Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Esta semana el presi me ha encargado organizar la ruta del domingo 16/02Propongo: A las 08:30 en el punto de encuentro de siempre (Sta.Coloma, RioBesos, Puente B20)
    Ruta: Sube baja por senderos y pistas por la Serralada de Marina/litoral apto para todos los públicos, estoy terminando de perfilar la ruta, pero lo que si es seguro que el vigía y la trialera del tubo no nos la quita nadie jeje.

I N S C R I P C I O N E S:
    1) Haw61
    2) Bhbikero
    3) Luca615
    4) Sabegi
    5)
    6) Lotrec
    7)
    8)
    9)
    10)
    .

2. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Badanas espero que la ruta de este domingo no tenga muchas subidas porque sino no voy más con vosotros jajaja. En principio yo tmb me apunto pero mañana os lo confirmo porque llevo toda la semana con anginas y toy un poco debilucho.
    En caso de que fuera, yo como soy tan lerdo no se llegar al punto de encuentro. Si hay alguien de la zona Clot o alrrededores que no le importe quedar un poco antes conmigo e ir juntos al punto de encuentro se lo agradecere.
    De todas formas, mañana os digo si me apunto seguro. Un saludo.

3. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hay compañeros que viven por tu zona, yo sobre las 08:15 pasare por la estacion de sant andreu arenal , te espero en el bicing si quieres

4. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Alex-caliber7 el presi "bhbikero" es de clot espera que pase por el foro para quedar con el por la zona clot y luego me recogeis a mi de camino en donde simpre

5. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113

6. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Has echo el primer tramo, en bici o esta echo a Mano? Te lo digo pq cuando bajéis hacia la cruz y empecéis a subir eso es tipo trialera/sendero estrecho, con tierra bastante suelta.

7. davidp_7

davidp_7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Badanas! Yo este finde no podré venir con vosotros, son las fiestas d Manresa y hay salida btt organizada.
    Por desgracia, la semana k viene me voy a perder la XXL pk estamos con los últimos preparativos d carnaval :(
    Así k en cuanto esté disponible nos vemos si o si! Que vaya muy bien la salida d mañana y la XXL!

8. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Jose, la ruta la he hecho a mano pero si he subido ese sendero sino es ese es otro que tambien sube al mismo sitio, se sube bien ya lo hemos subido alguna vez con los Badana, igual al hacerlo a mano no he puesto el correcto, pero he hecho todo el recorrido por donde pasamos aunque no sea seguido.

9. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Somos badanas!!!! Subimos hasta por paredes verticales!!!!;-) ( aquí me je pasado no?) :p

10. GAGUZ

GAGUZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Badanas,

a ver si un día me animo y me apunto a una de vuestras salidas... conozco Collserola a fondo, pero fuera de ahí, el resto nada de nada (Serralada de Marina, etc...).

Solo hay un problema, y es que salís muy pronto!!!!!! :)

11. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Badanas al final parece que estoy un poco mejor y al final me apunto a la salida de mañana. Me gustaria si puede ser que alguien BHBikero por ejemplo jejeje quedara conmigo en otro punto de encuentro un poco antes para ir juntos al punto de salida. Tambien quisiera saber si en caso de lluvia debil tambien vais a salir, yo me apunto igualmente. Y por ultimo si tengo ke llevar bocadillo o almorzais por ahi. Muchas gracias, nos vemos mañana.
    BHBikero te agradeceria que si eres de mi zona me digas un punto de encuentro y una hora y yo estare alli para irnos juntos al punto de salida.

1) Haw61
    2) Bhbikero
    3) Luca615
    4) Sabegi
    5) ALEX-Caliber7
    6) Lotrec
    7)
    8)
    9)
    10)
    .

12. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad no he copiado bien las inscripciones jajaja yo soy el 7 que al 5 me lo he ventilado con todo mi morro jajaja.

13. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ha alexcaliber7 e avisado al presi para que quedeis pronto te dira algo por el foro state atento saludos

14. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  15. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola vente cuando quieras saludos!

16. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si el no te dice nada quedamos tu y yo calle garcilaso con sagrera si te va bien saludos
    Perdon a las 8:00 garcilaso con sagrera yo ire todo de negro con una conor wrc

Última edición: 15 Feb 2014
  17. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale esperare a ver sí el me dice algo y sino te espero a ti. Dime a ke hora eh de estar alli y como te identifico. Yo llevo una trek negra y roja y casco mismo color. Y pintas de dominguero jajaja. Me identificarás fácil.

18. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Esta semana el presi me ha encargado organizar la ruta del domingo 16/02Propongo: A las 08:30 en el punto de encuentro de siempre (Sta.Coloma, RioBesos, Puente B20)
    Ruta: Sube baja por senderos y pistas por la Serralada de Marina/litoral apto para todos los públicos, estoy terminando de perfilar la ruta, pero lo que si es seguro que el vigía y la trialera del tubo no nos la quita nadie jeje.

1) Haw61
    2) Bhbikero
    3) Luca615
    4) Sabegi
    5) Lotrec
    6) ALEX-Caliber7
    7) Luca615
    8)
    9)
    10)

19. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola David, vuelve cuando quieras ya eres de los nuestros

20. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    BHBikero te importaría quedar conmigo antes o me voy con luca615? Tu dime sitio y hora y si me pilla más cerca me uno a ti.

Compartir esta página