Hola a todos LLevo un tiempo en el dique seco por causas varias y ademas por averia, Por fin ayer monte las bielas nuevas,un vez mas he descabezado uno de los allen de apriete de la bieleta,asi que de cara l futuro si alguien tiene una escarpa espcifica para aflojar allens inutilizados que la vaya buscando.Ahora con la bici lista,en estos momentos he pillado un resfriado del copon y no estoy para muchos trotes.Espero para el proximo finde estar en mejores condiciones y sumarme a alguna salida.Nos vemos pronto!!! Saludos.
CONVOCATORIA Domingo 5-10, a las 17:00 en Karl Max (Stauros) salida vespertina 2/3 horas sin focos regresamos antes de las 20:00 a por la cerveza Vuelta por Collserola INSCRITOS: 1)bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA Domingo 5-10, a las 17:00 en Karl Max (Stauros) salida vespertina 2/3 horas sin focos regresamos antes de las 20:00 a por la cerveza Vuelta por Collserola INSCRITOS: 1)bhbikero 2)Byela72 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIADomingo 5-10, a las 17:00 en Karl Max (Stauros) salida vespertina 2/3 horas sin focos regresamos antes de las 20:00 a por la cerveza Vuelta por Collserola INSCRITOS: 1)bhbikero 2)Byela72 3)Luca615 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1ir copiando y pegando al apuntaros
Hoy a las 5????? a esta me apunto yo ****,si veo que no tiro ya acortare la ruta ,supongo que subireis directos a vista rica ,no?
CONVOCATORIA Domingo 5-10, a las 17:00 en Karl Max (Stauros) salida vespertina 2/3 horas sin focos regresamos antes de las 20:00 a por la cerveza Vuelta por Collserola INSCRITOS: 1)bhbikero 2)Byela72 4)Luca615 5) Xavi Elmoth 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA Domingo 5-10, a las 17:00 en Karl Max (Stauros) salida vespertina 2/3 horas sin focos regresamos antes de las 20:00 a por la cerveza Vuelta por Collserola INSCRITOS: 1)bhbikero 2)Byela72 4)Luca615 5) Xavi Elmoth 6)Dani (si consigo secar las zapatillas de la bici) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA Domingo 5-10, a las 17:00 en Karl Max (Stauros) salida vespertina 2/3 horas sin focos regresamos antes de las 20:00 a por la cerveza Vuelta por Collserola INSCRITOS: 1)bhbikero 2)Byela72 4)Luca615 5) Xavi Elmoth 6)Dani (si consigo secar las zapatillas de la bici) 7)albert_8k 8) 9) 10) 11) 12) 12+1 ir copiando y pegando al apuntaros
Hoy por la mañana, cuando ha sonado el despertado para ir a hacer la ruta estaba cayendo la del pulpo. El whatsapp de ls Badana Bikers sacaba humo decidiendo si salíamos o no. Al final se ha suspendido.... y una hora después había un SOLAZO en el cielo de 3 pares de narices. Merde... Sin embargo ya no hemos salido. Por la tarde se ha propuesto una quedada alternativa: una rutilla por collserola corta, de un par de horas. Bien. Salgo de casa... ¡y está empezando a llover de nuevo tras todo el día con sol! En esto que no nos dejamos amilanar: cogemos los chubasqueros y a correr. Parece que nuestra actitud combativa ha acojonado al clima, ya que no se ha atrevido a descargar y las nubes se han ido dispersando. BADANAS!! AHU AHU AHU!! xD Conozco al presi del grupo cerca de casa y nos dirigimos al punto de encuentro. Tras ponerle grasa de teflón a la tija la bici va como la seda, sin un ruido. Que descanso! Vamos recogiendo gente en diversos puntos. Al final somos 8, un buen grupillo. Desde la plaza de Carl Marx enfilamos collserola. Se nota que ha llovido: el clima es fresco ty está el suelo húmedo, aunque en la prima fase no está mojado. Subimos hasta el Coll. En un trozo de camino estrecho en la subida se me hace algo dura, pero la aguanto. El camino con una caída impresionante a la izquierda (a 20 cm de donde está pasando mi rueda...) me acojona bastante, pero entre no pensarlo y echarle moral tiro adelante. Me sorprendo a mi mismo positivamente. menos mal que no llevo automáticos, por eso; aunque no haya puesto pie a tierra me hubiera acojonado totalmente en caso de llevarlos. Se montan 2 recorridos paralelos en diversos puntos: uno más fácil (que es siempre el que cojo yo) y uno para los que son más locos. Siempre son variantes de unos 200-400 metros a lo sumo, asi que tendemos a ir juntos. Tras llegar al Coll (con la correspondiente foto de equipo) empieza lo divertido. Bajada por terrenos que están a la sombra, asi que más húmedos, embarrados y resbalosos. Y todo esto sin meternos por senderos o trialeras. Y cuesta abajo! la bajada mola un montón. Luego nos toca acabar de subir hasta nosedonde me han llevado. En la subida me meto caña a mi mismo: es una pendiente muy larga y quiero ver cómo la aguanto. Me descuelgo del grupo tirando millas para adelante a ver que tal. Subo bien, mucho mejor de lo que esperaba y acabo contento conmigo mismo Parece que voy pillando ALGO de fondo. Una vez arriba, toca bajar, y me lo paso en grande. Llegamos con las bicis llenas de barro abajo. Nos pegamos un viaje hasta el tinel de lavado para limpiarlas antes de volver a casa. Birra y de retorno, que ya va tocando cenar. Una buena tarde. 30km, que he aguantado bien (ruta muy corta) con una temperatura ideal y un terreno que me ha gustado. El que estuviera embarrado me ha divertido mucho, y el superar mis propias expectativas también. Contento con la experiencia Lo que si que tengo que hacer es cambiarle los puños a la bici: se me comen los guantes que es un verdadero horror. Saludos, Xavi
Me alegro.mucho que hayáis podido salir, pero me alegro más saber que poco a poco vas superandote, au.que ya tirabas lo tuyo...jeje espero poder coincidir otro dia contigo. P.D. Ya te dije que llevar el culo engrasado ayuda puedes usar esa grasa para el.pedalier y para los rodamientos de las ruedas.... Asi no gastamos en el taller jeje
A mi no me debes nada, por um compañero lo que haga falta, sin incluir veladas románticas detrás un arbusto jajajaja
C O N V O C A T O R I A (APLAZADA POR LA LLUVIA DEL DIA 05-10-14) Domingo día 12-10-2014, a las 08:00 punto Alfa (B20) Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7873838 el desnivel acumulado que pone está mal, son 1.000m. I N S C R I T O S : 1)bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) más.................. como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
C O N V O C A T O R I A (APLAZADA POR LA LLUVIA DEL DIA 05-10-14) Domingo día 12-10-2014, a las 08:00 punto Alfa (B20) Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7873838 el desnivel acumulado que pone está mal, son 1.000m. I N S C R I T O S : 1)bhbikero 2)manrovi 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) más.................. como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
C O N V O C A T O R I A (APLAZADA POR LA LLUVIA DEL DIA 05-10-14) Domingo día 12-10-2014, a las 08:00 punto Alfa (B20) Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7873838 el desnivel acumulado que pone está mal, son 1.000m. I N S C R I T O S : 1)bhbikero 2)manrovi 3)Sr.Audio 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) más.................. como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
Yo este domingo no creo que pueda acompañaros porque tengo comida familiar. Me mirare el trac y a lo mejor puedo ir un tramo de la ruta y luego volverme yo antes. Un saludo a todos