Gracias dlopezferreiro, Yo me apuntaria en un principio, segun la hora al almuerzo no me quedaria y volveria a casa, si no estuviera de Guardia seguro que hacia un completo!. Supongo que pronto calgareis la propuesta de salida!
Convocatoria tipo B para subir al Vigía. Incluye mi presencia, que no lo he subido nunca aun así que podréis reíros Dia: 22/11/14 (sábado) Hora de inicio de ruta: 8.30 en la B20. - Xavi Elmoth - - - - Id copiando y apuntándoos debajo, como siempre
Gracis por las fotos fran!! Buenas salidas veo por aqui,envidia sana me dan,sobretodo la de manlleu,feliciddes a todos en general por pasarlo tan bien.Y en sitios tan guapos. Enhorabuena!! Saludos
Convocatoria tipo B para subir al Vigía. Incluye mi presencia, que no lo he subido nunca aun así que podréis reíros Dia: 22/11/14 (sábado) Hora de inicio de ruta: 8.30 en la B20. - Xavi Elmoth - Lotrec - Ramnousia - - Id copiando y apuntándoos debajo, como siempre
Lo que querais, que no conozco la zona. Neme me dijo que colgara yo la convocatoria, pero os dejo elegir
Yo no pongo nada porque seguramente me tendré que volver antes que los demás. De momento me apunto aunque no es seguro que pueda ir. Convocatoria tipo B para subir al Vigía. Incluye mi presencia, que no lo he subido nunca aun así que podréis reíros Dia: 22/11/14 (sábado) Hora de inicio de ruta: 8.30 en la B20. - Xavi Elmoth - Lotrec - Ramnousia - Manrovi - Id copiando y apuntándoos debajo, como siempre
Convocatoria tipo B para subir al Vigía. Incluye mi presencia, que no lo he subido nunca aun así que podréis reíros Dia: 22/11/14 (sábado) Hora de inicio de ruta: 8.30 en la B20. - Xavi Elmoth - Lotrec - Ramnousia - Manrovi - Mkllan - - - Id copiando y apuntándoos debajo, como siempre
Convocatoria tipo B para subir al Vigía. Incluye mi presencia, que no lo he subido nunca aun así que podréis reíros Dia: 22/11/14 (sábado) Hora de inicio de ruta: 8.30 en la B20. - Xavi Elmoth - Lotrec - Ramnousia - Manrovi - Mkllan - Mplana (yo quizas me vuelva antes, estoy de guàrdia, - - Despues del vigia se puede bajar a Carretera de La Roca (bajada fraticida o alternativa) y volver a subir por urbanizacion Conreria hasta Seminario Pare Tarres y subida hasta enlazar con pista al vigia y bajada de regreso hacia B-20. Todo pista. Hay muchos senderos pero no los conozco. de subida al vigia conozco un tramo de sendero hasta mirador de Can Ruti. Id copiando y apuntándoos debajo, como siempre
Convocatoria tipo B para subir al Vigía. Incluye mi presencia, que no lo he subido nunca aun así que podréis reíros Dia: 22/11/14 (sábado) Hora de inicio de ruta: 8.30 en la B20. 1- Xavi Elmoth 2- Lotrec 3- Ramnousia 4- Manrovi 5- Mkllan 6- Mplana (yo quizas me vuelva antes, estoy de guàrdia, 7-bikervan 8- 9- 10- 11- 12- ...............
Si queréis conocer bien la ser rallada de la Marina estáis invitados a veniros a cualquiera de nuestras salidas foro.btteros.com
Hola Johnny, Es justo debajo de la B20 pero encima del rio. Es decir Av. Salzereda con Av. Palleresa. Un saludo!