Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Lo se, pero voy liadisimo y mi forma física ha ido a peor, jajajajajaja (si, si has leido bien), parece que la dieta del polvoron no es lo mas saludable y sin llegar a ser salidas nocturnas, cuando puedo salir, estoy volviendo a casa cuando los demas comenzais a subir para collserola, solo me encuentro a los abuelos pasea-perritos ;)

2. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola harlock, estoy mirando rutas por Collserola para ponerme en forma, pero me da un error tu enlace. Lo podrías revisar, por favor? O es un fallo mío? Gracias!!

Un saludo.

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4774427

Creo que me daba error al quitarle la privacidad a la ruta, a ver si con este link funciona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
  5. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  6. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Ivan, Hola Jose, a ver que os parece......tenemos que estar el Domingo a las 07:45 en el punto alfa, propongo:.. Ivan quedamos tu y yo en la gasolinera del barrio a las 07:15 y vamos a recoger a Jose a Calle Segre-Onze Setembre a las 07:20. Confirmarmelo
    Saludos, Vicente

7. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola trust_bcn, si quieres puedes venirte el Domingo con nosotros, échale un ojo a la ruta que haremos a ver que te parece y si te decides serás bien recibido
    Saludos, Vicente

8. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Esta ruta la hicimos Oswald y yo hace un par de semanas. Está guapa.
    Made in trekkybtt:p
    Te pone los datos bien? A la hora de pasarla de garmin a wikiloc me daba error y marcaba mal los km y el tiempo.
    Te sale bien a ti?

9. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola Vicente,

muchas gracias por el ofrecimiento. Os sigo en el foro diariamente, ya que vivo junto a la Pl Karl Marx y las rutas que hacéis me pillan cerca, pero soy realista y todavía me queda tiempo para poder salir con vosotros.
    Me acabo de comprar una bici para empezar a hacer ejercicio (hasta ahora no hacía absolutamente nada), pero tengo dos hernias discales y tengo que empezar poco a poco y con mucha calma.
    Espero poder llegar a unirme a vosotros, pero necesito un tiempo de entreno más o menos regular. De momento me he bajado al besos y subo hacia Montcada y el domingo quizá intento llegar hasta Montcada y volver por Collserola, según cómo lo vea. Por eso, me he pillado la ruta de Harlock que me ha parecido que con un poco de sudor la puedo conseguir hacer...

Un saludo y gracias.

10. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Marca 26km y a mi me ha parecido que es muy poco...

11. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    La he vuelto a mirar y no es la misma, es una diferente.
    Ánimo y a darle fuerte, a ver si coincidimos en alguna salida. Un saludo.

12. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Te entiendo trust, no hay problema ven cuando tu quieras.
    Ojo a las rutas que van desde Montcada a Collserola, hay tramos en que las subidas por esa zona son un poco mas exigentes que al revés de Collserola a Montcada
    Un buen comienzo para entrenar podría ser....subida por carretera Torrebaro, antes de llegar al castillo a la izquierda por asfalto, en el primer desvío otra vez izquierda hasta llegar a una cadena, la atraviesas y sigues por pista de tierra, sin dejar el camino que llevas primero sube un poco y luego hay un bajada que te lleva a la pasarela que hay encima de la carretera del cementerio, sigues hacia delante y en el cruce decides si seguir más según como te veas, tienes tres caminos, izquierda te vuelves para casa bajada por Sant LLazer, recto hacia carretera de las Aguas, derecha al mismo sitio pera mas empinado, estas en Collserola City.
    Espero que te sirva, Saludos, Vicente

13. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Trust, cuando quieras venirte te vienes, que asi ya tengo compañero de penurias al fondo del peloton :p que yo tampoco ando fino jeje si algún dia quieres un compañero de entreno novatero y puedo acompañarte fue.ta conmigo

14. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias a los dos !!
    Vicente, la ruta que me comentas la he hecho un par de veces (vivo muy cerca del comienzo de la ctra que sube a Torre Baró). De hecho, he conseguido llegar por el Passeig de les aigües hasta la recta de la Ctra de la Arrabassada (no se si es la Font groga?¿) pero llego jodidillo, suerte que luego es bajada. Y otra vez pillé uno de los desvios que comentas que bajan hasta Cerdanyola, pero lo pasé mal volviendo por un camino que sube junto al cementiri ...
    Pero eso fue con una bici prestada y antes de mi último "ataque" fuerte de espalda que me ha dejado ****** un par de meses. Ahora tengo una bici nueva de mi talla y ganas nuevas!! Espero poder seguir un tiempo sin dolores para poder llegar a pillar fondo.
    HIEI20, podríamos comentarlo, aunque de momento, por temas familiares salgo o sábado o domingo a las 7 o 7:30 de la mañana y me estoy hasta las 9:30h más o menos.

Un saludo.

15. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    .
    Vale Vicente me parece bien!

16. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Nueva Convocatoria: SALIDA A LAS 07:45 DEL PUNTO DE ENCUENTRO (Rio Besos, Sta. Coloma, debajo del Puente de la B20)
    Se ha decidido que cada uno lleve su avituallamiento para ganar algo de tiempo

1- Trekkybtt (Jonatan)
    2- Bhbikero (Vicente)
    3- luca615 (jose)
    4- josepindb (Jose)
    5- Bikervan (Ivan)
    6- oswald_rrr (Oswald)
    7- Haw61 (Fran)
    8- Flyman29er(Amigo Josepind)
    9-Acalap (Jonatan)
    10-Sabegi (Marco)
    11-Berto83 (Alberto)
    12-Jujina (Juan)
    13-Jolly-Roger (Juanfran)
    14-Hugo (Amigo Juanfran)
    15-caragol (Jordi)
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    más............

17. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    bueno... me apunto pero igual me doy media vuelta en el momento que las caderas me toquen los co....

18. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Fran, a las 7:15 en la gasolinera?

19. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Trust, ánimo!!! Tranqui que yo tampoco dispongo de muchas opciones jeje pero lo dicho tue das un toque y si puedo me apunto, aunque tan temprano...:p

20. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Jordi si a las 7:15 en la gasolinera y cn do c....s jeje. Espero que mañana te respondan bien las caderas!!! A topeeee

Compartir esta página