Perdonad el Off Topic, pero os quería agradecer que compartáis las rutas, tanto tracks como fotos y videos. A mi, que soy de la zona, me va muy bien. Que vaya bien la salida a Montserrat! Nos vemos por los caminos! (porque por las trialeras difícilmente me vais a ver... Je, je,...) Manolo
Hola Manolo, ultimamente cada salida que hacemos, el mismo dia ol al dia siguiente pongo en este foro el enlace del track de la ruta que previamente he subido a Wikiloc, para que todo el que quiera lo pueda ojear y descargar. No obstante si no quieres mirar paginas anteriores y te es mas comodo, puedes entrar en esa web y buscarme como usuario, ahi veras varias rutas que hemos hecho desde que tengo GPS. Puedes uinirte a nosotros cuando quieras, serás bien recibido, piensate lo de Montserrat es una ruta bastante asequible para todos. Saludos, Vicente
A continuacion pongo la convocatoria para la ruta Bcn-Montserrat propuesta por el amigo Arcadio: Domingo 16/03/2014, en el punto de encuentro habitual (Sta.Coloma, Rio Besos debajo del puente B20) HORA DE SALIDA 07:30 Recomendaciones: Bastante liquido, algunas barritas, algun gel, dos bocatas uno para almorzar y otro para comer en la estacion mientras esperamos el tren o dentro del tren, según horario, siiiiiiiiiiiii tambien tomaremos una cerveza. INSCRITOS: 1) Novato48 (52) 2) Lotrec 3) Luca615 4) Bhbikero 5) Hiei20 6) Bikervan 7) 8) 9) 10) más............... Ir copiando y pegando cuando os apunteis
Lo siento chicos pero no puedo ir, no tengo con quien.dejar al peque, Arcadio disculpa mi ausencia ( ya te pagaré una birra como penitencia) ;-) pasarlo bien y encender una vela a mi salud
A continuacion pongo la convocatoria para la ruta Bcn-Montserrat propuesta por el amigo Arcadio: Domingo 16/03/2014, en el punto de encuentro habitual (Sta.Coloma, Rio Besos debajo del puente B20) HORA DE SALIDA 07:30 Recomendaciones: Bastante liquido, algunas barritas, algun gel, dos bocatas uno para almorzar y otro para comer en la estacion mientras esperamos el tren o dentro del tren, según horario, siiiiiiiiiiiii tambien tomaremos una cerveza. INSCRITOS: 1) Novato48 (52) 2) Lotrec 3) Luca615 4) Bhbikero 5) Bikervan 6) 7) 8) 9) 10) más............... Ir copiando y pegando cuando os apuntéis
A continuacion pongo la convocatoria para la ruta Bcn-Montserrat propuesta por el amigo Arcadio: Domingo 16/03/2014, en el punto de encuentro habitual (Sta.Coloma, Rio Besos debajo del puente B20) HORA DE SALIDA 07:30 Recomendaciones: Bastante liquido, algunas barritas, algun gel, dos bocatas uno para almorzar y otro para comer en la estacion mientras esperamos el tren o dentro del tren, según horario, siiiiiiiiiiiii tambien tomaremos una cerveza. INSCRITOS: 1) Novato48 (52) 2) Lotrec 3) Luca615 4) Bhbikero 5) Bikervan 6) Jujina 7) 8) 9) 10) más............... Ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Bien ya somos unos cuantos para la peregrinacion a la Moreneta. Vicente ;Juan Carlos el chico que vino un dia con nosotros por colserola puede que tambien venga no lo he apuntado en la lista por que falta de confimar. Maforpe72 si quieres animarte es una salida nada complicada, si estas acostumbrado a llanear solo te dolera el culo de aguantar 6-7 horas en bici y la subida claro esta al monasterio, pero la hacemos por detras del cremallera que es mas facil y cada uno a su ritmo. El que lleve gps que cargue la ruta que colgo Vicente, pues yo desde el año pasado no he vuelto y espero no perdernos. HIEI 20 la vela dalo por hecho, es una pena no puedas venir pues mas o menos es una ruta como la que venistes la 1ª vez Saludos Arcadio
Gracias Arcadio, si es una lástima pues, aparte que es un tipo de ruta que disfruto en especial aunque todas las disfruto... Me sabe más mal no poder disfrutar de vuestra compañía ya que es durante ese rato cuando me evadir de todos los marrones que tengo, gracias por agua.tare y gracias ante todo por dejarme acompañarnos, sois fantásticos todos, si todos tu tb lotrec
Hola a todos, Vicente he visto que la ruta del domingo pasa por Montcada, que te parece si quedamos a eso de las 7:45 h en el puente sobre el rio Besos junto la ctra. la Roca
Buenas bikeros,a ver ,he estado mirando el track y veo que hay unos 11 km de ascension continua,esto se hace del tiron?o con paradas,no le veo yo lo de asequible para cualquiera,disculpadme la inquisitoria,pero yo nunca me he pegado semejante subida,y me parece un ordago.
Hola Jordi, yo te puedo decir que si, son 11km mas o menos de subida continua, pero si marca cada uno su ritmo, chino chano se hace bien, y se hara alguna paradita para reagruparnos, ya sabes que el amigo Vicente es estricto, regla BADANERA " se espera a quien haga falta". Animate yo esta ruta la baje de un grupo que la hicieron este año pasado y habia gente de todos los niveles, haciendo alguna paradita de hidratacion y dosificandose yo la hice, solo se me hizo pesado la subida al monasterio no hay que ocultarlo despues de 60km se hace pesado. Ademas que eres Leon o Huevon jajajajajajaja Saludos Arcadio
hola chavalotes, he podido arreglar el domingo y lo tengo libre, asi que os acompañare a Montserrat. Que guaiiiii!!!!!
A continuacion pongo la convocatoria para la ruta Bcn-Montserrat propuesta por el amigo Arcadio: Domingo 16/03/2014, en el punto de encuentro habitual (Sta.Coloma, Rio Besos debajo del puente B20) HORA DE SALIDA 07:30 Recomendaciones: Bastante liquido, algunas barritas, algun gel, dos bocatas uno para almorzar y otro para comer en la estacion mientras esperamos el tren o dentro del tren, según horario, siiiiiiiiiiiii tambien tomaremos una cerveza. INSCRITOS: 1) Novato48 (52) 2) Lotrec 3) Luca615 4) Bhbikero 5) Bikervan 6) Jujina 7) caragol (jordi) 8) 9) 10) más............... Ir copiando y pegando cuando os apuntéis