Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. mkllan

mkllan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Q me ponga alguien porfa. . Yo el 21 me va mejor.

2. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2.014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.
    Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20
    Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido.

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22)sabegi
    más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando.

Última edición: 3 Dic 2014
  3. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno! Supongo que no hay mejor ocasión para conoceros a la mayoría, o sea que me apunto! Eso sí, no tengo ni idea de qué nivel tiene la salida que proponéis porque no conozco la zona en absoluto, o si sois todos unos pros del copón! :p Jajaja

Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 14/12 o el 21/12, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.
    Apuntaros y al hacerlo indicar entre parentesis que dia os va mejor y el que obtenga mayoria será el elejido.

1) bhbikero (14 y 21)
    2) trekkybtt (21)
    3) lotrec (21)
    4) Xavi Elmoth (14 y 21)
    5) manrovi (21)
    6) josepindb (21)
    7) Installer(21) si no hay cambios...
    8) Neverlan (14 y 21) aunque creo que 21 mejor
    9) Luca615 (21)
    10) Dmunoz (14 y 21)
    11) oswald_rrr (21)
    12) byela72 (21)
    13) caragol (el 14 y el 21)
    14) Jujina (14 y 21)
    15)Manurodar (14 y 21)
    16) Ramnousia (14 y 21)
    17) Bikervan (21) si no hay imprevistos,el 14 imposible porque tengo partido
    18)Scheinder (14 y 21)
    19) Mplana (21) si no hay imprevistos, el 14 tengo cursa infantil
    20)hiei20 (21) igual curro ese dia
    21) mkllan (21)
    22) Anaïd (14 y 21) seguramente vendré acompañada
    23)

más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Bienvenida!!!! No hay mejor oportunidad de conocernos que en un almuerzo... imaginate a 20 hombres hambrientos por el nivel no sufras... esperaran a los que vamos rezagados o no tendran vino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Qué miedo...:D Entonces el que llegue último paga la ronda o qué? Que creo recordar que debo alguna birra! jajaja

6. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Pues mas me vale que asalte un banco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22) sabegi
    23)Anaïd

más..................................................................................................como siempre ir copiando y pegando

8. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Anaïd, segun comentas igual vienes acompañada, te agradeceré que en cuento lo sepas seguro, apuntes a tu acompañante pues tenemos que hacer reserva anticipada en el restaurante ya que ese dia me han comentado que habrá bastante ocupacion. Muchas gracias
    Saludos, Vicente

9. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22) sabegi
    23)Anaïd
    24)Arcadio

10. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Ok, pues cuenta que seguro que sí :) Apunto en la lista?

11. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Si por favor, gracias

12. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo deGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22) sabegi
    23)Anaïd
    24)Anaïd's partner
    25)Arcadio
    26)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    NOVEDADES ALMUERZO GERMANOR NADAL DIA 21-12-2014
    Reserva hecha para ese dia, un pequeño inconveniente antes de las 13:00 debemos abandonar la carpa que nos van a preprarar para el evento debido a que hay otro grupo con reserva a esa hora.
    Me pasaran por PDF 4 menus para que vayamos eligiendo y asi agilizar el asunto, seria llegar y practicamente empezar a comer.
    Nos facilitan un lugar para guardar las bicis
    Os seguiré informando
    Saludos, Vicente

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    vicente, a que hora has dicho que iremos?

15. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Jordi le he comentado que estariamos alli sobre las 10:30 horas

16. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas yo sintiendolo mucho el dia 21 trabajo y el 14 tengo el almuerzo bttero en cal dimoni tambien asi que si lo haceis el 14 ya nos veremos en cal dimoni y si es el 21 no nos veremos , pasarlo bien .

17. gopemi

gopemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo deGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22) sabegi
    23)Anaïd
    24)Anaïd's partner
    25)Arcadio
    26)Gopemi
    27)

18. O GALEGO

O GALEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzodeGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22) sabegi
    23)Anaïd
    24)Anaïd's partner
    25)Arcadio
    26)Gopemi
    27)O Galego

19. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Bueno vamos al lio...........me acaban de pasar los menús y precios para el almuerzo

MENU A - 8,50 - Muslo de Pollo a la Parrilla con secas y Patata al Caliu
    MENU B- 9,75 - Butifarra a la Parrilla con secas y Patata al Caliu
    MENU C - 11,50 - Costillas Cordero a la Parrilla con secas y Patata al Caliu
    MENU D - 12,75 - Parrillada Carne (Butifarra,Cordero, Churrasco) con secas y Patata al Caliu

Todos los menús incluyen bebida (Vino, Agua, Cerveza, Refresco) Pan Pagés Tostado, All i Oli, Café
    A estos precios hay que sumar el 10% de I.V.A.

Acordado con el propietario os agradecería que para agilizar su faena y que no tengamos que esperar mucho tiempo para empezar a comer, indiquéis al lado de vuestro nombre que MENU es el elegido por cada uno y será el que os sirvan ese día, he quedado con él que llegaremos sobre las 10:30
    Gracias por vuestra colaboración, si alguno no podéis entrar al foro o no tenéis tiempo, hacérmelo saber y yo lo haría por vosotros.
    Saludos, Vicente

20. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hola a tod@s, con motivo de las proximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzodeGermanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serrelada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero
    2) trekkybtt
    3) lotrec. Menu B
    4) Xavi Elmoth
    5) manrovi
    6) josepindb
    7) Installer
    8) Neverlan
    9) Luca615
    10) Dmunoz
    11) oswald_rrr
    12) byela72
    13) caragol
    14) Jujina
    15)Manurodar
    16) Ramnousia
    17) Bikervan
    18)Scheinder
    19) Mplana
    20)hiei20
    21) mkllan
    22) sabegi
    23)Anaïd
    24)Anaïd's partner
    25)Arcadio
    26)Gopemi
    27)O Galego
    28) lotrec's dauqhter

Compartir esta página