SALIDA DOMINGO 14-12-2014 SALIDA DESDE: KARL MARX (Pared STAUROS) HORA: 8.30h RUTA: Muralla China + Dragón Khan 1- mkllan 2- O'Galego 3- A'ZAK 4- 5- Apuntar y copiar
CONVOCATORIA PROXIMO SABADO DIA 13-12-2.014 Hora Salida: 08:30 Punto de encuentro: Karl Max Ruta TIPO B: Torre Baro, Ciutat Meridiana, Can Cata, Can Coll, Can Borrell, Sant Medir, Vista rica, Pas de Rei, Coll de la ventosa, Lleprosos http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8145615 INSCRITOS: 1) mplana (no tengo GPS, pero la ruta es de 98% pista i conocida por la mayoria) 2) jujina 3) luca615 4) Xavi Elmoth 5) Quizá Oscar, un amigo de Elmoth 6) Byela72 7) Manrovi (Manolo), veo que desde Torre Baró se baja hacia Ciudad meridiana y se rodea el cementerio, es bastante novedoso para los Badanas. 8)bhbikero (os acompañaré un par de horas) 9) 10) 11) id copiando i pegando al apuntaros Para no tener que ir hasta Karl Max ya que me pilla un poco lejos, os esperare en el puente que cruza por arriba la C-58 junto la carretera del cementerio de Collserola. Si no vais a seguir el trak decirmelo y mirare de estar en Karl Max-
CONVOCATORIA PROXIMO SABADO DIA 13-12-2.014 Hora Salida: 08:30 Punto de encuentro: Karl Max Ruta TIPO B: Torre Baro, Ciutat Meridiana, Can Cata, Can Coll, Can Borrell, Sant Medir, Vista rica, Pas de Rei, Coll de la ventosa, Lleprosos http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8145615 INSCRITOS: 1) mplana (no tengo GPS, pero la ruta es de 98% pista i conocida por la mayoria) 2) jujina 3) luca615 4) Xavi Elmoth 5) Quizá Oscar, un amigo de Elmoth 6) Byela72 7) Manrovi (Manolo), veo que desde Torre Baró se baja hacia Ciudad meridiana y se rodea el cementerio, es bastante novedoso para los Badanas. 8)bhbikero (os acompañaré un par de horas) 9) Neverlan (*) 10) 11) id copiando i pegando al apuntaros Para no tener que ir hasta Karl Max ya que me pilla un poco lejos, os esperare en el puente que cruza por arriba la C-58 junto la carretera del cementerio de Collserola. Si no vais a seguir el trak decirmelo y mirare de estar en Karl Max- (*) Estoy un poco reventado, si me levanto a tiempo os espero con jujina donde pone en estas dos líneas de arriba.
CONVOCATORIA DOMINGO 14 DICIEMBRE 2014 Hora salida: 8:30 lugar: punto alfa, debajo del puente de la B-20 ruta:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6820725 vuelta por la serrelada que hicimos algunos hace unos meses a propuesta de josepin y que quedamos muy contentos y gratamente satisfechos con la ruta que nos preparo, corriols con algunos tramos exigentes y pista que muchos ya conocemos. INSCRITOS: 1) caragol 2) juan (lo conoci el otro dia subiendo el vigia) 3)jose (amigo de juan) 4) 5) 6) id copiando y pegando al apuntaros
Si os parece las pongo seguidas a continuación para que la gente no se pierda entre un post y otro y las pueda ver y decidirse por una u otra Saludos, Vicente
CONVOCATORIA PROXIMO DOMINGO DIA 14-12-2.014 Hora Salida: 08:30 Punto de encuentro: Barcelona - Felipe II - Meridiana (Gasolinera) Ruta " La Turistica City & Mountain" TIPO B: Meridiana-Provenza-Diagonal-Pl.Mireia-Antenas Esplugues-Vallvidera-Ctra.Aguas-Can Borni-Vista Rica-Sendero antes de Leprosos-Karl Max-St.Andreu INSCRITOS: 1)bhbikero 2) Byela72 3) Dani muñoz 4) Lotrec 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) id copiando i pegando al apuntaros.
SALIDA DOMINGO 14-12-2014SALIDA DESDE: KARL MARX (Pared STAUROS) HORA: 8.30h RUTA: Muralla China + Dragón Khan 1- mkllan 2- O'Galego 3- A'ZAK 4- 5- Apuntar y copiar
CONVOCATORIA DOMINGO 14 DICIEMBRE 2014 Hora salida: 8:30 lugar: punto alfa, debajo del puente de la B-20 ruta:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6820725 vuelta por la serrelada que hicimos algunos hace unos meses a propuesta de josepin y que quedamos muy contentos y gratamente satisfechos con la ruta que nos preparo, corriols con algunos tramos exigentes y pista que muchos ya conocemos. INSCRITOS: 1) caragol 2) juan (lo conoci el otro dia subiendo el vigia) 3)jose (amigo de juan) 4) 5) 6) id copiando y pegando al apuntaros var dark_postrating_minimum_opacity = 0.6;
Collserola por Ciutat Meridiana, Can Cata, Can Coll , Vista Rica i turo de Sant Cebria (Pas de Rei), me he permitido el lujo de hacer un pequeño resumen de la salida: Salida cortita de 33 Km des de Karl Max, en la bajada por detras del Cementiri Ricard ha querido probar si el suelo estaba duro, despues se nos han unido Juan i Juan (Neverlan) cerca de la C-58. En Can Coll Jonathan nos ha dejado, pero no antes de hacer la foto de rigor y probar unas quantas bicis del grupo, por supuesto las de los compis que han hecho adquisiciones recientes y hemos continuado por la ruta casi sin paradas. En la subida una vez pasado Sant Medir, por el corriol-camino un servidor se ha equivocado i 4 de nosotros nos hemos subido por la urbanización (esta error le ha venido bien a la cadena maltrecha de Ricard), después última subida al turo de Sant Cebria, y bajada hasta el bar de la gaditana a tomar cervezas y claras. A algunos les ha parecido cortita pero de esta forma nos ha quedado tiempo libre para hacer otras cosas, como en mi caso que me he ido a buscar catalogo para hacer la carta de los Reyes, jeje. Os pongo fotos No se como poner los archivos en vez de la imagen completa, lo digo por si alguien la quiere con más resolucion. Si alguien me lo explica?
Os dejo una cuantas fotos más de esta salida de esta mañana, ha sido corta, aunque para mi ya me va bien, luego me ha dado tiempo a hacer otras cosas. Manolo, que va en plan tranqui sin forzar, pero que sube como una moto, no quiero saber cuando vaya a forzar. Los despistados urbaniazados que dice mplana. Un placer volver a salir con los Badanas. Hasta la próxima, que posiblemente sea ya el megaalmuerzo. saludos
CONVOCATORIA DOMINGO 14 DICIEMBRE 2014 Hora salida: 8:30 lugar: punto alfa, debajo del puente de la B-20 ruta:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6820725 vuelta por la serrelada que hicimos algunos hace unos meses a propuesta de josepin y que quedamos muy contentos y gratamente satisfechos con la ruta que nos preparo, corriols con algunos tramos exigentes y pista que muchos ya conocemos. INSCRITOS: 1) caragol 2) juan (lo conoci el otro dia subiendo el vigia) 3)jose (amigo de juan) 4)haw61 5) 6) id copiando y pegando al apuntaros
NOVEDADES RUTA SALIDA ALMUERZO DE GERMANOR DE NADAL Hola a tod@s, con motivo de las próximas fechas entrañables que se acercan me parece una buena idea que hicieramos un almuerzo de Germanor de Nadal, el dia 21/12/2014, esta es mi propuesta:.....Salida por La Serralada: Rio Besos hasta el desguace, subida por la pista que nos lleva a la urbanización de La Conrerria, aquí cogeremos otra pista distinta a la habitual que nos lleva hasta el Seminario, desde este punto nos dirigiremos hacia la pista de subida que nos lleva al principio de la trialera del tubo, bajamos por ella y antes de llegar al final cogemos un sendero a la derecha que nos lleva a otra trialera con un tramo bastante técnico de unos 50m. donde es aconsejable poner pie a tierra para evitar accidentes, al final de ella llegamos a una pista cogemos hacia la derecha y tras una bajada bastante larga llegamos a la zona del tanatorio y después a Can Ruti, aquí cogemos la pista que nos lleva a las dos piedras donde pasando entre ellas estamos ya muy cerquita del restaurant Cal Dimoni, recordar que tenemos que llegar allí sobre las 10:30 y abandonar la carpa antes de las 13:00 por que hay otra reserva TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8401544 HORA DE SALIDA 08:00 PUNTO ALFA B20 Copio los menús para no echar marcha atrás. MENU A - 8,50 - Muslo de Pollo a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU B- 9,75 - Butifarra a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU C - 11,50 - Costillas Cordero a la Parrilla con secas y Patata al Caliu MENU D - 12,75 - Parrillada Carne (Butifarra,Cordero, Churrasco) con secas y Patata al Caliu MENU LIBRE- No os gusta nada de lo que hay y pediréis allí lo que os apetezca Todos los menús incluyen bebida (Vino, Agua, Cerveza, Refresco) Pan Pagés Tostado, All i Oli, Café A estos precios hay que sumar el 10% de I.V.A. A P U N T A D O S : 1) bhbikero - Menú B 2) trekkybtt - Menú B 3) lotrec - Menú B 4) Xavi Elmoth - Menú D 5) manrovi - Menu B 6) josepindb-Menu C 7) Gazpachio- Menu B 8) Neverlan - Menu B 9) Luca615 - Menu B 10) Dmunoz - Menu B 11) oswald_rrr - Menu B 12) byela72 - Menu B 13) caragol - Menú B 14) Jujina -Menu B 15)Manurodar - Menú B 16) Ramnousia - Menú A 17) Bikervan-Menu Libre 18)Scheinder Menú B 19)hiei20 - Menú A 20) mkllan - Menú C 21) sabegi- Menú B 22)Anaïd - Menú A 23)Anaïd's partner - Menú A 24)Arcadio - Menú B 25)Gopemi - Menu B 26)O Galego - -Menu C 27) lotrec's daughter - Menú Infantil 28) Aza'k - Menu Libre 29) haw61 - Menú B 30)Alex - Menu B 31) Carlos(Amigo Luca) - Menu B 32)Berto- Menu B 33)jolumayo - Menu B 34) XP - Menú C 35) Magy - Menu Libre 36) Installer Menú A 37) 38) más..................................................................................................como siempre id copiando y pegando
ACTUALIZACION LISTA ALMUERZO GERMANOR NADAL DIA 21-12-2.014 HORA DE SALIDA PUNTO ALFA B20: 08:00 HORA QUE HAY QUE ESTAR EN CAL DIMONI: 10:30, mejor un poco antes T R A C K: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8401544 MENU A: Anaïd, Anaïd's, Installer, Neme MENU B: Alex, Arcadio, Berto, Carlos, Chema, Dani, Fran, Gazpachio, Javi, Jonatan, Jordi, Jose, Jose Maria, Juan, Manolo, Manuel, Marco, Miguel, Neverlan, Oswald, Ricard, Vicente MENU C: O Galego, Josepind, J.Carlos, X-Papell MENU D: Xavi MENU LIBRE: Aleix, Carla, Ivan RESERVA EFECTUADA (Pendiente de cerrar por Altas / Bajas) Recordad que en un post anterior estan los precios de los menus +IVA, si es posible traer importe exacto o facilitar cambio para que a la hora de abonar la cuenta no hayan lios. Gracias por vuestra colaboración. Saludos, Vicente