Muchas gracias de parte de todos chupimary6! Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras salidas y feliz navidad para ti también!
Convocatoria martes 23/12/2915 Hora 10:15 Lugar: karl marx Convocatoria salida plan B, que no estoy pa mucha guerra. Ruta: leprosos y de alli a antenas esplugas, puede haber variaciones... Irsus apuntando: 1-hiei20 2- 3- 4- 5- 6- Y asi sucesivamente
Convocatoria martes 23/12/2915 Hora 10:15 Lugar: karl marx Convocatoria salida plan B, que no estoy pa mucha guerra. Ruta: leprosos y de alli a antenas esplugas, puede haber variaciones...Irsus apuntando: 1-hiei20 2-luca615 3- 4- 5- 6- Y asi sucesivamente
Esta mañana hemos tenido nuestro primer Almuerzo Badana de Navidad y espero que vengan muchos mas. Ha sido un gran dia de encuentro con los diferentes miembros del grupo y hemos podido conocernos varios que aun no habiamos podido coincidir en ninguna salida. Quiero dar la bienvenida a los nuevos y mucho animo para Neme que mañana ingresa para que le reparen la muñeca. FELICES FIESTAS A TODOS y nos vemos a la vuelta Aqui teneis el enlace con elresto de fotos https://plus.google.com/photos/1102...ms/6095389069801955601?authkey=CMGlicOFt7OLLw
Eh Ivan ,te llevas el titulo de mejor reportero grafico del año,buenisimo. Con permiso, propongo el primer premio a la del señor galego hincandose la torrada,el premio honorifico a la que estoy dando la papillita al JC.Y el cum laude a la grupal. Genial.
Un dia muy grande! Gracias A Vicente y a todos x encargaros. Ivan, merci por las fotos, mu profesional! Neme, ánimo mañana!!!! Y a ver si la semana q viene todos cn bici nueva
Qué grandes las fotos! Gracias Ahora ya puedo corroborar lo leído por aquí: que sois muy simpáticos y amigables. Nos hemos encontrado muy a gusto en la salida de hoy a pesar de que no estábamos en las mejores condiciones. Espero ir coincidiendo con aquellos que no han podido venir hoy. Muy buena organización!
Convocatoria martes 23/12/2915 Hora 10:15 Lugar: karl marx Convocatoria salida plan B, que no estoy pa mucha guerra. Ruta: leprosos y de alli a antenas esplugas, puede haber variaciones...Irsus apuntando: 1-hiei20 2-luca615 3- Lotrec 4- 5- 6- Y asi sucesivamente
Grande Ivan! Muy buenas fotos. Y los que salgan feos, pues, que eres el fotógrafo, y los milagros cuestan un poquito mas que las fotos. En fin, una buena mañana badanero. Y para Neme, vamos vamos, que en dos días estarás dando pedales
A todos los componentes del Club Ciclista Badana Bikers, a los que no están en el club y nos acompañan, a los que en alguna ocasión han salido con nosostros, a los que nos siguen a traves del foro, va para todos, os deseo una FELIZ NAVIDAD Vicente.
Me uno a esta felicitación. Felices fiestas a todo el mundo, que comáis y bebáis mucho estos días. Eso sí, el que beba que no conduzca.
Convocatoria miervoles 24/12/2915 Hora 10:15 Lugar: karl marx Convocatoria salida plan B, que no estoy pa mucha guerra. Ruta: leprosos y de alli a antenas esplugas, puede haber variaciones...Irsus apuntando: 1-hiei20 2-luca615 3- 4- 5- 6- Y asi sucesivamente
Convocatoria miervoles 24/12/2915 Hora 10:15 Lugar: karl marx convocatoria salida plan B, que no estoy pa mucha guerra. Ruta: leprosos y de alli a antenas esplugas, puede haber variaciones...Irsus apuntando: 1-hiei20 2-luca615 3-lotrec (por confirmar) 4- 5- 6- Y asi sucesivamente
Convocatoria miervoles 24/12/2915 Hora 10:15 Lugar: karl marx convocatoria salida plan B, que no estoy pa mucha guerra. Ruta: leprosos y de alli a antenas esplugas, puede haber variaciones...Irsus apuntando: 1-hiei20 2-luca615 3-lotrec (por confirmar) 4- Elmoth (si al final puedo pedir libre el dia) 5- 6- Y asi sucesivamente