Jordi, a ver si entre semana quedamos un dia, que tu tienes tiempo entre semana, yo plego de currar a eso de las 2.45 en horta, si kieres ya me diras, pero de cara a despues de fiestas,felices fiestas
Vale pues queda pendiente esa subida, a ver si para finales de Enero que todos habremos recuperado de los excesos navideños, ya lo concretaremos
FELICES FIESTAS A TODOS Y NOS VEMOS DE VUELTA EN ENERO. Cuidado con los excesos que luego las subidas se ponen mas duras. A pasarlo bien y para los "lesionados" me alegro que al final no haya sido nada. Un saludo BADANAS y hasta la vuelta Ivan
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! Y me uno a Iván... cuidao con los turrones, que luego cuesta mucho sacarlos de encima
Mi trabajo es publico y toca hacer guardias, trabajo desde este lunes hasta el dia 6, luego podre salir entre semana por las tardes.
Que tal Badanas, he estado unos dias fuera pero ya estoy otra vez operativo Este domingo podriamos hacer una salidita matinera por Collserola o Serralada Marina. Ya decidiremos en el momento. El punto de encuentro como de costumbre en el puente de la B-20, a las 9h estaria bien Nos vamos apuntando en la lista para saber quines vamos, Ok 1 Bikervan (Ivan) 2 3 4 5 6 7 8 9 10............ Un saludo a todos
muy buenas,buenas fiestas a todo quisqui yo hoy he hecho una salida verylight de 25 km para por lo menos no perder el habito,mañana si se da este clima hare lo mismo,si salgo solo me cojo el horario que me sale de los coj.... generalmente cuando el sol brilla,mañana tengo intencion de hacer lo mismo, si le hecho redaños con mas km,lo del domingo me parece bien,si es mas tarde mejor,aunque ya se que es mucho pedir ,pero vamos que voy siguiendo el movimiento del foro. SALUDOS¡¡
que tal chicos, este domingo me apunto que hay que mover el body. El punto de encuentro como de costumbre en el puente de la B-20, a las 9h estaria bien Nos vamos apuntando en la lista para saber quines vamos, Ok 1 Bikervan (Ivan) 2Caragol 3 4 5 6 7 8 9 10............ Un saludo a todos[/quote]
Hola a todos me apunto a la salida de mañana domingo Nos vemos mañana Nos vamos apuntando en la lista para saber quines vamos, Ok 1 Bikervan (Ivan) 2Caragol 3 Jujina 4 5 6 7 8 9 10............ Un saludo a todos[/quote][/quote]
A ver si nos vamos animando que no hace tanto frio y hay que empezar a bajar los turrones. Vete preparando una ruta Jordi que yo para eso soy muy malo. Un saludo y nos vemos mañana