Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2.014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22)sabegi más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando.
Bueno! Supongo que no hay mejor ocasión para conoceros a la mayoría, o sea que me apunto! Eso sí, no tengo ni idea de qué nivel tiene la salida que proponéis porque no conozco la zona en absoluto, o si sois todos unos pros del copón! Jajaja Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido. 1) bhbikero (14 y 21) 2) trekkybtt (21) 3) lotrec (21) 4) Xavi Elmoth (14 y 21) 5) manrovi (21) 6) josepindb (21) 7) Installer(21) si no hay cambios... 8) Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor 9) Luca615 (21) 10) Dmunoz (14 y 21) 11) oswald_rrr (21) 12) byela72 (21) 13) caragol (el 14 y el 21) 14) Jujina (14 y 21) 15)Manurodar (14 y 21) 16) Ramnousia (14 y 21) 17) Bikervan (21) si no hay imprevistos,el 14 imposible porque tengo partido 18)Scheinder (14 y 21) 19) Mplana (21) si no hay imprevistos, el 14 tengo cursa infantil 20)hiei20 (21) igual curro ese dia 21) mkllan (21) 22) Anaïd (14 y 21) seguramente vendré acompañada 23) más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando
Bienvenida!!!! No hay mejor oportunidad de conocernos que en un almuerzo... imaginate a 20 hombres hambrientos por el nivel no sufras... esperaran a los que vamos rezagados o no tendran vino
Qué miedo... Entonces el que llegue último paga la ronda o qué? Que creo recordar que debo alguna birra! jajaja
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 A P U N T A D O S : 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22) sabegi 23)Anaïd más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando
Hola Anaïd, segun comentas igual vienes acompañada, te agradeceré que en cuento lo sepas seguro, apuntes a tu acompañante pues tenemos que hacer reserva anticipada en el restaurante ya que ese dia me han comentado que habrá bastante ocupacion. Muchas gracias Saludos, Vicente
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 A P U N T A D O S : 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22) sabegi 23)Anaïd 24)Arcadio más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo deGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 A P U N T A D O S : 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22) sabegi 23)Anaïd 24)Anaïd's partner 25)Arcadio 26) más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando
NOVEDADES ALMUERZO GERMANOR NADAL DIA 21-12-2014 Reserva hecha para ese dia, un pequeño inconveniente antes de las 13:00 debemos abandonar la carpa que nos van a preprarar para el evento debido a que hay otro grupo con reserva a esa hora. Me pasaran por PDF 4 menus para que vayamos eligiendo y asi agilizar el asunto, seria llegar y practicamente empezar a comer. Nos facilitan un lugar para guardar las bicis Os seguiré informando Saludos, Vicente
buenas yo sintiendolo mucho el dia 21 trabajo y el 14 tengo el almuerzo bttero en cal dimoni tambien asi que si lo haceis el 14 ya nos veremos en cal dimoni y si es el 21 no nos veremos , pasarlo bien .
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo deGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 A P U N T A D O S : 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22) sabegi 23)Anaïd 24)Anaïd's partner 25)Arcadio 26)Gopemi 27) más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzodeGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 A P U N T A D O S : 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22) sabegi 23)Anaïd 24)Anaïd's partner 25)Arcadio 26)Gopemi 27)O Galego más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando
Bueno vamos al lio...........me acaban de pasar los menús y precios para el almuerzo MENU A - 8,50 - Muslo de Pollo a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU B- 9,75 - Butifarra a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU C - 11,50 - Costillas Cordero a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU D - 12,75 - Parrillada Carne (Butifarra,Cordero, Churrasco) con secas y Patata al Caliu Todos los menús incluyen bebida (Vino, Agua, Cerveza, Refresco) Pan Pagés Tostado, All i Oli, Café A estos precios hay que sumar el 10% de I.V.A. Acordado con el propietario os agradecería que para agilizar su faena y que no tengamos que esperar mucho tiempo para empezar a comer, indiquéis al lado de vuestro nombre que MENU es el elegido por cada uno y será el que os sirvan ese día, he quedado con él que llegaremos sobre las 10:30 Gracias por vuestra colaboración, si alguno no podéis entrar al foro o no tenéis tiempo, hacérmelo saber y yo lo haría por vosotros. Saludos, Vicente
Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzodeGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 A P U N T A D O S : 1) bhbikero 2) trekkybtt 3) lotrec. Menu B 4) Xavi Elmoth 5) manrovi 6) josepindb 7) Installer 8) Neverlan 9) Luca615 10) Dmunoz 11) oswald_rrr 12) byela72 13) caragol 14) Jujina 15)Manurodar 16) Ramnousia 17) Bikervan 18)Scheinder 19) Mplana 20)hiei20 21) mkllan 22) sabegi 23)Anaïd 24)Anaïd's partner 25)Arcadio 26)Gopemi 27)O Galego 28) lotrec's dauqhter más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando