Hola Lotrec, es el puente que hay en Santa Coloma queda mas o menos enfrente de los Juzgados, la valla que hay arriba en la calzada por donde pasan los coches es de color azul, busca en Maps, Avenida Pallaresa, con Avenida Salzereda, juesto en ese cruce está el puente, nosotros estamos debajo mismo.
Hola chicos, sino estoy a la hora no me esperéis. No me encuentro bien, según pase la noche iré o no!!! Saludos!!!
Bueno el tiempo no acompaña mucho me levantaré y segun vea el tiempo me vuelvo a la cama! Sino estoy vicente a la hora tirar millas!
Que pasa Fran!!! que tengo que ir solo al rio?. Haber si te mejoras y vienes mañana, que hace dias que no nos vemos. En todo caso que no sea nada y te pongas bueno rapidamente. Un abrazo
Jose, no va a llover, asi que no tienes escusa, frio puede que haga, estamos en invierno, no? pero si no quieres venir te perderas la recompensa que hay arriba del castillo...
Jaja recompensa?!?!nos has preparado alguna mujer de buen ver...jaja...haber yordi ando tambien un poco resfriado aunque co ganas de volver a salir! Ademas que el finde que viene creo que no podre...tengo que aprovechar este!
La.semana que viene, pq dijisteis que todo planito, no?? Luego un poco de subida hasta el.castillo y listo, no?? Pq si es asi creo que mi novia lo.aguanta bien
Josepind, mis tíos viven ahí yo en bici no he subido nnunca por lo tanto no se si es llano o no pero si digo una cosa desde la carretera hasta el castillo sólo hay 2 cuestas pronunciadas lo demás es suave pero constante, la de veces que la he bajado andando de crío jiji tú tranqui que el que hará de escoba soy yo ( eso si aguanto jiji
Hombre algún bache habrá para que lotrec dios del salto y la locura desahogue su furia sobre tal mortal enemigo ;-) jeje pero es pista ancha de unos 5-6 metros más o menos ( dos coches pasan fijo) jeje
Si se sigue subiendo la cosa se endurece más, repechos duros y al final se llega al inicio del río ( que seguramente este seco) aunque debería llamarlo mejor riachuelo jeje subiendo justo por detrás del castillo se puede ver lo que era una antigua "cascada" ya seca pero ahí está jeje