que te a pasado jose, que hacia frio ehh!!!!. pues de frio nada pero de viento un "mucho", salida con los compis: Juan, Jonatan, Oswald y un servidor, Jordi. hemos hecho una ruta tipìca de Vicente, pero esta vez nuestro guia a sido Jonatan, esta a sido por collserola hasta hasta el mirador del tibidabo con algunos senderos que no habiamos pasado y que muy sabiamente Vicente habia obviado en nuestras salidas anteriores, pero Jonatan nos las a hecho sufrir jejeje, pero a estado muy bien como siempre. nuestro reportero grafico nos a fallado por un resfriado (que te recuperes pronto Ivan) pero Oswald tiene que poner en el watsap la foto del tibidabo que nos han hecho unos compis. un saludo para todos y hasta la proxima. Jordi
hola man pillao las sabanas.. yordi!xdd..mira que tenia ganas!buena pinta tiene la salida que habeis hecho!saludos
Mañana genial en buena compañía, como siempre. Ruta por Collserola apta para todos los públicos. Hoy nuestro enemigo ha sido como bien dice Jordi, el viento. Collons como soplaba... la zona del "forat del vent" ha hecho honor a su nombre... jejejeje.
Ya veo que os apañais bien solitos eeeehh?..........jejejejee. Habra que repetir la ruta de hoy para que podamos disfrutar todos de esos senderitos que se tenia guardados nuestro amigo Jonatan. Siento no haberos acompañaros hoy pero con la tos que tengo era mejor no forzar y acabar de recuperarme para la semana que viene. La verdad es que cuando me he levantado y he visto el vent que bufaba me he acordado de todos vosotros. Disfrutar esta noche de la cabalgata de reis y mañana de los regalitos que la semana que viene nos vemos. Un saludo Badanas
Hola chicos hago referencia a la XXL prevista para el 2/02/2014, en mi humilde opinión creo que lo mas justo seria que Josepindb nos informara de que domingo tiene libre a partir de ese e intentar cuadrarlo para que pudiera venir el también y ser lo máximos posibles, se lo merece es un tío grande y los que lo conocemos sabemos del entusiasmo que pone en este tipo de eventos, aunque nos deje atrás y con la lengua fuera. Si os parece bien podíamos ir comentándolo Saludos, Vicente
Jose dinos que Domingo libras a principios de Febrero para intentar cuadrarlo y salir todos juntos para hacer Collserola XXL
Muchas gracias a todos sobre todo a vicente por haberme tenido en cuenta. La verdad que me hacia mucha ilusion poder compartir una ruta asi con vosotros. Pero si la mayoria queriais ese finde yo ya no podia hacer nada. Por mi parte informaros que ese finde del.dia 2 de febrero trabajo despues cuanquier otro podre. Trabajo un fin de semana de cada 4, es decir trabajo uno descanso los tred siguientes. A partir de ahi la fecha que pingais me parece perfecta.
Pues vamos al lio, propongamos nueva fecha..............que os parece el Domingo 09/02/2014?? Ir diciendo alguna cosa y vamos cerrando el tema. Saludos, Vicente
Ok, esto marcha...En principio ponemos esta fecha sujeta a posible modificación. INSCRITOS PARA HACER LA COLLSEROLA-XXL, FEBRERO DIA 9, HORA DE SALIDA 08:00 AM (a quien madruga Dios le ayuda) 1) Hiei20 2) Trekkybtt 3) Josepind 4) Bhbikero más........... ANIMO BADANAS
Ese va a ser mi plan de entreno a ver si lo ouedo seguir, lo que es bastante aburrido pq no puddes pasar del 75% de las ppm. Y la gran mayoria en plano.