Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (espero mi hijo no tenga partido) 11 - trekkybtt 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan 17 -
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (espero mi hijo no tenga partido) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (espero mi hijo no tenga partido) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion del club donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 3 - 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion del club donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 - Yo de momento me descuelgo.
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 3 - 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
yo no puedo ir, tengo al peque y no se como llegar en transporte a can coll jeje ya nos veremos otro dia
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 3 - 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
Yo aun no se seguro si ire porque mi hijo tiene la presentacion de la nueva temporada de futbol pero quizas se puede mirar de ir a otro sitio almorzar.
ivan, por mi no lo cambieis, hay mas dias que longanizas!!!! aunque no puedo seguir vuestro ritmo jajaja
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 3 - 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol "voy" 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol "voy" 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy" 17 -
Hola Buenas, me presento. Me llamo Pol, soy un chico joven de Barcelona capital, tengo 17 años , y me gustaría encontrar un grupo para salir en bici los findes. Mi nivel, sinceramente, no se cuál es ,ya que la bici, por cuestiones de espacio, solo la podía tocar dos meses al año, aún así cuando la cogía es por la zona de Olot, por montañas con trialeras de bajada y tal. Tengo una bici un poco antigua pero que esta en proceso de ser cambiada por una nueva. Y eso es todo , si creéis que puedo cuadrar en este grupo sería genial y sino pues seguiré buscando... Gracias de antemano.
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer(creo que tendre que currar el dia 12,en principio sere ausencia,si hubiera algun cambio lo aviso por aqui,disfrutad el almnuerzo ca...nes) 3 - 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol "voy" 6 - player6 "voy" 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - Mkallan "voy"
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer(creo que tendre que currar el dia 12,en principio sere ausencia,si hubiera algun cambio lo aviso por aqui,disfrutad el almnuerzo ca...nes) 3 - 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol "voy" 6 - player6 "voy" 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd - iré directamente a Can Coll, no me esperéis en la B20 15 - Kishpa "voy" 16 - Mkallan "voy"
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio "voy" 2 - installer(creo que tendre que currar el dia 12,en principio sere ausencia,si hubiera algun cambio lo aviso por aqui,disfrutad el almnuerzo ca...nes) 3 - 4 - josepindb "voy" 5 - Jordi caragol "voy" 6 - player6 "voy" 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 "voy" 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (este dia mi hijo tiene la presentacion de donde juega a futbol. Depende como vaya el finde si al final voy o no aviso antes) 11 - trekkybtt "voy" 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd - iré directamente a Can Coll, no me esperéis en la B20 15 - Kishpa "voy" 16 - Mkallan "voy" 17 - Azak "voy"