Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    PROPUESTA DE RUTA QUE QUEDO PENDIENTE POR LA LLUVIA DEL DOMINGO 19/01

Vale
    chicos vamos a por faena: Domingo 26/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta
    I N S C R I T O S :
    1) Bhbikero
    2)
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)
    más........?

2. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Impaciente no pero tengo que cuadrar equipo niñeras jiji que ****!!! Tengo ganas de conoceros juer jeje alguna estación de tren o renfe cerca del punto de encuentro? Vivo en Sants sino no llegó jeje

3. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Hiei20, Opción 1) Metro L1 Plaza de Sants, dirección Fondo, te bajas en Clot, Salida Calle Valencia, Ivan , Jose y yo vivimos cerca podemos cuadrarlo para ir juntos hacia Santa Coloma. Opción 2) Metro L1 Plaza de Sants, dirección Fondo, te bajas en Baro de Viver, son 7 paradas más, estas a unos 200 metros del punto de encuentro. Opción 3) Tren cercanías estación de Sants busca una línea que pare en Clot-Aragon, suelen ser los trenes que van hacia Mataro, etc, mírate los horarios, yo te podría esperar a la salida de la estación en la Calle Aragon

4. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
  5. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Otra opcion es bajarte en sta coloma. Desde alli es bajar hacia el.rio unos 200m y despues a la derecha y ya estas debajo de la b20

6. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    No se como adjuntar desde el mobil pero me apunto, bhbiker a ver lo que hago pero la de quedar en el metro de clot es la más adecuada si no es molestia claro.jeje

7. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Vale chicos vamos a por faena: Domingo 26/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta
    I N S C R I T O S :
    1) Bhbikero
    2) magy
    3) josepindb
    4)Bikervan
    5)
    6)
    7)
    8)
    más........?

Vicente en la gasolinera a las 8:10 si te parece bien, a las 8:15 recogemos a Jose y a las 8:30 estamos en el rio

8. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Vale chicos vamos a por faena: Domingo 26/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta
    I N S C R I T O S :
    1) Bhbikero
    2) magy
    3) josepindb
    4)Bikervan
    5)hiei20
    6)
    7)
    8)
    más........?

9. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias jose

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Peligra mi participación este domingo, un taxista ha decidido jugar a los bolos con migo jeje, menos mal que sólo me ha pillao la rueda trasera del bicing jeje resultado vuelo sin motor y revolcón por el suelo, dolor en el hombro que ya tenía tocado y dolor de espalda, y aguantar a la gente decir que los de la bici vamos como locos.... En fin iré informando

11. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Vaya tela, encima te a dado por detras, si tu cumplias respetando el reglamento de circulacion que les den a los que habalaban tanto y gratis.

12. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Típico semáforo con ámbar intermitente de precaución al girar, paso de peatones bajando p pre carril bici calle Tarragona y el taxista si. Mirar gira en el momento que pasaba yo, confiando que me había visto pies resulta que no jeje

13. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Que no sea nada y el domingo estes en la convocatoria de guanta

14. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Espero que si, a ver como evoluciona el hombro que es lo que tengo mas tocado, clavícula y cabeza húmero rotos, maldita moto :p jeje

15. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno equipo... este domingo seré duda. Tengo una comida familiar y no se todavía si se hará el sábado o el domingo. Si es el sábado iré a esa salidita que nos ha preparado nuestro compi Vicente. Y si finalmente cae en domingo, pues jodiéndome mucho, no podré asistir:mad:.

16. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Esta familia trekkybtt ;-) jeje a ver si hay suerte y te vienes

17. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Ok Ivan me parce bien a las 08:10 en la gasolinera y después recogemos a Jose, si viene.......Confirma Jose

18. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Que gasolinera es? He estado mirando lo del metro em Haro de viver, yo dejaré al niño y al perro a las 7.30 y creo que iré más rápido si no tengo que ir hasta barones de viver jeje eso si el hombro me deja jeje

19. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola HIEI20 no es ninguna molestia, faltaría mas, si elijes esta opción un consejo....móntate en el primer vagón del sentido de la marcha, justo al salir de él, enfrente tienes una escalera mecánica que te facilitara el acceso a la calle, después de los tornos hay unas escaleras para salir fuera pero son pocas, en esta estación en esa salida no hay ascensor.
    Recuerda parada CLOT salida Calle Valencia, avísame yo te estaré esperando a las 08:00, si me facilitas tu teléfono te añadiré al grupo de Was que hemos creado
    Animo y que no sea nada lo de tu accidente, Saludos, Vicente

20. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Jonatan, si necesitas un pliego de descargos para presentar en la familia firmado por todos para que la comida sea el sábado, yo me lo fabrico rápido y se lo enviamos por BUROFAX

Compartir esta página