Novatos somos unos cuantos, asi que esos 6 meses no los vas a notar. Seguro que estás mejor de forma que varios de nosotros!!! Cuando puedas vente de nuevo con este grupo, que vale la pena Xavi
C O N V O C A T O R I A : Domingo 5-10-2014 Ruta: Gava-Sitges-Barcelona (tengo 2 tracks, estoy acabando de decidir, pondré el enlace) Hora: 07:15, Estacion Renfe La Sagrera-Meridiana, a las 07:30 sale el tren hacia Gava, transbordo en Sants, llegamos a Gava a las 08:02, vuelta a Barcelona en tren desde Sitges. Cada uno que lleve su avituallamiento creo que seria bueno parar y comer algo durante el trayecto, abtenerse de llevar bañador y toalla, no vamos a la playa, repito no vamos a la playa, vamos a pedalear en MTB INSCRITOS: 1)bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) S U S P EN D I D A 7) 8) H A S TA 9) 10) E N C O N T A R 11) 12) NUEVA FECHA 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
Vicente, este domingo tengo comida familiar pero quiero hacer esa Gava-Sitges. ¿A qué hora calculas que podemos estar de vuelta? ¿a las 13.00 quizá? Si a las 8 llegamos a Gavà imagino que estaremos en Sitges antes de las 12.00 ¿no?
Hola Manolo no me atrevo a asegurarte nada en cuanto horario, se a de tener en cuenta posibles imprevistos, se me curre que la suspendo y lo dejamos para otra fecha mas viable para todos, ya que es un salida para disfrutarla sin prisas y cuantos mas seamos mejor. Un abrazo, Vicente
Gracias, Vicente. Por mi mejor aplazarla, así iré más sobrado de tiempo y también podrá venir Manuel, que este domingo lo tiene ocupado.
C O N V O C A T O R I A - SALIDA NOCTURNA Vamos a ir desempolvando las luces, baterías, y calentando el tema para que la noche de Halloween estén apunto. Día: Viernes 03-10-2014 Hora: 19:00, punto AlfaB20 Ruta: Vuelta por Collserola fácil entre 2/3 horas con cerveza final en St.Andreu I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) 7) 9) 10) 11) 12) 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
C O N V O C A T O R I A - SALIDA NOCTURNA Vamos a ir desempolvando las luces, baterías, y calentando el tema para que la noche de Halloween estén apunto. Día: Viernes 03-10-2014 Hora: 19:00, punto AlfaB20 Ruta: Vuelta por Collserola fácil entre 2/3 horas con cerveza final en St.Andreu I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)manrovi 3) 4) 5) 6) 7) 9) 10) 11) 12) 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
Si Elmoth, el Domigo siempre hay salida Oficial aunque de momento no hay nada previsto, estate atento al foro
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7873838 El Domingo haremos esta, no hagáis caso del desnivel que pone, se ve que el tio no puso a cero el contador después de su anterior salida, convoco el viernes para que no se solape con la nocturna, que por cierto..........ande andáis que no os veo por la lista
C O N V O C A T O R I A - SALIDA NOCTURNA Vamos a ir desempolvando las luces, baterías, y calentando el tema para que la noche de Halloween estén apunto. Día: Viernes 03-10-2014 Hora: 19:00, punto AlfaB20 Ruta: Vuelta por Collserola fácil entre 2/3 horas con cerveza final en St.Andreu I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)manrovi 3)byela72 4) 5) 6) 7) 9) 10) 11) 12) 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
***** ya me gustaria la salida nocturna del viernes, pero me marcho fuera, aun no he estrenado la luz made in china que compre este verano. Esperare a la proxima. Saludos
C O N V O C A T O R I A - SALIDA NOCTURNA Vamos a ir desempolvando las luces, baterías, y calentando el tema para que la noche de Halloween estén apunto. Día: Viernes 03-10-2014 Hora: 19:00, punto AlfaB20 Ruta: Vuelta por Collserola fácil entre 2/3 horas con cerveza final en St.Andreu I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)manrovi 3)byela72 4)caragol 5) 6) 7) 9) 10) 11) 12) 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
C O N V O C A T O R I A - SALIDA NOCTURNA Vamos a ir desempolvando las luces, baterías, y calentando el tema para que la noche de Halloween estén apunto. Día: Viernes 03-10-2014 Hora: 19:00, punto AlfaB20 Ruta: Vuelta por Collserola fácil entre 2/3 horas con cerveza final en St.Andreu I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)manrovi 3)byela72 4)caragol 5)trekkybtt (si no estoy a la hora no me esperéis) 6) 7) 9) 10) 11) 12) 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
Me apuntaría pero las luces que tengo solo sirven para que me vean, no para ver. Para este sábado hay algo? Saludos
C O N V O C A T O R I A - SALIDA NOCTURNA Vamos a ir desempolvando las luces, baterías, y calentando el tema para que la noche de Halloween estén apunto. Día: Viernes 03-10-2014 Hora: 19:00, punto AlfaB20 Ruta: Vuelta por Collserola fácil entre 2/3 horas con cerveza final en St.Andreu I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)manrovi 3)byela72 4)caragol 5)trekkybtt (si no estoy a la hora no me esperéis) 6)Dani 7) 9) 10) 11) 12) 12+1) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
CONVICATORIA SÁBADO 04-10-2014, salida a las 08:30 desde Karl Marx Ruta: Subida forat del vent, bajada a can coll, fábrica y ya veremos por dónde volvemos. I N S C R I T O S: 1) Ramnousia 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 como siempre ir copiando y pegando al apuntaros