Hola a todos, Miércoles 17 junio se anima alguien a una salida de tres horicas? 8;30 Karl Marx? Yo los findes casi nunca puedo:-(( PD a ver si un día k libre entresemana me apunto a una nocturna k m dais mucha envidia! 1._ maite sweet 2._ luca615 3._ 4._
CONVOCATORIA NOCTURNA Viernes Día 19-06-2015 HORA: 20:31h PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Karl Marx de Bcn RUTA: TIPO : B, C Track: Del Wiki Desde la Plaza KM subiremos por carretera hasta el Castillito, para bordearlo hacia el Forat del Vent, siguiendo luego hasta Vista Rica con miniparada para recoger agua, y llegar al Tibidabo ya veremos por donde, foto en las escalinatas del templo, chorradas varias y vuelta similar hasta chinatown, donde abravaremos embirrados. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) Byela72 3) Neverlan 4) Ramnousia 5) Lotrec 6) Kishpa 7) Dmunozp 8) 9) 10) 11) 12) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros, o borrándose los mal apuntados
CONVOCATORIA VIERNES DIA 19-06-2015 Punto de Encuentro: Pl. Karl Max (pared Stauros) Hora: 08:30 am Salida: Vuelta por Collserola ritmo tranquilo INSCRITOS: 1) Luca615 2) 3) 4) 5) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros.
Hola, me gustaria asistir pero me irá un poco justo estar a las 20:30 en KM salgo de trabajar a las 20. Saludos.
Propuesta de ruta por la alta Cerdanya, 19 o 26 de Julio. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1769477 Como quedó comprometido tiempo atrás, aquí está la propuesta BTT por la alta Cerdanya. La llamamos la ruta de los boscos d'Osseja por que hace una gran volta por la vertiente norte de la carena que enlaza con el Puigmal, por los bosques de Palau de Cerdanya, Osseja y Vallcebollera. Se puede decir que es una ruta particular por que la establecimos con los amigos que frecuentamos la zona y es muy poco concurrida. Por el desnivel y las pendientes es una ruta de nivel A, pero a partir del km 14 se podría establecer una opción B que sube hasta la cota más alta a 2200 m - cima de Comamorera- por una pista asfaltada, aunque no apta para bicis de carretera. El descenso se realiza primero campo a través por prados alpinos y después por un sendero más bien difuso por en medio del bosque hasta enlazar con una pista que te baja al valle. No es técnico ni difícil y si hay algún paso puntual complicado se pasa a pie y listo. El punto de encuentro podría ser la rotonda de entrada a Puigcerdà, para salir desde allí mismo en bici lo que sumaría unos pocos km a la ruta, o bien acercarnos en coche a Palau de Cerdanya donde empieza la subida. La hora, tan pronto como sea posible teniendo en cuenta los que vengan de la metropoli ese mismo día. 8, 8:30?
Buenos Dias, a modo de entrada en el tema, mas adelante pondremos la lista oficial, os comento que la fecha elegida para hacer la ruta propuesta por nuestro amigo manelperdigo es el proximo 19-07-2015, nos desplazaremos en coche hasta la poblacion de Puigcerdá para llegar a una prudente y de este modo poder hacer todo en el mismo dia intentando regresar tambien a una hora decente, iremos concretando vehiculos disponibles y hora de salida desde Barcelona. De momento los inscritos somos: bhbikero, Lotrec, Ramnousia, Anaïd, Kishpa, Byela72, Neverlan, Luca615, Elmoth, Richard ebo, Animaros será un gran dia de BTT Al ataqueeerrrrrrr
hago aqui la presentacion de mi nueva montura, que posiblemente estrenemos juntos en la cerdenya, aunque yo lo hare antes jeje
Viernes Día 19-06-2015 HORA: 20:31h PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Karl Marx de Bcn RUTA: TIPO : B, C Track: Del Wiki Desde la Plaza KM subiremos por carretera hasta el Castillito, para bordearlo hacia el Forat del Vent, siguiendo luego hasta Vista Rica con miniparada para recoger agua, y llegar al Tibidabo ya veremos por donde, foto en las escalinatas del templo, chorradas varias y vuelta similar hasta chinatown, donde abravaremos embirrados. INSCRITOS: 1) bhbikero 2) Byela72 3) Neverlan 4) Ramnousia 5) Lotrec 6) Kishpa 7) Dmunozp 8)Arky62.(Intentare estar a las 20:30 en KM aunque creo llegare algo tarde no esperis si no estais cuando llegue, seguire la ruta que habeis colgado y en algun punto nos encontraremos) 9) 10) 11) 12) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros, o borrándose los mal apuntados Ver el archivo adjunto 4145010 [/QUOTE]
C O N V O C A T O R I A DOMINGO DIA 21-06-2015 HORA: 06:30 PUNTO DE ENCUENTRO: Alfa B20 (St.Coloma Rio Besos, bajo el puente de la B20, Av.Salzareda) RUTA: Santa Coloma- Arenys de Mar (regreso en Renfe) TIPO : B, ir bien provistos de barritas,geles, liquido, etc. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8571965 INSCRITOS: 1) bhbikero 2) Byela72 3) Neverland 4) Dmunozp 5) Elmoth (aunque iré en tren hasta algun punto intermedio del recorrido como Alella o Cabrils, que llegar petado al sendero largo me parece tonteria y lo quiero disfrutar bien) 6) Lotrec 7)Luca615 8) 9) 10) 11) 12) 13) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
C O N V O C A T O R I A DOMINGO DIA 21-06-2015 HORA: 06:30 PUNTO DE ENCUENTRO: Alfa B20 (St.Coloma Rio Besos, bajo el puente de la B20, Av.Salzareda) RUTA: Santa Coloma- Arenys de Mar (regreso en Renfe) TIPO : B, ir bien provistos de barritas,geles, liquido, etc. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8571965 INSCRITOS: 1) bhbikero 2) Byela72 3) Neverland 4) Dmunozp 5) Elmoth (aunque iré en tren hasta algun punto intermedio del recorrido como Alella o Cabrils, que llegar petado al sendero largo me parece tonteria y lo quiero disfrutar bien) 6) Lotrec 7)Luca615 8)Pocasluces 9) 10) 11) 12) 13) como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
Salida demoledora la de ayer, todavía tengo en la retina los bonitos parajes y las rampas, algunas nos esperaban por sorpresa avisando....nos os confiéis estamos aquí, luego nos dieron la recompensa, súper sendero de bajada. Un día mas para añadir a mis inolvidables sobre todo por vuestra compañia
C O N V O C A T O R I A MIERCOLES DIA 24-06-2015 HORA: 08:00 - 13:00h aprox PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Karl Marx de BCN RUTA: Corriolera por Collserola, para bajar la coca. TIPO : B, corriols con la calma. Track: improvisaremos INSCRITOS: 1) Elmoth 2) Richard Evo 3) 4) 5) 6) Dudosos dependiendo de como se despierten: Dmunoz, Byela72, BHBikero, Luca615, Pocasluces, Neverlan
Hola Badana Bikers.., Llevo tiempo siguiendo vuestro hilo (por cierto muy interesante) pero me ha sido imposible por un tema o otro poder quedar, No sé si estoy a tiempo de apuntarme a la salida de mañana, yo vengo de Badia pero a las 8 estoy en Karl Marx
Hola Pergami, Claro que estas a tiempo. Sólo tienes que copiar el mensaje con la lista y enumerarte. Así todos sabemos que vas a venir. Hasta mañana.
C O N V O C A T O R I A MIERCOLES DIA 24-06-2015 HORA: 08:00 - 13:00h aprox PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Karl Marx de BCN RUTA: Corriolera por Collserola, para bajar la coca. TIPO : B, corriols con la calma. Track: improvisaremos INSCRITOS: 1) Elmoth 2) Richard Evo 3) Pergami 4) 5) 6) Dudosos dependiendo de como se despierten: Dmunoz, Byela72, BHBikero, Luca615, Pocasluces, Neverlan
C O N V O C A T O R I A MIERCOLES DIA 24-06-2015 HORA: 08:00 - 13:00h aprox PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Karl Marx de BCN RUTA: Corriolera por Collserola, para bajar la coca. TIPO : B, corriols con la calma. Track: improvisaremos INSCRITOS: 1) Elmoth 2) Richard Evo 3) Pergami 4) borrasin 5) 6) Dudosos dependiendo de como se despierten: Dmunoz, Byela72, BHBikero, Luca615, Pocasluces, Neverlan
C O N V O C A T O R I A MIERCOLES DIA 24-06-2015 HORA: 08:00 - 13:00h aprox PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza Karl Marx de BCN RUTA: Corriolera por Collserola, para bajar la coca. TIPO : B, corriols con la calma. Track: improvisaremos INSCRITOS: 1) Elmoth 2) Richard Evo 3) Pergami 4) borrasin 5) Kishpa 6) Dudosos dependiendo de como se despierten: Dmunoz, Byela72, BHBikero, Luca615, Pocasluces, Neverlan