Porqué no me conocéis !!! Yo el domingo hice la ruta "suave" de Harlook de 33 km y casi tengo que llamar a casa para que me vinieran a buscar... No quiero pensar si me llego a apuntar a la XL!!! Un saludo.
Una proposición, que tamos dándole vueltas, este finde es carnaval podríamos y llevar peluca,gorro cachondo o pintarse la cara a favor o en contra? Ruego las collejas que me caigan no sean mu fuertes....
yo no se lo que hare el domingo pero de pintarme la cara y demas paso eso solo molesta y mas haciendo deporte sudor churretones y pelucas y demas solo generan picor y malestar , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Gracias de verdad, Hiei20, pero de verdad que no estoy en condiciones ahora mismo. Lo único que conseguiría es frenar al grupo y yo iría '******' todo el camino. Prometo esforzarme para intentar poder salir con vosotros pronto. De momento, he bajado 12 kilos sólo con dieta, ahora me queda el deporte... Un saludo
Trust, yo tb los freno pero que se aguanten;-) eso les pasa por acogernos jeje ( yo depende la ruta tampoco las tengo todas conmigo jeje) espero verte pronto con nosotros!!!!
Hola chicos, antes de nada deciros que la salida del domingo fue excelente la XXL estuvo genial, aunque me hubiera gustado bajar el Dragon Kan, jejeje. Gracias a todos sin excepción, al guia, a los maquinas, al presi, al primero, al ultimo, a los del medio, a los que se presentan sin avisar, a los que tienen prisa, a los que tienen que dejarlo a medias, a los que no pudieron venir, a los que vinieron con sus dolores, al señor fotografo, a los nuevos, al ciclista de carretera que se quedo alucinao con el maquina a su lado, a la camarera que nos sirvió las cervecitas, al buen día que hizo y a los que me olvido... Gracias a todos por hacer que un día de bici se convierta en algo más!!!! Y ahora otra cosita, yo este domingo casi seguro que no pueda ir, otros asuntos sociales me reclaman, si pudiera ir sería como mucho hasta las doce más o menos, así que casi mejor el domingo la prepare otro, ya que he visto los comentarios en el whaspp. Aunque si alguno se apunta mi intención es salir el sábado por la mañana y hacer un poco de exploración por nuevos senderos y trialeras que he visto en tracks de otra gente y que pintan muy bien. Para el próximo si me comprometo a organizar la ruta!!!
Hola Arcadio, que es de tu vida? hace dos o tres semanas que no sabemos de ti. Por cierto tema salida Bcn-Montserrat final de Marzo, he mirado el calendario de partidos de mi hija y me es imposible ir en Sabado, los tiene todos cubiertos y la verdad no quisiera perderme ninguno, espero que lo entiendas. Por ir en Domingo yo no veo problema y comentado con alguno del grupo, mejor ese dia, ademas despues del tute de la XXL y a currar al dia siguiente, pues no te digo que no me doliera nada, seria mentira, pero como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica" Domingo 30/03 seria un buen dia, si te parece bien, a ver que dicen los demas..... Saludos, Vicente
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5921500 Hola chicos, a ver que os parece esta ruta para el Domingo, la ha colgado una amigo mio gran conocedor de Collserola y si mirais su usuario en Wikiloc veereis que es un autentico trotamundos de gran nivel
Don presi tiene una pinta genial jeje y ademas es medianamente asequible para todos los niveles por lo que veo
Vamos recojiendo opiniones y si hay consenso iniciamos el proceso de inscripciones, mas que nada por si hay otra propuesta de alguno del grupo que pueda parecernos bien a todos Saludos, Vicente
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5585938 esta ruta es muy guapa y tenéis que seguir el sentido que hice, sino seria jo día. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6120445 y esta otra es por la serralada de marina, es una pena que no pueda ir, pq estas dos rutas me encantan, si queréis disfrutar de ellas. Ya me contareis.
Hola Vicente pues si estos dos ultimos fines de semana he estado un poco liado, bueno este ultimo por la zona de Blanes haciendo mis pinitos por la montaña. http://connect.garmin.com/activity/450053700 Con el tema de Montserrat yo el dia 30 me hes imposible, 23, 30, de Marzo 6 de Abril imposible. Saludos Arcadio
Hola Badanas!! Hacía tiempo que no me pronunciaba por aquí pero sigo siempre vuestras propuestas para apuntarme a la mínima que pueda! En cuanto a la Bcn-Montserrat, estoy interesadísimo en hacerla, ya me contasteis sobre ediciones anteriores y no me la quiero perder para nada. Tengo que decir que voy a hacer la media maratón del Maresme y se escae justamente en 30 de marzo, así que a partir d entonces x mi ningún problema, pero antes... me perdería una salida como diós manda! A ver si se anima la gente y en Abril hacemos la tan deseada Bcn-Montserrat! Saludos!
A partir de esa fecha nos metemos en Semana Santa, creo que no seria buena idea, que tal el 16/03/2014??
El 13/04/2014 tampoco creo que sea buena fecha, ese día se hace La Portals y hay un tramo desde Olesa hasta Monistrol que coincidiríamos con ellos y aunque no es una cursa cerrada creo que no seria buen idea, el 20/04 es Semana Santa y la gente se marcha fuera, con lo cual nos iríamos al 27/04, no se, que os parece???
Hombre es una ruta suave, que no quiere decir que no sea cansada para los que estamos en baja forma, la subida te pilla fresco y despues apenas hay subidas. Yo ahora estoy intentando liar a unos cuantos del curro para hacer un Barcelona-La Garriga-Barcelona http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2981461 Es de esas rutas que lo peor se lo lleva el culo que vuelve destrozado lleves o no lleves el sillin jajajajajaja