El domingo reviento fijo, que hace 1 mes que no me subo a la bici. Ya veras.....ya veras....jajajajaja, pero con un par, eh!!!!
Vicente somos muchos los que queremos que vuelvas aunque no te lo digamos haber si puedes arreglarlo para escaparte un dia! cuidate presi! Alex 150 somos varios los que moriremos. ..jaaaaa tranquilo...no nos conocemos creo pero el ritmo sera lento. .xd Me alegro que vengas Arcadio veamos haber esa burra nueva Jujuju
Hola Badanas, como ya dije en su momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Neverlan (en camino pistas tenis) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Arky62 8- FEVOGO (Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16- 17- 18- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.
momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Neverlan (en camino pistas tenis) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Arky62 (b-20) 8- FEVOGO (Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16-Manolo (Consuegro de Arcadio) ( b-20) 17- 18- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.
Hola a tod@s, Jonatan mi consuegro y yo os acompañaremos hasta el Pi de Xendri, lego nos deviaremos hacian Can Borrell, no la podemos hacer entera por que hemos de estar pronto en casa. Vicente animate y vente aunque sea ese trocito solo, estaremos en casa antes de las 11.
buenos dias, aunque ya me han borrado explico porque no voy, soy asi jeje no voy porque no estoy en condiciones para tal aventura, amen que no tengo la bici pues mi hermano aun no la ha devuelto el mamon grrrr!!!! pasadlo bien y disfrutad ********!!!!
momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Neverlan (en camino pistas tenis) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Arky62 (b-20) 8- FEVOGO (Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16-Manolo (Consuegro de Arcadio) ( b-20) 17-Pato42 (b-20) 18- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.
Hola señores, uno más que se une a las filas para mañana... En la B20. Alguien puede apuntarme a la lista que con el móvil es un rollo editar... Saludos!
Voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar , hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do? event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Neverlan (en camino pistas tenis) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Arky62 (b-20) 8- FEVOGO ( Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16-Manolo (Consuegro de Arcadio) ( b-20) 17-Pato42 (b-20) 18-Carlos otro amigo mio (b20) 19-Saberio (b-20) 20- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.
Voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar , hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do? event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Neverlan (en camino pistas tenis) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Arky62 (b-20) 8- FEVOGO ( Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16-Manolo (Consuegro de Arcadio) ( b-20) 17-Pato42 (b-20) 18-Carlos otro amigo mio (b20) 19-Saberio (b-20) 20- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.
Voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar , hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do? event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Neverlan (en camino pistas tenis) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Arky62 (b-20) 8- FEVOGO ( Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16-Manolo (Consuegro de Arcadio) ( b-20) 17-Pato42 (b-20) 18-Carlos otro amigo mio (b20) 19-Saberio (b-20) 20- Pocasluces (En el camino de las pistas de tenis). 21- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.
Hola Badanas, como ya dije en su momento, voy a organizar una ruta clásica para todos los niveles A+B+C, pero un poco larga y algo más de desnivel de lo acostumbrado para algunos. Se trata de una XXL. Muchos de vosotros ya la habéis hecho y sabéis a lo que os enfrentáis, pero otros no la han hecho nunca y creo que debéis saber que es una ruta sencilla técnicamente pero un poco exigente si hablamos de resistencia. Aconsejo llevarse barritas, bocata, geles y sobretodo agua, aunque pasaremos por varias fuentes para reponer. Cada uno sabe lo que tiene que llevar ya somos mayorcitos y conocemos nuestras necesidades. Creo que con 3 paradas técnicas para descansar, hidratarnos y comer algo deberíamos tener suficiente. Pero eso se irá viendo sobre la marcha. Los puntos están pendientes por decidir, pero como tenemos tiempo, ya decidiremos. Mi idea es ir sin prisa pero sin dormirnos en los laureles. Me gustaría llegar a casa para comer sobre las 15:30 como máximo. Con esto no estoy metiendo prisa ni presión a nadie, pero creo que si quedamos a las 7:30 en el punto alfa tendríamos que estar a las 15:00-15:30 en el mismo punto. El ritmo será apto para todos, yo me ocuparé de que así sea y haremos varias paradas de reagrupamiento. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6257176 1- trekkybtt (b-20) 2- Anaïd (b-20) 3- Kishpa (b-20) 4-Arky62 (b-20) 5-Agustín amigo luca615 (b-20) 6-mplana (b20) 7-Neverlan (en camino pistas tenis) 8- FEVOGO ( Vive cerca de mí, supongo que vendrá conmigo a jugar a Tenis) 9- Luca615 (en la b20) 10-Alex150 (en la B20) 11-Elmoth (en la B20) 12- jujina (camino pista tenis) 13-borrasin (b20) 14- Alberto (primo trekkybtt)(b20) 15-chuyto (B20, 2da salida con vosotros) 16-Manolo (Consuegro de Arcadio) ( b-20) 17-Pato42 (b-20) 18-Carlos otro amigo mio (b20) 19-Saverio (b-20) 20- Pocasluces (En el camino de las pistas de tenis). 21- 22- 23- Bueno, parece que el día más votado es el día 24 de mayo. Entonces, ponemos como fecha oficial para la XXL el día elegido por la mayoría. Un saludo a todos. Para los que no quieran venir a la B20 y como ahora han cerrado el acceso a las pistas de tenis, podemos quedar donde acaba el camino que lleva a las pistas de tenis a las 8:30 Parece ser que hay algunos indecisos por el kilometraje, primero de todo, podéis. Y sino, pasamos mínimo por dos estaciones de ferrocarriles de la generalitat : Valldoreix y el Papiol, si alguien se siente flojo se puede escapar, y si necesita compañía en el ferrocarril yo iré con él.