Hola Foreros BADANAS, como ya sabéis la mayoría no pude asistir a la salida de Montserrat aunque la convoque yo por motivos de intendencia; "La LUCERA se fue con otro" y no se pudo cambiar la fecha. Querría hacerla el domingo día 12 de Abril espero la Virgen perdone mi retraso. Siguiendo las recomendaciones del compañero Lotrec lo publico en este foro porque seguro iré bien acompañado. El que quiera acompañarme que se inscriba aquí o avise por privado para concretar hora y punto de reunión. Saludos
CONVOCATORIA: Salida a ritmo C para el domingo 5 de abril BARCELONA-CASTELLAR DEL VALLÉS-BARCELONA (Similar a esta ruta, pero a la inversa y algo más corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3638565) Punto de encuentro: B-20 (Av. Pallaresa, 1, Santa Coloma, debajo del puente) Hora: 8:00 Especialmente indicada para principiantes resistentes, lesionados en vías de recuperación y todo aquel que quiera hacer piernas en llano, al estilo Verano Azul. INSCRITOS: 1- Ramnousia 2- Lotrec 3- Anaïd 4- 5- Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA: Salida a ritmo C para el domingo 5 de abril BARCELONA-CASTELLAR DEL VALLÉS-BARCELONA (Similar a esta ruta, pero a la inversa y algo más corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3638565) Punto de encuentro: B-20 (Av. Pallaresa, 1, Santa Coloma, debajo del puente) Hora: 8:00 Especialmente indicada para principiantes resistentes, lesionados en vías de recuperación y todo aquel que quiera hacer piernas en llano, al estilo Verano Azul. INSCRITOS: 1- Ramnousia 2- Lotrec 3- Anaïd 4- 5-Neverlan ( sino estoy no me esperéis) 6- Id copiando y pegando al apuntaros
ATENCIÓN!!! CAMBIO DE HORA!!! CONVOCATORIA: Salida a ritmo C para el domingo 5 de abril BARCELONA-CASTELLAR DEL VALLÉS-BARCELONA (Similar a esta ruta, pero a la inversa y algo más corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3638565) Punto de encuentro: B-20 (Av. Pallaresa, 1, Santa Coloma, debajo del puente) Hora: 8:30 Especialmente indicada para principiantes resistentes, lesionados en vías de recuperación y todo aquel que quiera hacer piernas en llano, al estilo Verano Azul. INSCRITOS: 1- Ramnousia 2- Lotrec 3- Anaïd 4- 5-Neverlan ( sino estoy no me esperéis) 6- Id copiando y pegando al apuntaros
ATENCIÓN!!! CAMBIO DE HORA!!! CONVOCATORIA: Salida a ritmo C para el domingo 5 de abril BARCELONA-CASTELLAR DEL VALLÉS-BARCELONA (Similar a esta ruta, pero a la inversa y algo más corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3638565) Punto de encuentro: B-20 (Av. Pallaresa, 1, Santa Coloma, debajo del puente) Hora: 8:30 Especialmente indicada para principiantes resistentes, lesionados en vías de recuperación y todo aquel que quiera hacer piernas en llano, al estilo Verano Azul. INSCRITOS: 1- Ramnousia 2- Lotrec 3- Anaïd 4- 5-Neverlan ( sino estoy no me esperéis) 6- Id copiando y pegando al apuntaros
ATENCIÓN!!! CAMBIO DE HORA!!! CONVOCATORIA: Salida a ritmo C para el domingo 5 de abril BARCELONA-CASTELLAR DEL VALLÉS-BARCELONA (Similar a esta ruta, pero a la inversa y algo más corta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3638565) Punto de encuentro: B-20 (Av. Pallaresa, 1, Santa Coloma, debajo del puente) Hora: 8:30 Especialmente indicada para principiantes resistentes, lesionados en vías de recuperación y todo aquel que quiera hacer piernas en llano, al estilo Verano Azul. INSCRITOS: 1- Ramnousia 2- Lotrec 3- Anaïd 4- PaBLaRDa (Primera vez que nos veamos) 5-Neverlan ( sino estoy no me esperéis) 6- Id copiando y pegando al apuntaros
Hola Badanas, como ya dije en su momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. Propongo unas cuantas fechas y que cada uno que quiera asistir elija su opción más conveniente. 19 de abril 3, 10, 17 y 24 de mayo http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (me da igual el día) 2- Anaïd (24 de mayo) 3- Kishpa (24 de mayo) 4- bhbikero (24 de mayo) 5- Neverlan (excepto el finde del 10 el resto bien ) 6- Hiei20 (me da igual el día) 7- Byela (3 o 17 de mayo) 8- dmunozp (10 o 17 de mayo) 9- Oswald_rrr (cualquier día) 10- Ramnousia (24 mayo) 11- Arky62(10-24) 12- PaBLaRDa (cualquier día, excepto 31 mayo) 12+1-
CONVOCATORIA: Lunes día 6-04-2015 - Hora 08:30 - Plaza Karl Marx Ruta: Vuelta por Collserola (Pantano, antenas,...) Tipo B INSCRITOS: 1) Dani 2) Byela72 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) id copiando y pegando al apuntaros
Hola Badanas, como ya dije en su momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. Propongo unas cuantas fechas y que cada uno que quiera asistir elija su opción más conveniente. 19 de abril 3, 10, 17 y 24 de mayo http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (me da igual el día) 2- Anaïd (24 de mayo) 3- Kishpa (24 de mayo) 4- bhbikero (24 de mayo) 5- Neverlan (excepto el finde del 10 el resto bien ) 6- Hiei20 (me da igual el día) 7- Byela (3 o 17 de mayo) 8- dmunozp (10 o 17 de mayo) 9- Oswald_rrr (cualquier día) 10- Ramnousia (24 mayo) 11- Arky62(10-24) 12- PaBLaRDa (cualquier día, excepto 31 mayo) 13- Lotrec
Hola Badanas, como ya dije en su momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. Propongo unas cuantas fechas y que cada uno que quiera asistir elija su opción más conveniente. 19 de abril 3, 10, 17 y 24 de mayo http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (me da igual el día) 2- Anaïd (24 de mayo) 3- Kishpa (24 de mayo) 4- bhbikero (24 de mayo) 5- Neverlan (excepto el finde del 10 el resto bien ) 6- Hiei20 (me da igual el día) 7- Byela (3 o 17 de mayo) 8- dmunozp (10 o 17 de mayo) 9- Oswald_rrr (cualquier día) 10- Ramnousia (24 mayo) 11- Arky62(10-24) 12- PaBLaRDa (cualquier día, excepto 31 mayo) 13- Lotrec 14- -infiltrado- (24 mayo) 15- 16- 17- ... id copiando y pegando al apuntaros
Hola Badanas, como ya dije en su momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. Propongo unas cuantas fechas y que cada uno que quiera asistir elija su opción más conveniente. 19 de abril 3, 10, 17 y 24 de mayo http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (me da igual el día) 2- Anaïd (24 de mayo) 3- Kishpa (24 de mayo) 4- bhbikero (no es segura mi asistencia) 5- Neverlan (excepto el finde del 10 el resto bien ) 6- Hiei20 (me da igual el día) 7- Byela (3 o 17 de mayo) 8- dmunozp (10 o 17 de mayo) 9- Oswald_rrr (cualquier día) 10- Ramnousia (24 mayo) 11- Arky62(10-24) 12- PaBLaRDa (cualquier día, excepto 31 mayo) 13- Lotrec 14- -infiltrado- (24 mayo) 15- 16- 17- ... id copiando y pegando al apuntaros
Hola Badanas, debido a una situación personal, durante un tiempo no voy a poder acompañaros a las salidas que vayáis organizando, espero poder gestionar con éxito los acontecimientos que han surgido y en cuanto sea posible volveré. Sin duda que os voy a echar de menos. Pasadlo bien, Un abrazo
A cuidarse Vicente, las prioridades son las prioridades, cuando puedas aquí estaremos para volver a pedalear. un abrazo.
Bhbikero, también te vamos a echar de menos. Espero que vaya todo bien, te esperamos con los brazos abiertos. Salud y pedales
Tengo una consulta... Hay alguna ruta donde pueda ir con mi novia. Que no sea asfaltada y ella pueda practicar algo? Es su primera montain bike y se esta haciendo a la bici. El domingo hicimos la de la font en collserola y la acavo pero necesita algo mas suave
Hola Richard puedes ir a Castellar por el Rio Ripoll o hasta La Roca por el Besos, si entras en mi usuario wikiloc te puedes orientar, busca la del Puig de la Creu y te quedas en Castellar, o la de La Roca esta ultima es toda llana ida y vuelta