Propuesta ruta nocturna fácil por Collserola, Font Groga, Sant Medir, Can Borrel, Can Coll, Montcada (paradilla cervecera), Rio Besos, Santa Coloma Trayecto de unas 2,30 horas salen unos 30Km.
Hola Vicente en principio lo de la nocturna no asistire, pues lo mas seguro sera que marche a Malgrat, pero si que me gustaria tener la experiencia, pues nunca he participado en una nocturna. En cuanto a hoy el rato que os he acompañado muy bien, la proxima acabare la ruta con vosotros que las dos ultimas os he dejado a medio camino. Gracias por dejarme disfrutar de vuestra compañia que es lo mejor de la ruta. Las fotos estupendas Ivan """"ADELANTE BADANAS"""":biker:biker:biker:biker
Que dia el 30?? Yo iba de camino a la pedalada d3 collserola y me encontre a arcadio. La.salida muy buena para rodar a buen ritmo.todo pistas. Con paradas en 3 avituallamientos hemos echo 3:05 con la.novia y dos amigos.de aqui.del.foro
Vamos a ver Jose, creo que la noche te confunde, te has leído bien los mensajes????, primero te preguntamos que nos dices sobre el tema de la salida que has propuesto por Manlleu en lo referente a los horarios de Renfe y segundo la nocturna esta propuesta para el JUEVES 31 Ya nos dirás Saludos, Vicente
Hola Arcadio, ya habrá otra ocasión para una nocturna, seguramente se harán más, que sepas que salir contigo también es un placer Nos vemos
Jejeje no habia visto los otros mensajes jajaja, lo siento. El 31 por mi no hay problema, espero que me.llegue la bateria para esas tres horas jejeje. Lo.de manlleu tengo que hacer cinsulta popular porque seriamos.todos los.de bcn mas unos cuantos de manlleu. Les dire eso.de kedar a las.8.30 a ver que dicen y lo.comunico. a mi personalmente me da igual a las 8 u 8.30
Estupenda salida y gracias por las fotos. Hasta la próxima! Para el viernes, de momento sí, pero estoy pendiente de salir el viernes todo el día, y no lo puedo asegurar.
Yo el jueves no puedo ir a la nocturna porque mi hijo el jueves tarde entrena hasta las 19:40 y entre que se ducha y llegamos a casa se hace muy tarde. Si al final la haceis ya me espero para la proxima sin problema que seguro que habran mas. Un saludo
Como siempre un "10" para la salida del domingo, lo mejor, la compañia y la penitencia de 1/2 litro. Merci por las fotos. Si puedo nos vemos en la nocturna, un saludo.
Para los que kieran venir a la salida de de manlleu a barcelona si me confirmais, la gente acepta el.horario para salir a las 8.35 desde la.estacion para esperar que llegueis.
-Oswald -vicente -josepindb -haw61 - - - Jose yo tengo 5 baterias del modelo "UltraFire 18650 3.7V 3000mAh" si son las que utilizas cap problema si se agotan,
Las mia viene en un cajon hermetico que quizas mas adelante me atreva a abrir y ver como.son las baterias y hacerme yo unos packs. Que eso no ea dificil.
-Salida nocturna: jueves 31/10/13 -Hora a convenir: Asistentes: -Oswald -vicente -josepindb -haw61 - delfines saltando - -
Hola Badanas, yo no puedo salir antes de las 19:30, o sea que si os parece bien quedamos a esa hora donde siempre, en Santa Coloma, Rio Besos, debajo del puente de la B20 Confirmármelo, Saludos, Vicente