CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B".........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del formato del vent). 10) 11) 12) 12+1)id copiando y pegando al apuntaros. Y no os emocionéis, que estará todo muy húmedo y resbaladizo, voy justo de tiempo, espero poder llegar a las bravas, así que meteré ritmooooooooooo. A.
CONVOCATORIA....................SALIDA TIPO "B" Dia:sábado 17-01-2015 Hora: 09:00 Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: por collserola pista senderitos ciclables..en función de asistentes. .xd INSCRITOS: 1.Luca615 2.Chema 3.Xavi 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10+1 etc. .
CONVOCATORIA SÁBADO 17/1/2015 Hora: 8.00h en B20 Ruta: Castell de Burriach INSCRITOS: 1) mkllan 2) Gopemi 3) Azak 4) 5) 6)
Eztoy con el telf. Que alguien me apunte a la salida de collserola. Gracias Sabiendolo con tiempo la de burriac me atrae, pero mañana tenemos megaevento familiar asi que complicado. A la propera si de cas @txema64. Iremos al ritmo que sea necesario. Las salidas B son mas tranquis que las A, que si que son de ir bastante a saco, con pocas paradas. Las B se hacen al ritmo necesario para que todo el mundo pueda llegar. Apuntate hombre
CONVOCATORIA SÁBADO 17/1/2015 Hora: 8.00h en B20 Ruta: Castell de Burriach INSCRITOS: 1) mkllan 2) Gopemi 3) Azak 4) Manrovi 5) Mplana 6) 7)
Por si no reconoces la imagen de trekkybtt : Marcador http://goo.gl/maps/RnVgK Por cierto, Badanas. Acabo de añadir en Google Maps un punto localizador con el nombre: Punto Alfa de salida del Club Ciclista Badana Bikers. Podéis encontrarlo poniendo en el buscador de Google Maps "badana bikers"
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B".........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del formato del vent). 10)Bikervan 11)O'Galego 12) 12+1)id copiando y pegando al apuntaros.
CONVOCATORIA SÁBADO 17/1/2015 Hora: 8.00h en B20 Ruta: Castell de Burriach INSCRITOS: 1) mkllan 2) Gopemi 3) Azak 4) Manrovi 5) Mplana 6) 7) No se quien me añadió, pero gracias!!!
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B".........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del formato del vent). 10) Albert06 11) 12) 12+1)id copiando y pegando al apuntaros. Bueno, de nuevo voy a salir con vosotros, si no es molestia, ya que la de mañana no puedo, ya tenia ganas de salir con vosotros de nuevo!! Yo nunca he quedado en este punto, ya que es la segunda salida que haré con vosotros, lo he buscado por google maps, como plaza de Karl Max y luego clínica Stauros y me salen sitios diferentes, de la foto siguiente es donde sale plaza Karl Max o en la glorieta siguiente en color lila mas grande que es donde me indica la clínica Stauros?? Gracias por la ayuda!!!
Hola Albert el sitio de quedada es este <iframe src="https://www.google.com/maps/embed?p...2d2.1618071!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1421445827054" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0"></iframe>
Muchas gracias!!! nos vemos allí el domingo a las 8:30 am, ya tengo ganas, es que por la Cerdanya mete una rasca que no apetece a salir de casa
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B".........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del forat del Vent) 10)Bibervan 11)O'Galego 12)Alberto06 12+1) id copiando y pegando al apuntaros.