Salida miércoles 27 de mayo Preferible plaza karl 8:30 Ruta la adaptamos a los que vayamos 30-40km Para las 11:30-12 estamos listos en casa 1.Luca615 2.Maite sweet 3.Richard ebo 4. .....
Muy buena ruta la del Domingo y lo mejor la compañia que no dejo de animarnos a continuar. Lo que me quedo claro es que si un Badana te dice que ya solo queda llano con algun repechito... desconfia (modo ironico ON).
Chicos buena salida el domingo! Gracias por los consejos y las esperas! La próxima los acompaño mas lejos pero la familia me esperaba y ando bajo de family points!
Salida miércoles 27 de mayo<br />Preferible plaza karl 8:30<br />Ruta la adaptamos a los que<br />vayamos 30-40km<br />Para las 11:30-12 estamos listos<br />en casa<br />1.Luca615<br />2.Maite sweet<br />3.Richard ebo<br />4.Alex150 Pero que sepais que aun me duele el c....
Salida miércoles 27 de mayo Preferible plaza karl 9:00 Ruta la adaptamos a los que vayamos 30-40km Para las 11:30-12 estamos listos en casa 1.Luca615 2.Maite sweet 3.Richard ebo 4.Alex150 5.Juan Ojo richard ebo y alex150 la hora se a cambiado a las 9 para que pueda venir juan confirma que lo habéis leido
Buena salida la de hoy muy currielera como me gustan ! iba a ser mas pistera pero la cosa se a ido animando. ..xd Espero que hallas llegado bien a casa Alex150 seguramente el viernes montamos algo haber si estas mejor de lo tuyo y te vienes saludos
Muy buena salida... Felicitaciones al guia Asi los novatos vamos mejorando tecnica y fondo a la vez. Por cierto al tobogán hay que volver que no tengo ni una fotillo ni video ni na....
Si vaya volveremos que Maite la he visto que..como que se a quedado con ganas..de tirarse.. Para la próxima alguna foto hay que hacer ..xd
Bueno, yo mas o menos. Me quede sin freno delantero y la verdad que el trasero me molesta cantidad. A ver si me acostumbro rapido, que ademas se aproxima bici nueva y no quiero estrenarla estando asi de mal.