Vicente, hablo por mo, pero nadie se molestara creo yo, yo ya dije en el uasap que si puedo iré con Arcadio pues asi lo dije y asi sigo pensando, asi que no pidas perdón
Sabia decisión Vicente, es lo que teneis que hacer, acompañar a Arcadio, sobre todo tu que te comprometiste con Arcadio. Yo desgraciadamente no podre acompañaros pero mi espiritu estara presente en cada pedaleada q hagais, (No me muero, eh!!!) ponedle una vela a la moreneta para q proteja a los Badanas. Salut
Por mi parte no tienes que disculparte. Yo este finde, como ya comenté celebro el cumple de mi niña. Por esa razón me apuntaré a la salida en junio junto con Flyman. Espero lo paséis muy bien este finde.
Hola a todos, Vicente ante todo no te sientas obligado acompañarme a la ruta de Monserrat, ni nadie se ha de sentir molesto faltaria mas, simplemente yo tenia reservado este dia, pues solo dispongo el finde libre cada 15 dias y el del 30 no puedo, es por lo que he decidido seguir adelante con la fecha y si alguno le apetece venir sera bien venido, si no le apetece y quiere hacerlo mas adelante, pues que mas da cada cual tiene el derecho de hacer lo que desee sin que nadie se moleste, que estamos aqui para pasarlo bien y hacer amigos caray. Y nada mas lejos de mi intencion que alguien se molestase por que yo realice la ruta, simplemente si alguien quiere hacerla que sepa que yo ire, que diga cuando le va bien pues ami me da igual el sabado 15 que el domingo 16. Saludos
Hola Arcadio no me siento obligado ya sabes que desde el primer momento en que lo sujeriste me parecio una buena idea. Digo como Jose, a mi tambien me va bien el Domingo
A mi me encantaría de echo quería ir con tipo y luego a la que propuso flamante, pero por razones óseas, Jejeje (mano rota) estoy en dique seco hasta el 15 de abril, ánimos disfrutar de la ruta y ponernos dos velas, pero que no sean negras Jejeje
Pero cual es el "problema" ? Yo voy el domingo y repito en junio en octubre o cuando lo decida el grupo... Ande esta el trackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Un saludo a todos!!!!!
Badanas au au auuuuu!!!! Ese es mi lotrec!!! Yo pienso igual, los que puedan este domingo y los que no pues otro dia, anda que no hay jeje Arcadio nunca pedalearas sólo ;-) !!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4188471 Lotrec y compañia, esta el la ruta propuesta por el Amigo Arcadio Saludos, Vicente
A continuacion pongo la convocatoria para la ruta Bcn-Montserrat propuesta por el amigo Arcadio: Domingo 16/03/2014, en el punto de encuentro habitual (Sta.Coloma, Rio Besos debajo del puente B20) HORA DE SALIDA 07:30 Recomendaciones: Bastante liquido, algunas barritas, algun gel, dos bocatas uno para almorzar y otro para comer en la estacion mientras esperamos el tren o dentro del tren, según horario, siiiiiiiiiiiii tambien tomaremos una cerveza. INSCRITOS: 1) Novato48 (52) 2) Lotrec 3) Luca615 4) Bhbikero 5) Hiei20 6) 7) 8) 9) 10) más............... Ir copiando y pegando cuando os apunteis
Chicos mi intención desde un primer momento ha sido ir a la ruta a Montserrat, pero a causa de un compromiso familiar que me avisaron tarde pues no voy a poder ir, uno de mis hermanos viene de Londres a celebrar su cumple con la familia y no puedo faltar. Me sabe muy mal y me fastidia no poder hacerla, pero la familia es la familia. No descarto acompañaros un rato a primera hora cuando salgáis y al menos estar un ratito con vosotros y desearos buena ruta. Vicente no te sientas mal por tus sugerencias y proposiciones, te conocemos y sabemos que lo haces con buenas intenciones, además tampoco creo que nadie se haya sentido molestado por eso, y como dice Arcadio lo que importa aquí es pasar un buen rato, disfrutar de la montaña en buena compañía y hacer amigos... que los malos rollos ya vienen por sí solos. Así que animo Badanas y a tope!!!
A continuacion pongo la convocatoria para la ruta Bcn-Montserrat propuesta por el amigo Arcadio: Domingo 16/03/2014, en el punto de encuentro habitual (Sta.Coloma, Rio Besos debajo del puente B20) HORA DE SALIDA 07:30 Recomendaciones: Bastante liquido, algunas barritas, algun gel, dos bocatas uno para almorzar y otro para comer en la estacion mientras esperamos el tren o dentro del tren, según horario, siiiiiiiiiiiii tambien tomaremos una cerveza. INSCRITOS: 1) Novato48 (52) 2) Lotrec 3) Luca615 4) Bhbikero 5) Hiei20 6)Bikervan 7) 8) 9) 10) más............... Ir copiando y pegando cuando os apunteis