a mi como no me hagan un favor muy grande no podre ir por muxo que quiera, tengo que currar el sabado y el domingo.
INSCRIPCION ABIERTA PARA ALMUERZO DE NADAL Y GERMANOR DEL DIA 15/12/2013, ir copiando y pegando (Cierre Viernes 13/12) 1) Bhbikero (Vicente) 2) Bikervan (Ivan) 3) Luca615 (Jose) 4) Novato48 (Arcadio) 5) Trekkybtt (Jonatan) 6) Haw61 (Fran) 7) caragol (jordi) 8) jujina (Juan) 9) 10) 11) 12) 12+1) Etc. Falta gente, ande andáis......? Oswald, Jose123, Installer
Perdona Javi te he cambiado el nombre, me refería a ti Javi123, por cierto hablando de Javi 's, donde te has metido Javi R.r
buenas yo me apunto,pero me faltan detalles,no se a que hora se ha quedado,y si hay que poner dinero,entiendo que hay almuerzo en algun local
Hola installer saldremos desde el debajo del puente de la b-20..a las 8:45..pagar pues el almuerzo que nos pegaremos pal pecho..xd..te esperamos apuntate a la lista!saludos
INSCRIPCION ABIERTA PARA ALMUERZO DE NADAL Y GERMANOR DEL DIA 15/12/2013, ir copiando y pegando (Cierre Viernes 13/12) 1) Bhbikero (Vicente) 2) Bikervan (Ivan) 3) Luca615 (Jose) 4) Novato48 (Arcadio) 5) Trekkybtt (Jonatan) 6) Haw61 (Fran) 7) caragol (jordi) 8) jujina (Juan) 9)Installer(jordi) 10) 11) 12) 12+1) Etc. Falta gente, ande andáis......? Oswald, Jose123, Installer
Hola Jordi, me alegra verte por aquí, en la pagina 21 (actualmente) de este foro hay una explicación de donde quedamos, que haremos y a donde vamos Saludos, nos vemos el Domingo
Hola, lo siento que este domingo lo tengo comprometido. Veo que para mañana no hay ninguna salida propuesta. Mañana voy para hacer una ruta por Santa Coloma de Farnés. Saldrán 45 - 50 km con 1400 desnivel aprox., sin dificultad técnica y a ritmo tranquilo. Será con comida incluida, así que la llegada a Barcelona sobre las 5 tarde. Si alguien quiere venir estaré atento al post. Saludos
Hola gente, Os recuerdo que mañana tenemos salidita light por la Serralada Marina y desayuno también light (café con leche y magdalenas) en la Font de l'Alzina Yo cuando desayunemos subiré un vigía, y si tengo ganas igual me hago el segundo. Pero seguramente haré el primero y bajaré para la Conreria, luego dirección playa para llegar al paseo del río e ir paseando hasta casa. Si alguien se anima, ya hablamos mañana.
hola buenas!! estoy refriaooooo!!! y no se si mañana saldre a primera hora para hacer la mini salida, eso si el almuerzo de germano-nadal no me lo pierdo. si no estoy a las 8:45 no me espereis, ya nos veremos en LA FLOR DE L'ALZINA a las 10:30. fins demá
A las buenas tardes Hoy a sido un dia para recordar. El compañero vicente ha tenido un susto con las pulsaciones,que le ha tenido nervioso un buen rato y a los compañeros preocupados,pero a decir verdad hemos tenido suerte puesto que estabamos en un sitio de facil acceso y nos ha venido la ambulancia mas o menos rapido.Por fortuna ha quedado todo en un susto sin mas consecuencias,que el perderse la buti con mongetas por parte de vicente.Tambien hemos tenido suerte que han aparecido 3 footingueros,y uno de ellos se ha prestado a pilotar la bici de vicente hasta el restaurante,donde se hacian cargo hasta su recogida. Tambien ha habido una petada de cadena que se ha resuelto habilmente. En resumen. Que el susto solo haya sido un susto, cojonudo. El lugar del amuerzo,cojonudo. El almuerzo ,que te voy a decir...cojonudo La peña con la que he compartido la mañana,cojonudisima. No se puede pedir mas,que.....repetirlo¡¡Pero con vicente en la mesa,claro esta. Y para los que no se cortan de subir al vigia con la panza llena,un aplauso. Un saludo a todos.
Muy bien explicado Installer. Yo lo resumiria en un dia de playa que llevas toda la semana preparando y en el momento de poner la toalla en la arena se pone a llover. Menos mal que luego vuelve a salir el sol y todos contentos. *****!!!!.......que bien me ha quedado Otro dia ya repetiremos el almuerzo para que Vicente se pueda comer la butifarra amb mongetes que por cierto estaba como la camarera.....Guenisima Un saludo a todos y os dejo el link con las fotos para que os las podais descargar https://picasaweb.google.com/110256...authkey=Gv1sRgCIui3cmgl_TdkwE&feat=directlink
jajjaa,me cago en el reportero grafico,no sabes que cuando estaba meando,he estado apunto de soltar....nada de fotos ahora eh¡¡pero me he dicho....no sera tan......y mira!!jajaja y la otra masticando.....fua,y hasta la ambulancia con vicente dentro,menuo peligrooooo con una camara. PD:lo que le da el punto extra al restaurante es la morena rica,sin duda.
Jajajaja es de las mejores fotos jajajajaja me empieza a dar miedo el dia que vaya con vosotros jajajaja a ver en que me pillais jajajaja
Buenas tardes, ayer estuve por collserola,BCN, la verdad no conocíamos ni las trialeras ni el camino asín que no las encontremos... esto es la máximo que saquemos... Saludos
Una mañana genial en buena compañía. Lástima el susto que nos ha dado Vicente... espero que estés recuperado. Al final Fran, Jordi y yo no hemos subido al vigía hemos subido por una trialera bastante técnica hasta el poblado ibérico... todavía me están pitando los oídos, jajajaja. Luego hemos bajado hasta la altura del monasterio y para casa. La próxima salida que queda pendiente de hacer es la XXL... ya se hablará del día. Bueno Vicente, lo dicho, espero no haya sido nada y que puedas estar en la próxima con nosotros.
me gusta leer, que habeis disfrutado, pero lo que no me gusta tanto.es leer que vicentr ha tenido un susto.con su motor. espeto que este ya muxo mejor. un abrazo y a ver si el proximo ya podeis.contar conmigo.
Tranqui jonatan, lo que pasa es q despues de la buti la birra y los vinos meterte en el cuerpo una trialera en subida como la de hoy pues como q no entra bien en el cuerpo y si encima costipao y la calda q pegaba en ese momento ya no te digo nada, ya la aremos otro dia en mejores condiciones, q tengo la espina clavada de lo mal q a salido la subida (todo el rato a pie). Un saludo para todos los Badanas en especial para Vicente, el alma mater del equipo.
A ver si es que habéis pasado por alguna línea de alta tensión y se ha disparado el pulsómetro! jajaja En serio, espero que no sea nada lo de Vicente. Hasta la vista