Hola Badanas, encantado de la salida del pasado domingo. Gracias por las fotos y el track. A la que pueda me apunto a otra salidita, que disfruté un montón. Suerte mañana!
Buena ruta la de hoy. Hemos salido a las 7:30 am de punto alfa y a las 11am estabamos en el famoso Castell de Burriac que por lo menos yo, habia oido hablar de el pero nunca lo habia visto. ya dudaba de su existencia y todo Es una ruta con alguna subida pronunciada, ademas del Vigia, pero con un ritmo constante se puede hacer pasando una buena mañana en compañia de buenos amigos. Hoy el dia al final ha respetado bastante y no hemos tenido una lluvia muy fuerte y ademas la temperatura era ideal para hacer la ruta. Una vez llegas al castell, fotos de rigor y pista hacia abajo para ir a buscar el paseo de la playa. Alli nos hemos reido un rato tambien porque las olas se comian el paseo y parecia que nos iban a pillar. Al final cervecita bien merecida en badalona y para casa. Os dejo unas fotos de la ruta y mas abajo el link donde podeis descargar el resto Un saludo a todos Ivan https://plus.google.com/photos/1102...s/6087517894830358001?authkey=CMPG7tSSpJT83gE
Gracias Manolo e Ivan, fotos magnificas, me quedo con las del paseo de plataneros que estamos de espalda Aleix, Manolo y yo, y con la de la playa con los mismos protas. lo siento Ivan no sales pero algun crack de la fotografia tenia que hacer las fotos. felicidades
La fotos de los plataneros es muy guapa! Hola badanas! Los fines de semana suelo salir más temprano que vosotros y menos rato, por eso nunca me he apuntado a vuestras salidas aunque un dia lo haré, que hacéis salidas muy guapas. Mientras llega ese momento, me gustaría encontrar gente para salir entre semana por la mañana. Yo suelo salir dos mañanas a la semana, cualquier dia menos el Martes. Salgo a las 9.30 aprox., después de dejar a los peques, y estoy por ahí unas 3 horas. ¿Alguien por aquí que pueda y le interese ese tipo de horario? Hace cosa de un mes a través de este hilo me puse en contacto con Yocsur, que resultó ser un tío genial con el que compartí una mañana en Collserola muy divertida. La lástima es que fue una excepción, ya que estaba de vacaciones... Bueno, si alguien está interesado que me diga algo y quedamos algún día. Saludos! Manolo
Buenas.... de donde sales? Yo voy algo justo pues dejo al peque a las 9 y entre pitos y flautas me dan las 10 pa salir pero siempre ppdemos quedar en algun punto intermedio y pedalear por collserola
Hoy muy buena ruta por vic, barro, agua, y una fantastica compañia, gracias por todo!!!! He gozado como un enano.... aunque tb me la he dado..... en parado.... la primera caida por los automaticos
Vivo por el centro de Sant Andreu. A veces, cuando quiero salir pronto, llevo a los niños al cole vestido de torero, por si te sirve para ahorrar tiempo. Pero bueno, a las 10 no sería mala hora tampoco. Podemos quedar si quieres este miércoles o este jueves. Collserola, serralada Marina,... tanto da.
Hola maforpe72, Yo también suelo salir entre semana por la mañana. El horario me va perfecto porque también tengo que dejar a las niñas en el cole. Esta semana es posible que salga a partir del miércoles... algo suave que salgo de una lesión y no quiero forzar la máquina. Pues lo dicho, si quieres salir algún día, no dudes en avisarme. Soy de Santako