra que ser la otra semana.
Albertin, Anímate, es todo llano hasta el castillo que sube un poco pero tranquilo que se puede y si no pues ya te ayudamos nosotros, vente te lo pasarás bien y te juro que no es duro pero el gráfico asusta jiji