Jo, lo envie sin terminar de escribir, queria preguntar si mañana lle areis bocata?? Para comer en el castillo o alli piyamos algo??
Esto se ha animado compañeros.....al final vamos a tener que ponernos dorsal y todo. Hasta mañana a todos.
Cada uno por libre, el que quiera que se lleve bocata. Yo normalmente llevo barritas y algo de fruta. En el castillo hay abituallamiento de algun tipo?
Lotrec confirma su presencia Tenemos hora prevista de regreso a casa aproximadamente? Para reconocer al grupo alguno llevara un pato amarillo en el casco? Jajajajaja
Yo a las 14:30 o algo así debería estar comiendo en casa de los suegros así que lo de comer algo no se... Y yo no soy mucho de comer, normalmente con una barrita o una fruta ya estoy.
Normalmente lo que hacemos son paradas técnicas, barritas, pequeño bocata quien lo lleve, pero nada de sentarse a almorzar en plan plato postre puro y copa. Jejeje. La birrita la hacemos a la llegada quien pueda quedarse. Lotrec nos conoceras seguro no hay perdida tu cuando llegues pregunta por el presi vicente. Jeje. X cierto es debajo del puente de la b20 pero no en el rio sino justo encima. En la calle diriamos no se si me he esplicado
Yo como siempre llevaré algunas barritas, lo de almorzar en plan guai opino que se debe dejar para alguna ocasión especial y hacerlo en un lugar mas cercano para disfrutar del momento sin prisas, de todos modos yo no decido, y si es verdad allí hay un restaurante, parada típica de Bikers. En cuanto a la hora de regreso todo va en función de como resulte el día, si no hay contratiempos hacia las 13:30 ya deberíamos estar cada uno en su casa
Lo siento mucho pero no podré ir. Llevo unos días que no puedo descansar ni dormir decentemente. Nervios y estres... A ver si para la próxima vez todo se ha tranquilizado y puedo salir con vosotros! Lo siento y hasta la próxima!
Al final no os he podido acompañar. Llevo unos dias con la dichosa gripe y esta noche estaba con fiebre. A ver si para la proxima estamos todos a tope. Supongo que habreis llegado todos al castillo, ya contareis y colgareis alguna fotillo. Un saludo
Vicente espero no haberte despertado cuando te he mandado el guasap a las 5am. Como me has contestado al momento. Un saludo capitan
Bikervan a la siguiente jeje agradezco la compasión de los que me esperaban jiji excelente salida si señor