Yo también tengo comida familiar es el cumpleaños de mi madre. Pero tengo muchas ganas de salir con todos así que iré y si veo que se alarga mucho la salida, tengo que estar a las 14 en casa de mis padres, no subire al castillo y me dare la vuelta antes. Así que hiei20 si se hace tarde nos damos la vuelta juntos. Vicente eso del burofax tmb es buena opción. Je je je
Me parece bien haw61 pero hay que subir joio;-) jeje a ver si las fuerzas y el tiempo nos acompaña jejeje
Hola Franc si no hay contratiempos, a las 14h estas de sobra, de ahí viene lo de a quien madruga Dios le ayuda
Vale chicos vamos a por faena: Domingo 26/01 a las 08:30 (a quien madruga Dios le ayuda) punto de encuentro donde siempre, por si viene alguien nuevo, Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, Destino: Castell de Guanta I N S C R I T O S : 1) Bhbikero 2) magy 3) josepindb 4) Bikervan 5) hiei20 6) Trekkybtt ?? pendiente "BUROFAX" 7) Haw61 8) 9) más........?
Jajajajajaja... muy bueno Vicente!!! Lo tendré en cuenta. Pero no creo que cuele. No obstante creo que al final se celebrará el sábado, o sea que igual puedo unirme al grupo.
Bueno, parte de daños: hombro dolorido pero bien el problema es la rodilla pues por el golpe se ha inflamado un poco y me han sacado algo de líquido, le he comentado lo de la salida del domingo, el tb le da al mtb jeje le he comentado lo del foro con vuestro permiso y a lo mejor se deja caer po aquí ;-) y me ha dicho que si lo tomó con mucha calma no hay problema de ir, aunque me ha dicho que al ser fumador y con el tiempo que llevó son montar quizá no llegue jeje 2 meses se notan? En fin, que iré a ritmo de tortuga y al castillo no se si podré subir espero no ser una molestia jeje
Animo David, no es ninguna molestia, pedalear fortalece la rodilla,en cuanto a lo del foro...cuantos mas seamos mejor lo pasaremos
Hola Jose el track es perfecto, de ida es por donde yo decia, la vuelta por ahi se nos alargará un poco, tengo otra opcion más corta y depende de la hora siempre podemos volver por donde hemos ido. Gracias, Saludos
Por cierto, habéis pensado en hacer unos maillots? Yo puedo preguntar en mi curro a ver si alguno de mis proveedores hace personalización
Hola Badanas que tal?. Esta mañana he salido a dar una vueltecita por la serralada yo solo, al final ha salido una rutilla bastane maja, subida a los dos vigias y bajada a martorellas por una trialera muy guapa y bastante cicable aunque hoy con bastante barro, dejo la ruta por si los que teneis GPS nuevecito de trinca quereis descargarla y hacerla. Saludos hay un trozo desde el seminario hasta poco antes del segundo vigia que no ha marcado el GPS, pero bueno este trozo no hay perdida. Saludos Arcadio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6004859
Vicente yo tengo esta ruta que la hice este año pasado no llegue a subir al castillo pero la bajada es por el rio hasta montcada, creo que puede ser la mejor occion, aunque supongo ya lo habras tenido encuenta Saludos Arcadio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3780094
Hola Arcadio, buena ruta pero se desvía bastante en su tramo de vuelta, hay una opción que se acorta bastante sin tener que llegar a Castellar y qe también va a parar al rio Ripoll, te vendrás con nosotros??
Continuación del anterior mensaje, fallos de la informática, no se que he apretao que me comio a la mitad de la tropa Jordi (Caragol) -Oswald -Jujina - Luca - Installer - ande andais....? no os veo en la lista
Bueno voy a probar mi rodilla, a soltar piernas por collserola, que me han pillao los vecinos jiji será una prueba pal domingo a ver que tal va la forma