Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. gazpachio

gazpachio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Bikervan

2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    NOVEDADES RUTA SALIDA ALMUERZO DE GERMANOR DE NADAL Hola a tod@s, con motivo de las próximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serralada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva a la urbanización de La Conrerria, aquí cogeremos otra pista distinta a la habitual que nos lleva hasta el Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la pista de subida que nos lleva al principio de la trialera del tubo, bajamos por ella y antes de llegar al final cogemos un sendero a la derecha que nos lleva a otra trialera con un tramo bastante técnico de unos 50m. donde es aconsejable poner pie a tierra para evitar accidentes, al final de ella llegamos a una pista cogemos hacia la derecha y tras una bajada bastante larga llegamos a la zona del tanatorio y después a Can Ruti, aquí cogemos la pista que nos lleva a las dos piedras donde pasando entre ellas estamos ya muy cerquita del restaurant Cal Dimoni, recordar que tenemos que llegar allí sobre las 10:30 y abandonar la carpa antes de las 13:00 por que hay otra reserva
    TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8401544

HORA DE SALIDA 08:00 PUNTO ALFA B20

Copio los menús para no echar marcha atrás.
    MENU A - 8,50 - Muslo de Pollo a la Parrilla con secas y Patata al Caliu
    MENU B- 9,75 - Butifarra a la Parrilla con secas y Patata al Caliu
    MENU C - 11,50 - Costillas Cordero a la Parrilla con secas y Patata al Caliu
    MENU D - 12,75 - Parrillada Carne (Butifarra,Cordero, Churrasco) con secas y Patata al Caliu

MENU LIBRE- No os gusta nada de lo que hay y pediréis allí lo que os apetezca

Todos los menús incluyen bebida (Vino, Agua, Cerveza, Refresco) Pan Pagés Tostado, All i Oli, Café
    A estos precios hay que sumar el 10% de I.V.A.

A P U N T A D O S :

1) bhbikero - Menú B
    2) trekkybtt - Menú B
    3) lotrec - Menú B
    4) Xavi Elmoth - Menú D
    5) manrovi - Menu B
    6) josepindb-Menu C
    7) Gazpachio- Menu B
    8) Neverlan - Menu B
    9) Luca615 - Menu B
    10) Dmunoz - Menu B
    11) oswald_rrr - Menu B
    12) byela72 - Menu B
    13) caragol - Menú B
    14) Jujina -Menu B
    15)Manurodar - Menú B
    16) Ramnousia - Menú A
    17) Bikervan-Menu Libre
    18)Scheinder Menú B
    19)hiei20 - Menú A
    20) mkllan - Menú C
    21) sabegi- Menú B
    22)Anaïd - Menú A
    23)Anaïd's partner - Menú A
    24)Arcadio - Menú B
    25)Gopemi - Menu B
    26)O Galego - -Menu C
    27) lotrec's daughter - Menú Infantil
    28) Aza'k - Menu Libre
    29) haw61 - Menú B
    30)Alex - Menu B
    31) Carlos(Amigo Luca) - Menu B
    32)Berto- Menu B
    33)jolumayo - Menu B
    34) XP - Menú C
    35) Magy - Menu Libre
    36)
    37)
    38)

más..................................................................................................como siempre id copiando y pegando

• Útil Útil x 1
    Última edición: 10 Dic 2014
  3. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A petición popular, que os parece que organicemos una Transmaresme por nuestra cuenta? Sin prisa pero sin pausa.
    La idea es llevarse cada uno su propio avituallamiento y pararse 3 o 4 veces durante el camino para reponer fuerzas, hidratarse etc.
    Hora de salida 8 AM en el punto alfa.
    No deberíamos tardar más de 8 horas y media (a un ritmo constante), claro está que siempre pueden surgir imprevistos como pinchazos, averias...
    He estado mirando los horarios de los trenes de vuelta de Santa Susanna hasta Barcelona y salen cada media hora y tarda en llegar a destino hora y media aprox.
    Aprovechando las fiestas navideñas y que hay gente que tiene vacaciones, voy a proponer diferentes fechas para tal evento con el fin de que entre todos nos pongamos de acuerdo.
    - 27, 28, 29, 30 de diciembre
    Todo el que esté interesado en asistir a este evento que se apunte en la lista como siempre y que ponga el día que le va mejor. El día más votado es que se dará por bueno.
    Se aconseja traer luz por si acaso (nunca se sabe).
    Se aceptan sugerencias.
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6302791

1- trekkybtt (28)
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-

4. ManuRodar

ManuRodar Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    A mi me gustaria remarcar que es una ruta MUY exigente y nada comparable a otras como la del Turó, Montserrat, Vic-Bcn o otras que hemos hecho aqui. Mismo desnivel que la selenika de este año y encima con mas corriol y menos km ( por lo tanto rampas mas duras seguramente. Cada uno sabe que es lo que puede hacer y lo que mas le conviene. No creo que sea una ruta para hacerla de paseo, mas que nada por si ya contamos 8 horas y media de ruta llegaremos a las 8 de la tarde a casa y tampoco es plan. Animo a quien se vea capaz de hacerla a apuntarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mplana

mplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Hola Manolo,
    Disculpa a los compis ya que seguro que no te han conocido, haber si durante estas vacaciones de Navidad, que tendré alguna mañana libre, podemos quedar y hacer una escapada. Te puedo enseñar alguna rutilla per la Serralada Marina que no la conoces tanto.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mplana

mplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Jonathan si va en serio habrá que entrenar la salida para estar un poco preparados aunque lo veo un poco justo, sino puede pasar lo que comenta Manurodar. Yo hice la Selenika 2014, y gracias a un buen entrenamiento la pude acabar, aun sufriendo unas condiciones meteorologicas adversas (frio y lluvia). En estos momentos no se si estoy en la misma condicion física, por eso recomiendo hacer una prueba antes (una salida de 70-80 km con algo de desnivel i que podamos hacerla en 6-7 horas máximo) para no tener sorpresa desagradables.
    Un saludo

7. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    A petición popular, que os parece que organicemos una Transmaresme por nuestra cuenta? Sin prisa pero sin pausa.
    La idea es llevarse cada uno su propio avituallamiento y pararse 3 o 4 veces durante el camino para reponer fuerzas, hidratarse etc.
    No deberíamos tardar más de 8 horas y media (a un ritmo constante), claro está que siempre pueden surgir imprevistos como pinchazos, averias...
    He estado mirando los horarios de los trenes de vuelta de Santa Susanna hasta Barcelona y salen cada media hora y tarda en llegar a destino hora y media aprox.
    Aprovechando las fiestas navideñas y que hay gente que tiene vacaciones, voy a proponer diferentes fechas para tal evento con el fin de que entre todos nos pongamos de acuerdo.
    - 27, 28, 29, 30 de diciembre
    Todo el que esté interesado en asistir a este evento que se apunte en la lista como siempre y que ponga el día que le va mejor. El día más votado es que se dará por bueno.
    Se aconseja traer luz por si acaso (nunca se sabe).
    Se aceptan sugerencias.
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6302791

1- trekkybtt (28)
    2- mplana (27 o 28) (Alguien me pude dejar una luz)
    3- A'ZAK (Me da igual)
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-

8. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A petición popular, que os parece que organicemos una Transmaresme por nuestra cuenta? Sin prisa pero sin pausa.La idea es llevarse cada uno su propio avituallamiento y pararse 3 o 4 veces durante el camino para reponer fuerzas, hidratarse etc.
    Aprovechando las fiestas navideñas y que hay gente que tiene vacaciones, voy a proponer diferentes fechas para tal evento con el fin de que entre todos nos pongamos de acuerdo.- 27, 28, 29, 30 de diciembre.Todo el que esté interesado en asistir a este evento que se apunte en la lista como siempre y que ponga el día que le va mejor. El día más votado es que se dará por bueno.Se aconseja traer luz por si acaso (nunca se sabe).
    Se aceptan sugerencias.http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6302791
    1- trekkybtt (28)
    3- A'ZAK (Me da igual)
    4-Luca 615 (29)
    5-Chema (29)
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-

9. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Mplana, jo et puc deixar un foco si et fa falta

10. oswald_rrr

oswald_rrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Alguien puede apuntarme para la TRANSMARESME, el dia 28, gracias

11. oswald_rrr

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:

12. oswald_rrr

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:

13. ManuRodar

ManuRodar Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    A petición popular, que os parece que organicemos una Transmaresme por nuestra cuenta? Sin prisa pero sin pausa.La idea es llevarse cada uno su propio avituallamiento y pararse 3 o 4 veces durante el camino para reponer fuerzas, hidratarse etc.
    Aprovechando las fiestas navideñas y que hay gente que tiene vacaciones, voy a proponer diferentes fechas para tal evento con el fin de que entre todos nos pongamos de acuerdo.- 27, 28, 29, 30 de diciembre.Todo el que esté interesado en asistir a este evento que se apunte en la lista como siempre y que ponga el día que le va mejor. El día más votado es que se dará por bueno.Se aconseja traer luz por si acaso (nunca se sabe).
    1- trekkybtt (28)
    3- A'ZAK (Me da igual)
    4-Luca 615 (29)
    5-Chema (29)
    6-oswald_rrr (28)
    7-Manurodar(28)
    8-
    9-
    10-

14. oswald_rrr

Me Gusta recibidos:
    123
    Strava:
    Perdon, postear desde mi tochomobil es complicado

15. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 14-12-2.014
    Hora Salida: 08:30
    Punto de encuentro: Barcelona - Felipe II - Meridiana (Gasolinera)
    Ruta " La Turistica City & Mountain" TIPO B: Meridiana-Provenza-Diagonal-Pl.Mireia-Antenas Esplugues-Vallvidera-Ctra.Aguas-Can Borni-Vista Rica-Sendero antes de Leprosos-Karl Max-St.Andreu
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2)
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)
    id copiando i pegando al apuntaros.

16. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo curro presi, no puedo asistir pasarlo bien!!!

17. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    1- trekkybtt (28)
    3- A'ZAK (Me da igual)
    4-Luca 615 (29)
    5-Chema (29)
    6-oswald_rrr (28)
    7-Manurodar(28)
    8- mkllan (29)
    9-
    10-

18. Elmoth

Elmoth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Ruta " La Turistica City & Mountain" TIPO B: Meridiana-Provenza-Diagonal-Pl.Mireia-Antenas Esplugues-Vallvidera-Ctra.Aguas-Can Borni-Vista Rica-Sendero antes de Leprosos-Karl Max-St.Andreu
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2) Byela72
    3) Xavi Elmoth (Si me veo más o menos bien el sábado)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    12+1)

19. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2) Byela72
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    13) Lotrec

20. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    INSCRITOS:
    1)bhbikero
    2) Byela72
    4) Dani muñoz
    5)
    6)
    7)
    8)
    9)
    10)
    11)
    12)
    13) Lotrec

Compartir esta página