Anaïd,ya que estas atenta a las salidas de los badanas ,a ver si te animas y te apuntas a alguna salida.
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1)bhbikero (14 y 21) 2) 3) 4) 5) 6)trekkybtt (21) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) lotrec (21) más................ como siempre ir copiando y pegando<br/>
Hola. Yo también soy de los que le es imposible salir los fines de semana, pero por trabajo. Entre semana suelo salir 2 veces mañana o tarde dependiendo de los cuadrantes de mi trabajo. He visto que sois dos o tres los que os juntáis entre semana. Algún día podríamos compartir salida. Este miercoles no se si será posible. Vivo al lado del punto donde habéis quedado en el paseo Santa Coloma. Si no os importa, espero aparecer por allí. Confirmare a ultima hora. Un saludo badanero.
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) más................ como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) 6) 7) 8) Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9) 10) 11) 12) 13) más................ como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6) 7) 8) Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9) 10) 11) 12) 13) más................ como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6)josepindb (21) 7) 8) Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9) 10) 11) 12) 13) más................ como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6)josepindb (21) 7)Installer(21) si no hay cambios... 8) Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9) 10) 11) 12) 13) más................ como siempre ir copiando y pegando
Una cosita...pal esmorsar de germanor ,,,no se puede quedar mas tarde en el **** punto alfalfa de los *******?
Muy bien...te sabes el refranero,,,,no por mucho madrugar amanece mas temprano,,,y los demas no se pero yo entre 10 y 11h me parece un buen momento para almorzar
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6)josepindb (21) 7)Installer(21) si no hay cambios... 8)Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9)Luca615 (21) 10) 11) 12) 13) más................como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6)josepindb (21) 7)Installer(21) si no hay cambios... 8)Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9)Luca615 (21) 10)Dmunoz (14 y 21) 11) 12) 13) más................como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6)josepindb (21) 7)Installer(21) si no hay cambios... 8)Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9)Luca615 (21) 10)Dmunoz (14 y 21) 11)oswald_rrr (21) 12) 13) más................como siempre ir copiando y pegando