Bonita salida la de ayer, pasamos un buen rato y como siempre la compañia...super Desde aqui muchos animos a Ramnousia, tuvo una caida bastante seria y quedo muy magullada, la maquina falló en el peor momento pues el freno trasero no respondió cuando mas se le necesitaba en una bajada bastante pronunciada, por suerte no volvió a lesionarse en la mano operada y que la mantuvo un largo tiempo sin poder subirse a la bici. Conociendola esto no va a impedir que siga progresando, es fuerte Un abrazo
CONVOCATORIA Dia: Domingo 19-07-2015 Horade salida: 05:45 Punto de Encuentro: Pº Torras y Bages - Pº Santa Coloma Ruta: Alta Cerdanya, organizada y guiada por el Doctor Manelperdigo Nos desplazaremos en vehiculos hasta la población de Puigcerda donde nos esperarán para dirigirnos hacia el punto de salida, se ruega la maxima puntualidad debido a lo largo del trayecto. Consejos: Ir provistos de avituallamiento, recomendable.. liquido, barritas, geles, 2 bocatas uno para almorzar durante el recorrido y otro para comer algo a la finalización, alguna prenda de abrigo tipo paravientos o chubasquero por si se precisara, en la alta montaña la climatologia es impredecible. INSCRITOS: 1) bhbikero (salgo el domingo, completo 3 Biker+3Bicis-luca615-elmoth) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Domingo 19-07-2015 Horade salida: 05:45 Punto de Encuentro: Pº Torras y Bages - Pº Santa Coloma Ruta: Alta Cerdanya, organizada y guiada por el Doctor Manelperdigo Nos desplazaremos en vehiculos hasta la población de Puigcerda donde nos esperarán para dirigirnos hacia el punto de salida, se ruega la maxima puntualidad debido a lo largo del trayecto. Consejos: Ir provistos de avituallamiento, recomendable.. liquido, barritas, geles, 2 bocatas uno para almorzar durante el recorrido y otro para comer algo a la finalización, alguna prenda de abrigo tipo paravientos o chubasquero por si se precisara, en la alta montaña la climatologia es impredecible. INSCRITOS: 1) bhbikero (salgo el domingo, completo 3 Biker+3Bicis-luca615-elmoth) 2) Ramonusia 3) Lotrec (os esperamos en point zulú puigcerda, me llevo a Ramonusia. Las dos bicis ;-) ) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
Holas, Yo estoy valorando subir el día antes a la Cerdanya, como me gusta la fotografía, me llevaría mi equipo para hacer una fotos nocturnas, aunque me tira un poco para atrás el mal tiempo que parece que hará. Mi plan será subir la tarde del sábado, para estar a las 17.45h allí preparado, para poder subir en la última salida que hará el telecabina, con la bicicleta y los bártulos para pasar la noche. Se puede subir en bici, pero no es aconsejable visto el tute del siguiente día. Subir persona y bici son 10,5€. La noche la pasaría en el Refugi Niu de l'Aliga que hay en la cota más alta ( Tossa d'alp, 2500m), dormir creo que son unos 17 euros, en litera, + la cena y posibles cañitas (ojo, que la altura sube la graduación del alcohol), despertarse prontito para hacer la bajada, a elegir según nivel de pericia y dimensión güevil, los recorridos vienen marcados cual pistas de esquí, hablando con el guarda del Refugi me ha comentado que hay pista y camino que baja sin complicaciones para cagones como yo. Una vez en la base, en el aparcamiento donde hemos dejado los vehículos, coger el coche y trasladarnos hasta el punto de encuentro que debe estar a unos 20 min aprox. De momento es solo un pensamiento. Ya veremos como va discurriendo la semana.
CONVOCATORIA Dia: Domingo 19-07-2015 Horade salida: 05:45 Punto de Encuentro: Pº Torras y Bages - Pº Santa Coloma Ruta: Alta Cerdanya, organizada y guiada por el Doctor Manelperdigo Nos desplazaremos en vehiculos hasta la población de Puigcerda donde nos esperarán para dirigirnos hacia el punto de salida, se ruega la maxima puntualidad debido a lo largo del trayecto. Consejos: Ir provistos deavituallamiento, recomendable.. liquido, barritas, geles, 2 bocatas uno para almorzar durante el recorrido y otro para comer algo a la finalización, alguna prenda de abrigo tipo paravientos o chubasquero por si se precisara, en la alta montaña la climatologia esimpredecible. INSCRITOS: 1) bhbikero (salgo el domingo, completo 3 Biker+3Bicis-luca615-elmoth) 2) Ramonusia 3) Lotrec (os esperamos en point zulú puigcerda, me llevo a Ramonusia. Las dos bicis ;-) ) 4)richard ebo 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Domingo 19-07-2015 Horade salida: 05:45 Punto de Encuentro: Pº Torras y Bages - Pº Santa Coloma Ruta: Alta Cerdanya, organizada y guiada por el Doctor Manelperdigo Nos desplazaremos en vehiculos hasta la población de Puigcerda donde nos esperarán para dirigirnos hacia el punto de salida, se ruega la maxima puntualidad debido a lo largo del trayecto. Consejos: Ir provistos deavituallamiento, recomendable.. liquido, barritas, geles, 2 bocatas uno para almorzar durante el recorrido y otro para comer algo a la finalización, alguna prenda de abrigo tipo paravientos o chubasquero por si se precisara, en la alta montaña la climatologia esimpredecible. INSCRITOS: 1) Bhbikero (salgo el domingo, completo 3 Biker+3Bicis- 2) Luca615- 3) Elmoth) 4) Ramonusia 5) Lotrec (os esperamos en point zulú puigcerda, me llevo a Ramonusia. Las dos bicis ;-) ) 6) Richard ebo 7) Byela+ 8) Dmunozp + 9) AlbertG (salimos domingo, completo 3 bikers + 3 bicis + nevera para zumo cebada) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Domingo 19-07-2015 Horade salida: 05:45 Punto de Encuentro: Pº Torras y Bages - Pº Santa Coloma Ruta: Alta Cerdanya, organizada y guiada por el Doctor Manelperdigo Nos desplazaremos en vehiculos hasta la población de Puigcerda donde nos esperarán para dirigirnos hacia el punto de salida, se ruega la maxima puntualidad debido a lo largo del trayecto. Consejos: Ir provistos deavituallamiento, recomendable.. liquido, barritas, geles, 2 bocatas uno para almorzar durante el recorrido y otro para comer algo a la finalización, alguna prenda de abrigo tipo paravientos o chubasquero por si se precisara, en la alta montaña la climatologia esimpredecible. INSCRITOS: 1) Bhbikero (salgo el domingo, completo 3 Biker+3Bicis) (pendiente confirmar Elmoth) 2) Ramonusia 3) Lotrec (os esperamos en point zulú puigcerda, me llevo a Ramonusia. Las dos bicis ;-) ) 4) Richard ebo 5) Byela72 (salimos domingo, completo 3 bikers + 3 bicis + nevera para zumo cebada) 6) Dmunozp (con Byela72) 7) AlbertG (con Byela72) 8) Luca615 (con bhbikero) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Viernes 17-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: Nocturna por Collserola muy suave INSCRITOS: 1) Dmunozp 2) Hermana Dmunozp 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Viernes 17-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: Nocturna por Collserola muy suave INSCRITOS: 1) Dmunozp 2) Hermana Dmunozp 3) Byela72 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Miercoles 15-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: SEMI-NOCTURNA por Collserola. Aprox: 2 horas. Subida por Llars Mundet, volvemos a Forat del Vent, bajamos por Caçadors (opción corriol), Can Coll, pista hasta Can Catà y subida de nuevo hasta Can Ferrer por pista interior (con algún repecho durillo al final). Final en Valdivieso y sus boquerones. Si cumplimos el horario el foco no será necesario, aunque recomendable por si nos retrasamos o para la vuelta... INSCRITOS: 1) Byela72 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA Dia: Miercoles 15-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: SEMI-NOCTURNA por Collserola. Aprox: 2 horas. Subida por Llars Mundet, volvemos a Forat del Vent, bajamos por Caçadors (opción corriol), Can Coll, pista hasta Can Catà y subida de nuevo hasta Can Ferrer por pista interior (con algún repecho durillo al final). Final en Valdivieso y sus boquerones. Si cumplimos el horario el foco no será necesario, aunque recomendable por si nos retrasamos o para la vuelta... INSCRITOS: 1) Byela72 2) Lotrec 3) Ramnousia 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA Dia: Viernes 17-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: Nocturna por Collserola muy suave INSCRITOS: 1) Dmunozp 2) Hermana Dmunozp 3) Byela72 4) Lotrec 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Viernes 17-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: Nocturna por Collserola muy suave INSCRITOS: 1) Dmunozp 2) Hermana Dmunozp 3) Byela72 4) Lotrec 5) Ramnousia 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros y comentar dia de salida y modo
CONVOCATORIA Dia: Viernes 17-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: Nocturna por Collserola muy suave INSCRITOS: 1) Dmunozp 2) Hermana Dmunozp 3) Byela72 4) Lotrec 5) Ramnousia 6) Elmoth 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA Dia: Miercoles 15-07-2015 Horade salida: 20:00 Punto de Encuentro: Plaza Karl Marx Ruta: SEMI-NOCTURNA por Collserola. Aprox: 2 horas. Subida por Llars Mundet, volvemos a Forat del Vent, bajamos por Caçadors (opción corriol), Can Coll, pista hasta Can Catà y subida de nuevo hasta Can Ferrer por pista interior (con algún repecho durillo al final). Final en Valdivieso y sus boquerones. Si cumplimos el horario el foco no será necesario, aunque recomendable por si nos retrasamos o para la vuelta... INSCRITOS: 1) Byela72 2) Lotrec 3) Ramnousia 4) Dmunozp 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) ir copiando y pegando al apuntaros
Hola Badanas, haber si organizais alguna por la serralada, pues termino de trabajar a las 20h y no puedo llegar al punto de salida hasta las 20:45h aprox y es dificil enlazar con vosotros por collserola. Saludos y disfrutar.
Hola Arcadio, en este caso la salida es de iniciacion, y la serralada me parece demasiado dura para lo que tengointencion de hacer. Algun dia ya miraremos de hacer algo por la serralada