CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B".........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del forat del Vent) 10)Bibervan 11)O'Galego 12)Alberto06 12+1)Manrovi 14) 15) 16) id copiando y pegando al apuntaros.
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B".........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del forat del Vent) 10)Bibervan 11)O'Galego 12)Alberto06 12+1)Manrovi 14) Byela72 (llegaré sobre las 10:30 a Can Borrell). 15) 16) id copiando y pegando al apuntaros.
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B"[/B].........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del forat del Vent) 10)Bibervan 11)O'Galego 12)Alberto06 12+1)Manrovi 14) Byela72 (llegaré sobre las 10:30 a Can Borrell). 15) mplana 16) id copiando y pegando al apuntaros.
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B"[/B].........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del forat del Vent) 10)Bibervan 11)O'Galego 12)Alberto06 12+1)Manrovi 14) Byela72 (llegaré sobre las 10:30 a Can Borrell). 15) mplana 16)Pausen 17)Oswald_rr 18) 19) 20) id copiando y pegando al apuntaros.
CONVOCATORIA.........................SALIDA TIPO "B"[/B].........................M O D I F I C A D A Dia: Domingo 18-01-2015 Hora: 08:30, Plaza Karl Max (Stauros) Ruta: Collserola un poco de todo: subida por la carretera de Torrebaro sendero hacia la fuente, Vista-Rica, trialera Font-Groga hacia ST.Medir,RieraSt.Medir, Can Borrell, Torrent de Cal Codonyers, sendero hacia La Bovila, Can Coll, pista hacia el Tobogan, subida hacia Ctra. Horta, cadena hacia cami de les aigues, bajada por Leprosos, Karl Max. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) xavi elmoth 3) Anaïd 4) Kishpa 5) Lotrec 6) Dani 7) Luca615 8) yocsur 9) Neverlan ( os espero donde siempre, arriba antes del forat del Vent) 10)Bibervan 11)O'Galego 12)Alberto06 12+1)Manrovi 14) Byela72 (llegaré sobre las 10:30 a Can Borrell). 15) 16)Pausen 17)Oswald_rr 18) 19) 20) id copiando y pegando al apuntaros.
Hola chicos, veo que haceis salidas regulares y soy de vuestra zona y la proxima me gustaria apuntarme aunque soy novato . Un saludo.
Bienvenido a esta nuestra comunidad, apuntate cuando quieras, seras bienrecibido, ppr el tema novato no te peeocupes, somos de muy distintos niveles, el mio mal subidor peor bajador
Como dice HIEI20 hay niveles muy distintos, no te preocupes por ser novato y mantente atento a las salidas tipo B (se para lo que haga falta y nos esperamos todos). Bienvenido!
Salida autenticamente badanera, bonita y resbaladiza ruta en buena compañia como siempre. Un saludo a todos
Es verdad Oswald, hoy ha sido una ruta como las de antes. Badanera autentica como tu dices. Al final en Can Coll eramos 18, y habiamos dejado por el camino a Josephine que nos lo hemos encontrado a primera hora en KM y a mplana que nos lo hemos encontrado tambien subiendo una pista cuando nos dirigiamos a Can Borrell. Parecia que habiamos invadido Collserola. Esperando la ultima subida ya de vuelta, a la altura de las pistas de tenis, a aparecido tambien manel perdigo. Y ya en el bar con las cervecitas y bravas se ha unido a nosotros Neme y David con el pequeño Badana. Nos lo hemos pasado bien, lastima de la diferencia de ritmos que hay que no permite disfrutar de mas tiempo de la ruta todos juntos. Un saludo a todos y nos vemos en la proxima VISTA RICA MAÑANA FRESQUITA EN CAN BORRELL CAN COLL CERVECITA EN LA CHINA DE VALLDAURA Resto de fotos en el enlace de google https://plus.google.com/photos/1102...s/6105697703555989665?authkey=CPGv88-pk6uphwE
Gracias a tí por acompañarnos y espero que lo hagas más veces. Como ya sabes aquí en el foro verás las convocatorias que iremos poniendo. Muy bueno el reportaje fotográfico, Bikervan, como siempre. Muchas gracias por las fotos.
Hola a todos!! Gracias otra vez por la ruta de hoy, ha sido muy divertida sobre todo la parte de los senderos, tenia su punto de dificultad por la humedad pero se podían hacer muy bien, gracias a bikervan por la fotos. Esta es la segunda vez que salgo con vosotros y hoy he conocido a gente nueva y la verdad que cada vez que salgo con vuestro grupo me siento uno mas de vosotros, como ya dije la primera vez voy a repetir y cada vez mas frecuente. Pondre la cronica en mi post de salidas por la cerdanya y el mundo con el track, por si ha alguien le interesa y se lo quiere descargar. De nuevo, gracias por el día de hoy que me lo he pasado genial y hasta la próxima!!!
Ivan te lo dije, eres el reportero number one, gracias por compartir las fotos y la salida con nosotros Saludos, Vicente
Fantástico report fotográfico! Gracias! Creo que te voy a rampiñar alguna foto para cambiar mi imagen de perfil
De rampiñar nada, puedes hacer uso de las fotos siempre que quieras. La verdad es que mola cuando ves que alguien cuelga una de mis fotos en su perfil de face, waht,... Lo malo es que soy un poco critico conmigo mismo y no siempre salen como me gustarian porque suelen ser fotos en movimiento y es dificil sacar un buen enfoque.