Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    No?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. borrasin

borrasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Llevo un par de seamanas desconectado de la bici (y el foro) por lesion. Veo que ha habido bastante movimiento por aqui. Quería expresar mi deseo de seguir saliendo los fines de semana (y tomar 1 cervecita) por collserola/serralada ( o donde sea) con todos vosotros, ya sea como hasta ahora o como club. No creo q pueda asistir a la reunion de la semana q viene ( q me gustaria), pero espero poder comentar la jugada este fin de semana o el siguiente con alguno de vosotros mientras pedaleamos.
    Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Como que muralla....ni na...mañana vamos a estirar piernas..jarrita. ..y pa casa...yordi llegamos a vista rica sobre la 10 o poco mas tarde:D

4. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Tiooo,si la muralla no es naaa ,si quereis la hacemos en los dos sentidos,y pasamos del dragon kan,si es por tiempo pero una vez alli....es una pena dejarselo por hacer.El horario perfecto ya me veo en las asambleas(una vez modificados los estatutos,claro esta)para que vaya haciendose costumbre no quedar antes de las 9.
    No me deis las gracias,yo soy asi;)

5. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    aq
    Hola,te recomiendo que te leas los estatutos mientras te pones los calcetines por las mañanas,y te los aprendas,si coincidimos ya te hare un resumen,pero estudia porque va a haber examen bien pronto,y ademas parece que los van a modificar,atento a los cambios!!!
    Y tu vente,siempre que puedas,ni lo dudes ,seamos club o seamos espantaviejas,vente.
    Un saludo.

6. Elmoth

Elmoth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Installer, francamente. Hace un rato largo que ya cansas.
    Has ganado. Felicidades.

Saludos,
    Xavi

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Jordi, vas a seguir tirando de ironía? Es que ya cansa la verdad... Por lo visto cuando hay algo o alguien que sólo intenta ayudar, os recuerdo que es de los pocos que sabe como.funciona una asociación y los pasos a seguir y no estás de acuerdo o no comulga con tus ideas o con tu forma de hacer usas la técnica del acoso y derribo... No me parece bien pues sólo ha intentado ayudar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Elmoth,lo primero agradecerte el que me hayas hecho recuperar uno de mis hobbys que tenia abndonados hace un tiempo,como es el escribir tochazos en el foro.
    Cuando vengas a la reunion ,con los estatutos aprendidos de memoria y con las modificaciones pertinentes realizadas,imprimidas y con copia para cada uno de los presentes(doy por supuesto que no vamos a proceder a leerlos integramente en la reunion,dado que son descargables y todo el mundo se los puede imprimir y dejarlos en el vater para ir leyendolos a ratos,que del tiron puede ser farragoso,solo quedara leer tus modificaciones y que nos expliques cuales y porque) poner una clausula en la que se me prohiba ser pesado,amen de todas las que quieras introducir.
    No obstante,si les hechas un vistazo,tu y el que quiera,podra comprobar que la naturaleza de los estatutos permite los cambios que se consideren oportunos mediante votciones,y que puede existir un regimen interno estatutos aparte donde reflejar,normas y ordenanzas del club.Tambien votable.
    Asi que no veo necesidad de hacer un examen a un texto que permite su adecuacion sobre la marcha una vez ya se es sociedad,y que a priori considero un mero tramite administrativo, o uno de los tramites que exige darse de alta en la federacion que es el objeto real de todo esto.
    Asi que yo personalmente ,paso de leerlos de forma exahustiva,puesto que de un vistazo por encima ya he tenido suficiente.Tu procede como creas oportuno.

Te creo ,cuando dices que canso,pero que sepas que cansa mas leer que te estan diciendo que uno quiere hacer imposiciones y hacer las cosas a las bravas.Esto me ha tocado mucho los huevos,porque he repasado 1000 veces ,mis posts y aun no se donde estoy mandando a nadie lo que tiene que hacer o decir.Si te fijas me he desecho en explicaciones en todas tus puntualizaciones,y he manifestado mi respeto a tus intervenciones.Pero considero que tu lees mis posts bajo un punto de vista defensivo,y no entiendo porque.
    Estoy intentando empujar una causa comun en la que estamos unos cuantos ilusionados-decididos,e intento evitar que deambule la idea sin ton ni son y se alargue el tema como ha pasado con otras cosas.creo que es el momento de arrancar,engrandecer, y me consta que hay mas gente participe del tema.
    A mis parecer es todo sencillisimo,solo se necesitan ganas,entusiasmo 300 eu y unos tramites administrativos,no obstante te invito a que ejerzas tus derechos a opinar y proponer lo que te apetezca,asi que si lo crees necesario en la reunion nos recitas los estatutos,y las modificaciones a proponer,pero primero que sepas que el Oswald nos tiene que recitar unas poesias,que lleva preparando hace mucho tiempo para una ocasion como esta.Y no es cuestion de fastidiarle el plan.
    Ahora que se que me das por ganador -no se de que-y que Vicente me ha pedido que venga a la reunion,nos vemos en ella y departimos amigablemente,no tengas duda.
    Te felicito por la nocturna al tibidabo,ni se me habia pasado por la cabeza subir de noche,a ti y el resto de compañeros.
    Saludos ,
    Jordi
    PD:es la primera vez que gano en algo ,exceptuando la ***** que me gane de mi padre el trimestre que suspendi 7 hace unos cuntos años,y no se todavia en que,maldita sea.
    Visca la muntanya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    David
    Pienso tirar de ironia lo que me de la gana,sobre el tema de ayudar,perfecto gracias,yo te recuerdo que habemos mas gente que tratamos de ayudar,y si sabe mucho del tema genial,yo he empleado mi tiempo a buscr la federacion en el **** velodromo de horta el cual no le encontre la puerta de entrada hasta la segunda vuelta completa al recinto,me preocupe de salir con toda la informacion y la expuse aqui para que TODOS ,la pudierais leer.
    Cuando dices que hay alguien que intenta ayudar,espero que me incluyas a mi,a josepin que intento la web,a Vicente que lleva tiempo mirando las webs de otros clubs ,a Fran que dedico su tiempo a diseñar el maillot ,aguantando las tocadas de huevos de todos,a Marco,que se lo curro buscando precios y proveedor para que tuvieramos maillot badana a precio coste,empleando su tiempo en las gestiones y en mantenernos informados,y un largo etcetera por si se me ha pasado algo por alto.Todo lo que necesitamos saber ya lo sabemos porque me he preocupado de perder mi tiempo para AYUDAR,y si hablas de acoso y derribo,te recuerdo,que me han llamado poco menos que dictador.Estamos locos o que?yo ni siquiera, quiero un cargo en el club.
    La realidad es que queremos un club ciclista como los cientos que existen y sabemos el procedimiento.No hay mucho mas que hacer y que decir que no se haya hecho ya.No obstante ya he contestado a elmoth,y en la reunion que ayude lo que crea pertinente y fiesta.
    Y si consideras que conocer como funciona una asociacion te parece interesante ,puedes ir leyendote los pdf de la web de la secretaria general dels esports,queremos federarnos,no montar un partido politico.
    Hala,,,ya sabes cuando necesites ironia,aqui me tienes.
    Un saludo

10. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    CONVOCATORIA VIC-BCN
    DIA: 09/11/2014
    LUGAR: estacion Sant Andreu Arenal
    Hora: 7:00 ( el tren sale a las 7:15)
    Track; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2770727
    Señores, otra vez que nos vamos pa vic.....vamos y a apuntarse to dios jeje
    1-HIEI20
    2- Xavi (Elmoth)
    3-Lotrec (gps)
    4-Dani (gps) (supongo que podre venir)
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    P.D. 1 Si el track no se ve decírmelo que os paso el. Enlace poR mail

P.D.2 PROHIBIDO ARBUSTEAR SI NO ESTA EL CHEMA jajaja

P.D.3 Los que tenganos gps y lo podáis llevar con el track ponerlo..

Me he borrado, no me encuentro en condiciones de hacerla, a ver en otra ocasión
    Saludos

11. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    ***** Vicente.... Esto si que me sabe mal..... Si te lo repiensas....ya sábes, iremos de paseo....
    Por cierto animaos

12. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    CONVOCATORIA DOMINGO 02-11-2014
    Hora: 08:00, Punto Alfa B20
    Ruta: Santa Coloma-Vilanova-Vallrromanes-Alella-Barcelona (vuelta por la playa)
    1)bhbikero
    2)
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)

13. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    1)bhbikero
    2)manrovi
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)

14. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    1)bhbikero
    2) Manrovi
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    13) lotrec

15. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Javi, si no quieres que vaya dilo, pero no me borres.

16. Ramnousia

Ramnousia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Apuntadme a la Vic-Barcelona, please

17. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    CONVOCATORIA VIC-BCN
    DIA: 09/11/2014
    LUGAR: estacion Sant Andreu Arenal
    Hora: 7:00 ( el tren sale a las 7:15)
    Track; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2770727
    Señores, otra vez que nos vamos pa vic.....vamos y a apuntarse to dios jeje
    1-HIEI20
    2- Xavi (Elmoth)
    3-Lotrec (gps)
    4-Dani (gps) (supongo que podre venir)
    5- Ramnousia
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    P.D. 1 Si el track no se ve decírmelo que os paso el. Enlace poR mail

P.D.2 PROHIBIDO ARBUSTEAR SI NO ESTA EL CHEMA jajaja

P.D.3 Los que tenganos gps y lo podáis llevar con el track ponerlo..

Me he borrado, no me encuentro en condiciones de hacerla, a ver en otra ocasión
    Saludos

18. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:

Perdón, como no voy a querer que vengas?

19. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    *****, que es broma.

20. Ramnousia

Ramnousia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    1)bhbikero
    2) Manrovi
    3) Ramnousia
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)