Hola Badanas, aunque no he podido acabar la XXl si he disfrutado de vuestra compañía como hacía tiempo no lo hacía, de ese espíritu de compañerismo y camaradería que un día nos unió a todos los Badanas. Gente preparada físicamente adelantándose en los cruces para que no se perdiera nadie, como se estaba atento a todos, los que avanzaban deprisa como a los que iban algo rezagados, avisando de cualquier cosa que pudiésemos encontrar en la ruta, de verdad una gozada y una envidia sana de no estar físicamente como vosotros Gracias Jonatán y todos los que habéis colaborado por haberlo hecho posible y espero se vuelva a repetir pronto. Un Saludo. Arcadio
Hola a tod@s Hacia tiempo que no escribia nada por aqui. Hoy hemos hecho una ruta en conjunto con varios miembros de este grupo y el de Kudos Bikers. La ruta la ha preparado nuesto compañero Jonathan y creo que ha salido todo como esperabamos. Como habeis podido comprobar la XXL es un poco dura sobretodo por el ultimo tramo donde ya se tienen unos kilometros encima. Tengo que mencionar a Diana que se ha portado muy bien y cuando se le ha pasado por la cabeza retirarse ha sacado fuerzas de la nada y ha conseguido acabar la XXL con todo el grupo. Para muchos de nosotros el ritmo ha sido muy bajo pero eso a mi personalmente me ha permitido disfrutar de otro modo de la ruta y hacer algo que me gusta tanto como pedalear, fotos. No me enrollo mas, mi enhorabuena a todos y os dejo el link con las fotos para que os las podais descargar https://plus.google.com/photos/1102...s/6152494700168726241?authkey=CO7zhqnLssTJ0gE
Hola a tod@s, Muy buena salida hoy, buena organización y muy buena compañia ( algunos q hacia tiempo q no veia y tambien caras nuevas), todo perfecto (aunq me ha faltado la cerveza). Al final se me ha hecho tarde y no he podido despedirme de todos. Gracias Trekkybtt y a todos! A ver cuando repetimos! Pedales!
Hola gente! Para ser la primera salida no estuvo nada mal, y aunque no pude acabar porque ya no podia ni sentarme (no penseis mal, llevaba mas de un mes si subir a la bici) lo pase muy bien y me rei bastante. Espero poder salir mas a menudo a partir de ahora y repetire siempre que pueda.
Salida Domingo 31 de mayo Hora 8h00 Lugar, punto alfa B20 Destinó, alella argentona dosrius montnegre arenys de munt arens de mar (66,8 km). (Vuelta en tren) Http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8571965 1.- Lotrec 2.- 3.- 4.-
Qué làstima, el supercorriol me lo pierdo Pero volveré otro día para verlo in situ. Salida guapa, como las de antes, las de ahora y las futuras. A la repetición me apunto seguro, y preparar piernas y estomago para mediados de junio.
Hola ! Recuperados de ayer? Jeje Miércoles y viernes kien se anima a una de tres horitas como la del otro día? 8;30 en Lesseps? Saludos Pd necesito guía yo no se rutas
Maite, este viernes creo que ya acabo con la rehabilitación (y con el dolor de muelas) y podré disponer de los viernes por la mañana.
Qué decir? Una salida multitudinaria en la que se respiró compañerismo, muy buen rollo, en la que los que iban mejor cuidaron del buen funcionamiento de la ruta, en la que se pudieron mantener conversaciones... Agradecer la paciencia que tuvisteis conmigo, sé que sobretodo al final ralenticé mucho al grupo, y me supo mal sobre todo por los que tenían prisa. Me quedó gente por saludar, y gente con la que cruzar unas palabras, pero lo pasé muy bien. Os tengo que agradecer a todos los ánimos para seguir adelante cuando ya pensaba que no podía más, en ese momento hubiese tirado la toalla si no me hubieseis alentado a seguir. Espero que haya más salidas como esta, organización de 10 y compañeros de 10 también
Es una ruta bastante exigente en algunos tramos incluso dura, difícil calcular el tiempo, cuando la hicimos llegamos sobre las 15:00 a Arenys de Mar, ahora conociendo el terreno se puede recortar bastante, lo que si te aseguro es que vas a disfrutar.como nunca sobretodo en la bajada final de 9km. Animate, diversion asegurada
Salida miércoles 27 de mayo Preferible plaza karl 8:30 Ruta la adaptamos a los que vayamos 30-40km Para las 11:30-12 estamos listos en casa 1.Luca615 2. 3. 4. .....