Somos badanas, los boinas verdes, los seal de collserola, el ejercito espartano de leonidas-bhbikero.... que son cuatro gotas contra la eternidad y la gloria? Auuuu auuuuuu auuuuuuu!!!! Eso si, una semana en cama no nos la quita nadie....
Jajaja! Ésa es la actitud, claro que sí!!! Pero el grito de guerra está pillado ya por otro club que se llama....lo adivinas? Los Espartanos!! Muy majos, todo hay que decirlo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8342162 Este es el track de la salida que hicimos el Domingo, por si lo queréis compartir, se trata de una salida corta pero intensa por la Serrelada, en ella conocimos a otro biker, se llama Pablo (pausen) desde aquí le animo a volver a salir con nosotros y nos siga contando su experiencia de la Titan Desert en la que participó, seguro que a mas de uno de nuestro grupo le interesará saber más, pues tengo entendido que hay algún interesado Pasamos una agradable mañana de Domingo.
Una retirada a tiempo puede llegar a ser una victoria. Ojo para el domingo que se esperan lluvias torrenciales
Vale.... capto el mensaje.... mebllevo el remolque con la zodiac ahora en serio, gracias por el aviso Supongo que si cae el diluvio universal nos plantearemos abortar pero si es una lluvia normal y el terreno no se complica la podremos acabar medianamente bien.m.
Como diria un famoso forero " cien kilometros de ruta sobre barro ponzoñoso pueden equivaler a cuatro cientos kilometros de caminos ciclables" jeje, bueno pasadlo bién si haceis la ruta y si no pues os vais al cine. Buena gente los badanas
Dame otro punto a mi que he descubierto que ademas es una colonia de cacharel.Menos mal que estoy yo aqui,que sino.... No,no me des ls gracias,yo soy asi
Convocatoria vic-bcnDomingo 30-11-2014 Hora:7:00 Track; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2770727 Lugar: estación Sant Andreu Se hace saber que este domingo saldremos de vic dirección Barcelona Así que irse apuntando los que querais... 1-hiei20 2-Dani (en un principio contad conmigo) 3-Luca615 4-bhbikero 5-Xavi Elmoth 6-byela72 7-lotrec 8- 9- 10-Recomendaciones: Traerse agua de sobra Geles Barritas Y bocata jeje Es en plan tranquilo así que puede venir todo dios....
Yo del agua no me preocuparia, tendreis de sobra. La lluvia que os va a caer tendreis de sobra y ademas viento. Hay llevantada. suerte
Se que muchos os vais a disgustar, dado el exito de la convocatoria, las inscripciones se han cerrado para corredores no federados, nos hemos quedado fuera... Por suerte hay otras para las semanas siguientes... Estamos en temporada de duatlones... Os conozco a muchos y estoy seguro que lo pasariamos pipa, sufriendo como cerdos... Un saludo a todos, go go badanas!!!
Para los que miráis las previsiones del tiempo: hoy indicaban lluvias fuertes y ahora mismo en Barcelona el Sol asoma de lo lindo...igual con suerte el domingo no pasa de nublado! No sería la primera vez que las previsiones se equivocan.