Ruego disculpas, viendo un hilo y otro al final me confundí. Ya enmendé el error y lo pasé al hilo de la Cerdanya. De totas maneras, si alguien está interesado es bienvenido.
muy Buenas las fotos y video Ivan, estas hecho un crac... Oswald sort i força a la trans... Vicente la nocturna me parece bien a las 19:30.
La bajada que sale antes del tobogán, hay unos troncos en el suelo, que casi me voy de boca. Yo cuando acaba y sale al camino, como el sendero que haya la izquierda paralelo a la pista y sales a can catar, y de ahí otro sendero que te lleva hasta la pista de can coll, y en esa pista otro sendero que el principio es en subida, pero después disfrutas hasta llegar al par quina de can coll.
Parte lesiones: contusión ósea en la cabeza del radio, pequeña pérdida líquido raquideo? Absorbido por el cuerpo, o sea una semana de muñequera y ibuprofeno, y nada de cascarmela!!!!;-) jajaja
Oswald, que te vaya muy bien el Domingo en la Transmaresme, deja bien alto el pabellón de los Badanas
Que vaya muy bien el domingo Oswald!!! Recuerda "cabeza" no lo des todo al principio que la cursa es larga y dura.
Mucha suerte Oswald.....porque fuerzas te sobran....eres otro machine. Dosifica bien y hasta el final Que vaya muy bien!!!
Yo si puede ser un poquito antes mejor, que luego la espera se me hace muy larga. Pero que vamos.....que si que voy
Badanas!!! que buena salida hicisteis, el vídeo y las fotos guapas guapas!!! espero que los lesionados estéis todos bien. El viernes no tengo muy claro que pueda ir, pero el domingo si. Vicente subida hasta el seminario por donde dices me parece bien, pero antes de salir hacia el segundo vigía si os parece bien a todos tengo una sorpresita por la zona que no se si la conocéis, al menos con los Badanas no hemos pasado por allí nunca, y los amantes de los senderos y trialeras disfrutaran mucho... eso sí luego hay una subida durita durita, pero nada que los Badanas no puedan superar .
Ok Fran, si vas a venir el viernes apuntate, ahora pongo la lista En cuanto al Domingo, a ver que sorpresita nos tienes preparada, siempre y cuando no nos desvie mucho del recorrido pues ya sabes que es una ruta largita y siempre andamos justillos con el horario, ya pondre la lista el viernes para no solaparla con la nocturna Saludos, Vicente
SALIDA NOCTURNA, Viernes dia 07-03-14 a las 19:00 en el punto de encuentro habitual Haremos una ruta mayormente pistera por Collserola de unas 2 / 3 horas I N S C R I T O S: 1) Bhbikero 2) caragol 3) bikervan 4) 5) 6) Más.........