Vaya ruta!!! Pasadlo bien.... Manolo fuerza y al toro!!!! En dos días nos estarás dando pal pelo otra vez
Con retraso pero aquí están las pocos fotos que hice el día de la salida al corredor. Perdonar no haberlas subido antes pero uuffff!!! tengo mucho lío y no entro casi.
Vaya hombre te fijaste....... Es que me hice un lío,no comentes nada haber si nadie más se da cuenta.
Vives por hospitalet? Si es así algún día podemos quedar y rodar ya que yo vivo en la florida.... un abrazo a ver si nos vemos algún finde
Hola Badana's Alguien quiere quedar el sabado para hacer una salida por Collcerola, de unas 3 horas aprox. No puedo allargar mucho más ya que estoy de Guardia y no puedo ni ir muy lejos de Barna ni passar-me toda la mañana fuera, Acepto qualquier proposición sino saldré solo a entrenar por el Besos como de costumbre. Un saludo
Buenas mplana, en un principio hay salida el sabado, subida al vigia... lo que no se lo que durara.... pues bajaremos a vaallromanes y de ahí almuerzo y subir otra vez jeje