Convocatoria para ruta tranquila por Serralada. Dia: 7 de diciembre Hora: 8:30 Lugar: Punto Alpha B20 Tipo de Ruta: B Descripción de la ruta: Ruta por La Serralada tranquila, que yo aun ando convalesciente de mano y rodillas, y además voy a usar automáticos . El presi ha propuesto hacer la del dia 21 para ver qué tal, y se ha aceptado la propuesta: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Irsus apuntando: 1- Xavi Elmoth 2- luca615 3- bhbikero 4- Dani 5- 6- 7- 8- Como siempre, id copiando y pegando.
Hola a tod@s, con motivo de las próximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serralada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Hora de Salida 08:30 punto Alfa B20 Copio los menús para no echar marcha atrás. MENU A - 8,50 - Muslo de Pollo a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU B- 9,75 - Butifarra a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU C - 11,50 - Costillas Cordero a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU D - 12,75 - Parrillada Carne (Butifarra,Cordero, Churrasco) con secas y Patata al Caliu MENU LIBRE- No os gusta nada de lo que hay y pediréis allí lo que os apetezca Todos los menús incluyen bebida (Vino, Agua, Cerveza, Refresco) Pan Pagés Tostado, All i Oli, Café A estos precios hay que sumar el 10% de I.V.A. A P U N T A D O S : 1) bhbikero - Menú B 2) trekkybtt - Menú B 3) lotrec - Menú B 4) Xavi Elmoth - Menú D 5) manrovi - Menu B 6) josepindb-Menu C 7) Installer- Menu A 8) Neverlan - Menu B 9) Luca615 - Menu B 10) Dmunoz - Menu B 11) oswald_rrr - Menu B 12) byela72 - Menu B 13) caragol - Menú B 14) Jujina -Menu B 15)Manurodar - Menú B 16) Ramnousia - Menú A 17) Bikervan-Menu Libre 18)Scheinder Menú B 19)hiei20 - Menú A 20) mkllan - Menú B 21) sabegi- Menú B 22)Anaïd - Menú A 23)Anaïd's partner - Menú A 24)Arcadio - Menú B 25)Gopemi - Menu B 26)O Galego - -Menu C 27) lotrec's dauqhter - Menú Infantil 28) Aza'k - Menu Libre 29) haw61 - Menú B 30)Alex - Menu B 31) Carlos(Amigo Luca) - Menu B 32)Berto- Menu B 33)jolumayo - Menu B más..................................................................................................como siempre id copiando y pegando
Convocatoria para ruta tranquila por Serralada. Dia: 7 de diciembre Hora: 8:30 Lugar: Punto Alpha B20 Tipo de Ruta: B Descripción de la ruta: Ruta por La Serralada tranquila, que yo aun ando convalesciente de mano y rodillas, y además voy a usar automáticos . El presi ha propuesto hacer la del dia 21 para ver qué tal, y se ha aceptado la propuesta: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Irsus apuntando: 1- Xavi Elmoth 2- luca615 3- bhbikero 4- Dani 5- 6- 7- 8- Como siempre, id copiando y pegando.
Jhoder, menudo tute para mi nivel... Pero bueno, al menos ahora ya se porque les llamais PRO, porque son PROpensos a equivocarse de camino. La leche, hasta 3 veces he tenido que parar y volver a subir La subida final al vigia se la he dejado para ellos y yo he bajado por trialeras hasta casi el Ikea, remontada hasta St Jeroni y pakasa. Gracias a todos, soys muy majetes. Saludos Albert PD: os dejo el video chorra que hace el Polar de la salida. Al menos esta unidad Beta que me han dado funciona bien... https://flow.polar.com/training/relive/38652040
Yo he salido hoy con los locos estos de las rampas imposibles, mañana descanso y el lunes haber si se anima alguien porque yo saldre, un consejo hinchar las ruedas un pelin mas, no veas como cuesta subir con barro!!!!
Buena salida rompe pierdas la de hoy ..xd algo dura pero en buena compañía siempre se hace menos dura saludos!
Gracias Albert, El video sera chorra pero para mi que es la primera vez que veo algo así me ha gustado un monton. La salida de hoy tenia que ser "apta" para todos, y al final ha sido un rompe piernas, para todos! Jordi, si no passa res compte amb mi per dilluns, demà si sorto serà per estirar cames amb la family!
Convocatoria para ruta tranquila por Serralada. Dia: 7 de diciembre Hora: 8:30 Lugar: Punto Alpha B20 Tipo de Ruta: B Descripción de la ruta: Ruta por La Serralada tranquila, que yo aun ando convalesciente de mano y rodillas, y además voy a usar automáticos . El presi ha propuesto hacer la del dia 21 para ver qué tal, y se ha aceptado la propuesta: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Irsus apuntando: 1- Xavi Elmoth 2- luca615 3- bhbikero 4- Dani 5- Neverlan 6- 7- 8- Como siempre, id copiando y pegando.
Convocatoria para ruta tranquila por Serralada. Dia: 7 de diciembre Hora: 8:30 Lugar: Punto Alpha B20 Tipo de Ruta: B Descripción de la ruta: Ruta por La Serralada tranquila, que yo aun ando convalesciente de mano y rodillas, y además voy a usar automáticos . El presi ha propuesto hacer la del dia 21 para ver qué tal, y se ha aceptado la propuesta: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva al Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la torre Vigia, bajada por la pista que lleva al mirador de La Vallensana, seguimos bajando hacia la cadena que hay en la pista que lleva a St.Geroni y aqui cogemos la pista que lleva a las dos piedras para dirigirnos al restaurant Cal Dimoni. Irsus apuntando: 1- Xavi Elmoth 2- luca615 3- bhbikero 4- Dani 5- Neverlan 6- Krilinmvp (Albert) 7- 8- Como siempre, id copiando y pegando. Ahora mismo tengo la mandíbula un poco hinchada, pero con que mañana cierre el casco me vale
Esta mañana hemos hecho una ruta por la Serralada que parecia una penitencia de Semana Santa. Nos pegabamos una subida de tres pares de ******* para volver a bajar todo lo que habiamos subido de desnivel y vuelta para arriba. Cada vez que tocaba subida nos rompiamos las piernas y cada vez que tocaba bajada nos helabamos de frio. Yo estaba tan harto de subir que en la viñas me he quedado abajo y me he unido al grupo de nuevo en la pista que baja del 2º vigia (Galceran). Yo creo que el Jona nos la tenia preparada despues de estar sin salir tres semanas y ha estado entrenando en secreto. Al final la hemos acabado todos aunque seguro que unos mas cansado y con mas dolores que otros. Doy la bienvenida a los dos Alberts que nos han acompañado hoy y espero que lo hayais sufrido tanto como yo. Os invito a venir otro dia pero que no haya preparado la ruta el Jona. Un saludo a todos y os dejo unas fotos de la ruta Ivan En los bancos Nos dirigimos hacia las antenas Montcada...... Vista de las antenas, pero por aqui no subiremos que es muy facil...... Bajamos hasta Masia Reixach y ahora volveremos a subir a las antenas..... Ahora cogeremos la carretera de la Roca y empezaremos a subir hacia las antenas por pista.... Las Antenas de Montcada despues de unas rampas del 25%
¡Dios mio! ¡Chema, que es nuevo por favor! ¡No le hagas hacer esas cosas (aun)! Mira que te lo tenemos dicho... Grasn report Ivan. Mirando vuestras fotos creo que mañana pasaré un frio de narices y el martes fijo que tendré que ir corriendo apillarme una chaqueta. Y mis rodillas aun no me permiten ponerme mallas largas...
No pasa na, en el fondo todos somos masocas. Mañana tapate todo lo que puedas, segun Accuweather a las 8:30 3 o 4°C con sensación térmica de 0°. Además si remontamos el rio, tendremos casi seguro viento de cara.
Esta mañana he salido y hacía un frio que te ca*as. Y eso que iba con térmica, culote largo, maillot de invierno y chaqueta. Pero ni así... Y eso que no soy muy friolera! Pero claro, saliendo de casa a las siete de la mañana a un grado... El invierno está empezando en serio...más vale que te compres una chaqueta