Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Pues venga chicos, a por faena....que os parece el 16/03 hacer Bcn-Montserrat, ruta propuesta por Arcadio??

2. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues a mi es una ruta que me gusta pero a principios de junio la organizamos en el club como salida anual y ir 2 veces tan seguidas como que no, ademas tampoco es una ruta facil el año pasado me salieron 2200m de desnivel positivo y 72km hasta arriba de montserrat mas despues el descenso y el tramo hasta el tren y salen cerca de 90km toda una ruta de dia completo , asi que si quereis dejarla para mas adelante y veniros con nosotros sereis bienvenidos ademas el ambientazo que hay entre los que vamos es muy bueno , tener en cuenta que el año pasado fuimos unos 80 bikers y este año casi seguro pasaremos de los 100 puesto que 100 fuimos al almuerzo de navidad y hay mucha gente nueva en el club, es una salida que organizamos nosotros pero se unen varios clubs como las probikeras , los bbtbadalona , llorones, trialeros nocturnos , vamos que solo faltan los badanas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. redfalcons

redfalcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula, pero si puedo me apunto.

4. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola Flyman, la ruta que propone Arcadio es mas suave, creo que el desnivel anda por los 1.000m, es casi toda plana con excepcion de la subida desde Olesa a Moniostrol y al Monasterio, pues se va por un sitio distinto a la que tu propones, yo la hice con Ciclos Mota y en verdad es bastante mas dura, de todos modos tampoco es mala idea que los badanas nos añadieramos a vuestro grupo y hacerla en Junio, tiene que ser emocianonate pedalear con tanta gente, lo iremos hablando
    Saludos, Vicente

5. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola, no entiendo tu respuesta, no aclara mucho, no se si te refieres a la primera propuesta (16/03) o a la segunda en Junio

6. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    100!!!! **** que pasada! Yo no se si,llegaré en forma pero si puedo y los badanas van lo intentaré, debe de ser la ***** tanta gente

7. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Pues si que debe ser la ***** tanto biker junto, pero no hace un poco de calor en junio para pegarse una pedalada de ese calibre?
    La que propone Arcadio creo que es una que el hace solo cada año y este año habiamos decidido acompañarle.
    A ver que dice Arcadio y aunque hagamos esta ¨nuestra¨ no quita que llegado el momento nos apuntemos a la otra tambien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bikervan

Me Gusta recibidos:
    548
    Mañana viernes me dan el alta medica por fin para empezar a currar el lunes, asi que a ver si vamos preparando la salidita del domingo.
    Me parecia haber leido que alguno el domingo no podia, si va bien a todos no estaria mal hacerla el sabado.
    Yo como son carnavales y no tiene partido mi hijo me da igual un dia u otro.

Un saludo Badanas

9. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Genial bikervan!!!! A ver si nos vemos el domingo!!!

10. Jujina

Jujina Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro Ivan.

Yo tenia pensado salir el Sabado pues no puedo el Domingo

11. bikervan

Me Gusta recibidos:
    548
    A mi me da igual el sabado que el domingo, quizas me apatece mas el sabado porque asi le puedo dedicar el domingo de carnaval a la familia.
    No se como lo tienen los demas, a ver si el señor presi se pronuncia y pone la lista para quedar y decidimos.
    Un saludo y gracias por lo que me toca
    Gracias David, a ver si pronto coincidimos y nos conocemos
    Un saludo

12. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Yo el Sabado no puedo, aunque mi hija no tiene partido este sábado por lo del carnaval tengo que ir a casa de mi madre, pues le acaban de dar el alta hospitalaria y hay que echar una mano en su casa, ella esta bastante ****** y nos precisa, así que me queda el Domingo y no me puedo columpiar mucho.

13. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    A QUIEN PUEDA INTERESAR:.....
    Tema salida Bcn-Montserrat, ruta propuesta por Arcadio, una vez comentado con el y para poder afrontar futuros compromisos familiares y personales sin consecuencias, nos ha parecido a ambos que la fecha más idónea para hacer la ruta es el próximo Domingo día 16/03/2014, la ruta de la que ahora os pasaré el link es bastante asequible para todos pues es bastante llana, de las que hay por ahí esta es la mas suave, habría que salir sobre las 07:30, cada uno con su avituallamiento, y la vuelta seria dependiendo del horario, en tren desde Castellvell i el Vilar hasta Frabra i Puig / Sagrera o bien en FGC desde Monistrol hasta Pl.España.,
    De momento somos 3: Arcadio, Ivan y yo, ir pensando que os parece y comentarlo en este foro, cuando estemos mas cerca de la fecha pongo la lista de inscritos como es costumbre.
    Saludos, Vicente.

Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471

14. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Don Vicente, he de cuadrar horarios pero si no hay
    problema y mo forma acompaña contad conmigo

15. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola a todos, este año hago la 2ª visita en bici a la Moreneta desde Badalona, en su día se comentó que este año le haría ilusión y me acompañarían algunos BADANAS; no se trata de una ruta dura, ni de trialeras ni senderos….. se trata de una ruta asequible a casi todos los bikers, se sube por la orilla del Rio Llobregat, tampoco paseo en plan de Verano Azul, no es necesario tener una gran forma, es prácticamente llana excepto de Monistrol de Montserrat al monasterio, que son unos 10 km de subida por pista. La vuelta en tren desde Castellber y el Vilar, en total salen sobre 85 km y 1000 m de desnivel.

Explico todo este royo para aquellos que no salen habitualmente sepan que no es muy difícil y con un poco de esfuerzo se puede realizar. Y para los que buscan algo cañero sepan que es una ruta fácil para disfrutar de la compañía.

Saludos
    Arcadio

16. bikervan

Me Gusta recibidos:
    548
    Yo ya estoy apuntado. Cuenta conmigo Arcadio.
    Un saludo

17. ALEX-Caliber7

ALEX-Caliber7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Badanas, hay algo montado para este domingo? Esperemos que el tiempo acompañe y se pueda salir a dar una vuelta. Yo seguramente me apunto.
    Ya direis algo de la rutilla y ya ire mirando cuando colgais la lista de inscripciones para apuntarme.
    Un saludo a todos.

18. bikervan

Me Gusta recibidos:
    548
    Y a ver que pasa con el finde....entre unos que sabado y otros que domingo al final que?

19. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    hola buenas, para la salida de Montserrat aun no puedo comprometerme ya que estoy pendiente de saber los domingos a trabajar esta primavera que seran uno si otro no, pero aun no se cuando empiezo.
    referente a la salida del finde yo estoy como tu, Vicente, por temas de carnaval de mi hija el sabado comprometido y unicamente me sirve el Domingo.
    La ruta que propusiste para este finde por collserola a mi ya me va bien (esto va por Vicente) asi que si quieres ya puedes colgar la propuesta para el Domingo.
    salut

Jordi

20. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    la salida es en domingo por norma general salvo que el 90% de los miembros no puedan acudir dicho dia y se pase al sabado (RD.01/lo que yo diga).
    Los que no puedan el Domingo pueden hacerlo publico en este medio y ponerse deacuerdo con otros miembros en su mismo situacion sin perturbar la buena marcha de la convocatoria del domingo (RD.02/lo que yo diga).

Compartir esta página