CONVOCATORIA - DOMINGO DIA 23-11-2014 Salida Tipus "B" Vuelta por la Serrelada Hora: 08:00 Punto Alfa - B20 INSCRITOS: 1)bhbikero 2)O Galego 3)Pausen 4) lotrec 5)luca615 (con gripazo aviso a Vicente si estoy mejor mañana) 6)haw61 7) Adrià (y desde el turó hará 2 meses.... vaya tela! 8) Arcadio (Os acompañare un ratito hede estar pronto en casa) Más..como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA - DOMINGO DIA 23-11-2014<br />Salida Tipus "B" Vuelta por la Serrelada<br />Hora: 08:00 Punto Alfa - B20<br />INSCRITOS:<br />1)bhbikero<br />2)O Galego<br />3)Pausen<br />4) lotrec<br />5)luca615 (con gripazo aviso a Vicente si estoy mejor mañana)<br />6)haw61<br />7) Adrià (y desde el turó hará 2 meses.... vaya tela!<br />8) Arcadio (Os acompañare un ratito hede estar pronto en casa)<br />Más..como siempre ir copiando y pegando al apuntaros<br/> yp tb vengo caragol
No te enfades que es broma.... mira que no tengas la opción de guardar copia porque te guarda dos fotos de cada... A mi me pasaba...
Que ya se que es broma, pero el problema está ahí, lo que no entiendo es que si las subo al facebook no me se duplican y aquí si
Convocatoria vic-bcn Domingo 30-11-2014 Hora:7:00 Lugar: estación sant Andrei Se hace saber que este domingo saldremos de vic dirección Barcelona Track lo colgaré esta semana Así que irse apuntando los que querais... 1-hiei20 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Recomendaciones: Traerse agua de sobra Geles Barritas Y bocata jeje Es en plan tranquilo así que puede venir todo dios....
Convocatoria vic-bcn Domingo 30-11-2014 Hora:7:00 Lugar: estación sant Andrei Se hace saber que este domingo saldremos de vic dirección Barcelona Track lo colgaré esta semana Así que irse apuntando los que querais... 1-hiei20 2-Dani (en un principio contad conmigo) 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Recomendaciones: Traerse agua de sobra Geles Barritas Y bocata jeje Es en plan tranquilo así que puede venir todo dios....
Convocatoria vic-bcn Domingo 30-11-2014 Hora:7:00 Lugar: estación Sant Andreu Se hace saber que este domingo saldremos de vic dirección Barcelona Track lo colgaré esta semana. Así que irse apuntando los que querais... 1-hiei20 2-Dani (en un principio contad conmigo) 3-Luca615 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Recomendaciones: Traerse agua de sobra Geles Barritas Y bocata jeje Es en plan tranquilo así que puede venir todo dios....
Convocatoria vic-bcn Domingo 30-11-2014 Hora:7:00 Lugar: estación Sant Andreu Se hace saber que este domingo saldremos de vic dirección Barcelona Track lo colgaré esta semana. Así que irse apuntando los que querais... 1-hiei20 2-Dani (en un principio contad conmigo) 3-Luca615 4-bhbikero 5- 6- 7- 8- 9- 10- Recomendaciones: Traerse agua de sobra Geles Barritas Y bocata jeje Es en plan tranquilo así que puede venir todo dios....
yo lo siento pero no vendre a la vic-bcn son muchas horas y prefiero reservarlas para otras salidas diferentes ya que esta es muy similar a las manlleu-bcn y ya las he hecho en 2 ocasiones. que lo paseis en grande. saludos