Hola a todos, yo me habia organizado para hacer la subida a Montserrat este fin de semana 16/3/2014, con lo cual la hare, si alguien se anima acompañarme que lo comente para poder decidir sabado o domingo ami me es indiferente cualquiera de los dos dias. Saludos Arcadio
Hola, soy Daniel, he visto vuestro foro i sigo el grupo e intento algunas de vuestras rutas. A ver si un dia puedo apuntarme A alguna de vuestras rutas, aunque yo todavia estoy empezando (compre la bici en Julio y llevo pocos km) con lo que muy rapido no voy y a lo peor os retraso un poco. Pero bueno si estais dispuestos intentaria seguiros. Saludos
Hola Daniel, cuando quieras te apuntas a alguna de nuestras salidas. Somos un grupo donde hay de todos los niveles, pero lo que si tenemos claro es que si alguien se queda atras nos esperamos y hasta arriba todos juntos. Seras bienvenido, un saludo
Marco muchas gracias por las fotos Han salido muy guapas todas Yo he puesto el enlace con las mias mas arriba A ver si acabo el video y lo puedo subir Un saludo
Daniel bienvenido cuando quieras, por lo de lento no te preocupes, no me quitaras el puesto de guía de cola jajajaja mí buenas fotos.sabegi
En serio no te deja verlo?, si yo estoy ahora conectado desde el curro y sin entrar en el foro ya lo puedo ver? cuando llegue a la tarde a casa miro desde youtube a ver si tengo que dar algun tipo de permiso. sino desde youtube busca trialeras i corriols por serralada marina a ver si te sale
Badanas muy buena la salida de ayer genial, me lo pasé muy bien con vosotros como siempre y encima solecito, si esque hasta el tiempo nos quiere acompañar en nuestras salidas. jejeje. Las fotos geniales salimso mas guapos de lo que somos, menos yo que salgo peor, eh!! jejeje. Bueno gente que tengais muy buena semana. Por cierto Jordi (Caragol) ves haciendo esas tarjetas de las que hablamos que hay que animar esto!!! (esto va en clave). jajajaja