Vale chicos vamos a por faena: Domingo 19/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta I N S C R I T O S : 1) Bikervan 2) Oswald 3) Caragol 4) Bhbikero 5) HaW61 6) Luca615 7) Jujina más........?
Luca615, si te parece bien, Ivan y yo podemos recogerte donde la otra vez en Rambla Onze Setembre/Segre sobre las 08:10 para no ir tan justos hacia Santa Coloma Confirma??
Bikervan, tu y yo podemos quedar en la gasolinera sobre las 08:00 y pasamos a recoger a Luca, Que te parece?
Hola Jujina, te informo que el Domingo pasaremos por Montcada, entraremos por el puente y una vez cruzado el rio en la rotonda tiramos para la derecha, lo digo por si quieres esperarnos por esa zona igual te pilla cerca de casa y te evitas ir hacia el puente de la B20, tu mismo como quieras. Si confirmas podríamos quedar sobre las 08:45 mas o menos. Ya dirás algo, Saludos, Vicente
Vale chicos vamos a por faena: Domingo 19/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta I N S C R I T O S : 1) Bikervan 2) Oswald 3) Caragol 4) Bhbikero 5) HaW61 6) Luca615 7) Jujina 8) Trekkybtt más........?
Hola Juan no me refiero a esa, me refiero a la que hay justo al final del puente dentro de Montcada Ya concretaremos, Saludos, Vicente
Vale chicos vamos a por faena: Domingo 19/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta I N S C R I T O S : 1) Bikervan 2) Oswald 3) Caragol 4) Bhbikero 5) HaW61 6) Luca615 7) Jujina 8) Trekkybtt más........? Ande andáis???? Arcadio, Installer, y los nuevos, animaros......
Vicente and company, la mujer me a dicho que toa la.semana sin vernos y el finde que es cuando nos podemoa ver me voy con la bici.....etc, etc...... asi que este finde k.o tb y van dos seguidos vaya tela.
Lastima jose Animo animo tio es lo que tienen las mujeres!!! Mirame a mi me he hecho asexual. Jijiji.
Hooola Badanas, veo que estais a tope de animos. Vicente me alegro que ya estes de nuevo en la onda, ya comente que tengo problemas con el cambio de la bici, mañana saldre a probar como ha quedado el ajuste del desviador si responde bien, lo mismo el domigo estoy con vosotros, si no a esperar hacer hucha para cambiarlo. Tambien quiero animar a gente que ahora no los veo por aqui, harloc66, delfines....... y algunos mas. Que sigan participando y no se corten si creen que su forma fisica no es la mas idonea, cuantos mas seamos mejor, incluso para formar subgrupos, cada Badana se incorpore al grupo que crea mas acorde con su nivel, lo importante es seguir haciendo pedales y disfrutar de la compañia. Venga animarse todo el mundo el "SOFIN"para las tardes del domingo. Saludos. Arcadio
Josepind eso tb me pasa a mi jeje novato48 a ver so hay suerte con el ajuste yo estoy pensando en un subgrupo lo llamaremos badanas júnior Team o sea salidas con los peques jeje aunque al mío lo tendré que llevar en mochila jajajaja a ver si algún dia encuentro niñera que tengo ganas de salir con vosotros juer ;-)
Sta semana le ire diciendo para que se vaya haciendo la.idea y si no pasa nada vamos ella y yo con vosotros el proximo domingo.
Suerte josepind, yo llevo 6 años intentando que se venga a esquiar y nada jeje como mucho me permite llevarla a caldea jajaja